Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#2700 100% tu cuenta de Windows no tiene nada que ver con la licencia.

neoispro

#2671 Ese error de momento no ma salido, solo es que se queda colgado de vez en cuando y no funciona nada, y tengo que forzar el reinicio

R

Buenoas, tengo un ligero problema, he hecho una instalación limpia en mi nuevo pc de Windows 8.1 y lo he instalado en el Ssd, y cuando ya está instalado miro las particiones y la de HDD de 1TB no aparece en mi pc, he probado a reformatear para particionar de nuevo los dos discos por si había hecho algo mal, y pasa lo mismo, solo me detecta el SSD de 120gb que es donde tengo instalado el SO, pero el HDD ni rastros

Un saludo

1 respuesta
--Alpha3--

#2703 ves a administracion de equipos, en la pestaña de almacenamiento le das y te aparecera administracion de discos, ahi debe aparecerte tu HDD, le asignas una letra y te lo deberia detectar

Heatseeker

¿Cuál era la extensión que comentabais que era mejor que el adblock para chrome?

1 respuesta
KooPad

#2705 ublock

1 respuesta
Heatseeker

#2706 Thx

chanquete

Me he encontrado un bug o algo raro, ¿Podéis mirar si os pasa?.

Si pasáis un fichero al pendrive funciona de PM. Pero si dais a "ver más" para ver la velocidad de transferencia la gráfica cae en picado hasta quedar casi al cero.
Eso sí, recoges otra vez con la flechita y ves que la transferencia seguía su curso habitual.

Miradlo, please.

g-sus

A mi me daba fallo el sonido, me daba un sonido metálico como a altavoz cascado, he instalado drivers manualmente y me ha desinstalado directx12 y me ha downgradeado a dx11.1
Estoy buscando y donde encuentro los 12??

Gracias de antebraso

B

Dónde se mira qué versión de DirectX tienes? x'D

1 respuesta
Lluvia4D

#2710 windows + R > dxdiag

1 respuesta
B

#2711 Gracias, tengo 11.2 cómo se actualiza al 12?

1 respuesta
granaino127

#2712 Creo que eso depende de la gráfica que tengas, al parecer las más "antiguas" de cierto tiempo no soportan DX12 "total".

3 respuestas
L

#2713 Y esa gilipollez?? osea que una 7970 que es mejor que la gama 260 270 incluso 280 no soportan dx12? y las r7 260 si lo soportan frente a las 280? me fio -1 de eso, es oficial eso?

2 respuestas
B

#2713 Pero mi pregunta sigue siendo la misma, cómo se actualiza al 12? si no me funciona con mi gráfica actual que me lo diga el pc, pero tiene que haber una manera. Aparte, mi gráfica ahora mismo está con 11.2 es peor que esas y algunas de esas como máximo tienen 11.1? no me cuadra. Apoyo lo que dice #2714

L

No me cuadra que en la serie 7000 habiendo graficas como la 7990 que valen 550€ no tengan soporte pero las r7 260 si... y que estas mismas siendo gama baja si lo tengan frente a las 270 y 280 que de las ultimas hornadas han sido las gamas mas vendidas...

koalas

me parece raro que aun no haya actualizaciones no? aun sigo con el bug de 100% de cpu :S

Raistlim

Acabo de actualizar a Windows 10 pero tengo un problema con el audio. No me funciona los altavoces pero si unos auricurales. Alguien que haya tenido el mismo problema?

1 respuesta
L

#2718 cambia los driver de audio que te trae windows, yo cada vez que tocaba el volumen me quedaba sin sonido, son ebola total

1 respuesta
granaino127

#2714 Pues en Nvidia es mas gracioso aun.... Porque todo salvo la actual generación de gráficas teóricamente no tendrían DX12 "total".

La verdad es que no se bien la procedencia de esa imagen porque la pusieron aquí páginas más atrás...

1 respuesta
koalas

#2720 estas diciendo que una gtx 970 no tendra 100% compatibilidad dx12??¿

2 respuestas
L

#2721 una 970 en teoria segun esa foto si, pero una gtx 780 o 790 aun siendo tarjetones no, igual de sinsentido que con AMD

granaino127

#2721 la serie 900 es la actual... Así que, da igual que sea la 960-970-980.... Soportan el nivel 12.1 que es el aprovechamiento máximo de DX12.

El resto de generaciones anteriores solo llegan al nivel de acceso 11_1, que al parecer permite disfrutar de las mejoras de rendimiento de DX12 pero no las mejoras visuales que ofrece el nivel 12_0 o 12_1.

2 respuestas
L

#2723 Esta graciosete comprarte una r7 260 de gama baja y poder tener las mejoras visuales de dx12 que alguien con una 280x no puede xDDD

1 respuesta
Raistlim

#2719 Gracias pero ya lo he hecho y sigue sin funcionar. He desinstalado y vuelto a instalar los de la pagina Realtek pero sigue sin ir.

1 respuesta
koalas

#2723 haa vale vale gracias por la aclaracion, ya solo me falta saber porque mi cpu esta siempre al 100% en admin de tareas :S

1 respuesta
L

#2725 win10 te instala los mismos cada vez que me reinicias, si no lo desactivas te habra vuelto a instalar los mismos cuando te ha pedido reiniciar, mira por google

granaino127

#2724 xD y también está gracioso que teniendo dos 780 como en mi caso tenga que joderme sin "esas mejoras gráficas" cuando seguro que el hardware puede con esas mejoras 58276369294 mejor que una R7 260 xDDD

Al menos nos consolamos con la mejora de rendimiento que me permitirá aguantarme a la siguiente generación de Nvidia.... Iba a cambiar a las 980 pero ya me espero .

granaino127

#2726 mira que proceso o procesos te están drenando la CPU.

1 respuesta
koalas

#2729 no hay procesos que me drenen, esta siempre al 100 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop