Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
EuuD

#2490 Exactamente eso es lo q me pasa, el puto blanco nuclear y sobre todo en chrome.

Cual es la solución?

1 respuesta
redion

#2491 ponte este tema https://chrome.google.com/webstore/detail/black-white-theme/fmohofkmppcgglcmlccpbokkkefigipi?hl=es

no pone imagenes de coche ni maderas ni chorradas de esa solamente oscurece la barra

1 1 respuesta
L

#2487 activate el dark theme de win10, aqui te dejo como hacerlo

Search for 'Regedit'
Navigate to HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize
Create DWORD key: SystemUsesLightTheme
DWORD Value = 0
Reboot computer
If you wish to revert to the light theme, just toggle the DWORD value to '1' and reboot.

2 respuestas
EuuD

#2492 #2493 qué diferencia, gracias.

1 respuesta
zeN2k6

Recomendáis pasarse ya al windows 10 o esperar un tiempo?

No se que hacer, tengo el win 8.1 y nunca me hizo mucha gracia, pero no quiero problemas de incompatibilidades y demás.

1 respuesta
EuuD

#2495 A mi me va de perlas por el momento, vengo del 7

Polizon

No sé si habéis hablado de este tema. He actualizado desde W8.1 una tablet Unusual 10W, y de rendimiento, actualizaciones y todo va perfecto, pero aleatoriamente, (la última vez con un lapso de tiempo de hora y media) se empieza a cerrar todo, cartelito de apagando equipo y se apaga.

Es un error conocido? Tenéis idea de cómo solucionarlo?

rootbeer

#2493 #2494 el problema es, que aún activando el "dark theme" la ventana de explorador de archivos, sigue estando en un blanco nuclear que por lo menos a mi me sigue quedando ciego.

A ver si sacan un parche para dejarlo todo "full dark" ... porque ya está bien con tanto blanco. :(

1 respuesta
ludo90

Acabo de instalarlo, la verdad es que me esperaba mil fallos, pero me ha ido genial. Por ahora todo bien.

L

#2498 macho ami tambien me molesta el blanco, pero no es para nada "blanco nuclear" es el mismo blanco de todos los windows, bajate la gamma o el contraste en tu panel de la tarjeta grafica, el blanco es blanco sin mas.

riEk

tras mantener el pc encendido durante varios dias termina por utilizar mucha ram me ha pasado ya 2 veces q he tenido q reiniciarlo porq petaba y no podia utilizar el pc ya q iba petado. Al abrir el administrador de tareas lo q mas se estaba ejecutando era el proceso system. Y esta noche ha sido el procesador lo que trabajaba al 90%. Al reiniciar el pc se soluciona.

No se si sera problema de que solo tengo 4gb de ram a 1333 y le falta potencial, tengo pensado meterle otro modulo (la placa base es una asus p8h61-m pro por eso esa velocidad tan "baja" )

Cuando tenia windows 7 al mantener el pc varios dias encendidos me tardaba mucho en apagar y terminaba saliendo un pantallazo azul con codigo de error 0x0000003B que no llegue a descubrir que era sinceramente.

No se si sere el unico q al mantenerlo encendido varios dias le pasa esto o no, y si tendra algo q ver lo q comento de mi ram. Si a alguien mas le ocurre o sabeis porq empieza a consumir ram si tener ningun proceso abierto se agradecera la ayuda. Gracias por adelantado :)

wsn_86

Buenas, tengo una duda. Bueno varias... xD

Si primero actualizo normal, y posteriormente hago la instalacion nueva, formatenando y todo. Se me activara solo??

Y la otra el, que Edicion pongo en el descargador de la ISO? Tengo WIndows 8.1 PRO.

Me dan estas opciones:

-Windows 10 Home
-Windows 10 Home N
-Windows 10 Pro
-Windows 10 Pro N

Cual es la que me tengo que descargar??

Gracias, si alguien me lee! :P

1 respuesta
AikonCWD

#2485 Yo lo llevo usando desde Win7 y por el momento bien, si activas la protección avanzada y te descargas los motores de AV adicionales... es posible que te detecte mas falso-positivos ya que estás usando 5 motores en lugar de 3. No se, yo estoy contento con él.

#2502 Win 10 Pro o Pro N
La N es una edición de Windows 10 sin Windows Media Player instalado.

2 respuestas
wsn_86

#2503

Gracias!! ;)

Y a lo de primero actualizar, que se active y luego ya hacer la instalacion limpia. Como lo ves? E leido que hay que hacerlo asi... :S

1 respuesta
AikonCWD

#2504 Si tienes licencia original en tu Win7/8... sí, tienes que hacerlo así:

--->>> #666

2 respuestas
wsn_86

#2505 Muchas gracias!! ;)

parsec

a mi me pasa una cosa muy curiosa y es que no puedo poner imágenes de fondos de pantalla, solo me deja colores sólidos, vengo de 8.1 y también me pasa.

alguien tiene idea de porque puede ser?

pd: te lo curras mucho AikonCWD, crak!

1 respuesta
Rojosier

¿Alguien me explica como restaurar en Windows10 a días anteriores?

1 respuesta
Ronso

#2505 Una duda... tengo win 8.1 en un portátil que venía con el preinstalado, he actualizado a win 10. Me valdría ese win para otro pc? No uso apenas el portátil la verdad.

Y otra cosilla, si lo dejará en el portátil, puede eliminar las particiones ocultas de recuperación?

Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#2507 Prueba la siguiente tontería. Abre Firefox/Chrome, busca un wallpaper random por internet y haz click derecho y selecciona "establecer como fondo de escritorio". Puedes probar lo mismo si te bajas el wallpaper (en mis documentos por ejemplo) y le das click derecho -> "establecer como fondo de escritorio". Dime si te funciona

#2508 Windows+R (ejecutar) -> rstrui.exe

#2509 Por desgracia no, la licencia de ese WIN10 que has activado en tu portatil quedará "ligada" a su hardware, no podrás transferir legalmente esa licencia a otro equipo. Ahora que ya lo tienes instalado en el portatil... te recomiendo qu ehagas backup de cualquier fichero que necesites, te bajes la ISO de W10 correspondiente a tu version (home o pro) y hagas un fresh install, borrando particiones. El sistema te funcionará mejor.

1 respuesta
B

#2469 Yo lo he hecho en 2 ordenadores y ambos van como un tiro.

1 respuesta
parsec

#2510 nada, he probado de 1000 maneras y no hay forma y en internet no encuentro nada tampoco, cuando formatee el pc espero q se arregle

1 respuesta
AikonCWD

#2511 Hay usuarios (como tú) que le ha ido perfecto, pero también hay otros que han experimentado lo siguiente:

  • Cortana no responde
  • La barra de busqueda no se abre o va con lag
  • Hacer scroll en paginas web da lag
  • No se abre el menú inicio
  • Hardware random deja de funcionar

Esas cosas ocurren en algunos equipos después de upgradear. La razón es porque W10 arrastra drivers y configuraciones del W7/8, provocando alguna incompatibilidad o error. En esos casos lo más recomendable es formatear e instalar desde 0 (fresh).

EDIT: #2512 Otro error más por upgradear... cuando veáis cosas raras... hacer una instalación fresh/clean y fuera problemas :)

1 respuesta
B

#2484 Que mejoras has notado?

Yo estoy en windows 7 también, tengo un buen equipo y ssd, pero por lo que he estado leyendo lo mejor es formatear después.

beat94

A mi en la barra de tareas solo me sale lo de reservar windows 10... Y no hace nada T_T

Cuando quieran por dejarme actualizar, como hago para formatear de cero? Estoy leyendo problemas y tal.

1 respuesta
parsec

#2513 no si esto ya me ocurria con el win 8.1 :no:

esa es otra, fui a formatear "dejar en estado de fabrica, es un portatil" hara 1 mes y me decía que la partición del recovery estaba dañada. yo creo que fue por un virus que se me metio y le pase unos cuantos limpiadores y me borraron archivos de esa particion.

hare lo que dices, metere el win10 en un dvd borrare todo, incluido el recovery y instalare el 10 limpio

1 respuesta
AikonCWD

#2516 Exacto, lee #666

Bajate la ISO de W10 correspondiente a tu version (home o pro), la metes en un USB con rufus y realiza una instalación borrando particiones. Ya verás como todo se te arreglará :)

#2515 Bajate la ISO, descomprime y ejecuta el setup, se iniciará el proceso de upgrade. Una vez ya estés en W10, graba la ISO con rufus y formatea desde 0.

1 3 respuestas
Fr0z33n

Bueno, a ver que me decís. Uso el equipo principalmente para jugar, y me acaba de saltar la actualización de Windows 10. ¿Debería actualizar?

1 respuesta
0nLy

Lo mismo que #2518

B

Yo es que tengo un problema, tengo un ADSL de mierda y tengo un montón de juegos instalados en el SSD, si tengo que formatear me va a joder tener que descargar todo de nuevo xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop