Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
L

#2730 no has probado a hacer instalacion limpia otra vez? porque con la cpu al 100% dudo que puedas hacer algo mas que navegar xD tienes un pisapapeles ahora mismo

1 respuesta
koalas

#2731 no te creas, jugando a juegos tengo todo el rendimiento al maximo juegos exigentes como metro 2033, metro last light van fluidos y sin bajadas.

hacer otra instalacion limpia nose...

1 respuesta
sharkUu

#2732 yo desde que instale windows 10 también estoy viendo en el administrador de tareas la CPU al 100%, pero el rendimiento del ordenador no se ve resentido aparentemente.

después de investigar un poco lo he solucionado, por lo visto pasa con las placas base de Asrock (desconozco si con otras marcas también pasa), fijaos si tenéis una placa base de esa marca. se soluciona actualizando la BIOS.

yo lo acabo de hacer y me ha pasado de los 100% constantes en todos los nucleos a entre 0-1% de uso de la cpu.

Un saludo!

1 respuesta
foxtochop

Una ayudita, no puedo desanclar algo del menú inicio. He probado a reiniciar explorer.exe y sigo sin poder...

Alguna ayuda?

Edit, he vuelto a anclarlo. Ha desaparecido el icono/tile "roto" de la imagen de arriba. He vuelto a anclarlo de nuevo y ya está.

RandomZ

¿Cómo instalo W10 limpio? Yo lo tengo encima del WIN 7 pirata.

1 respuesta
koalas

#2733 pues me podrias decir como se actualiza la bios porque yo tambien tengo una asrock p67 extreme 4

2 respuestas
nerkaid

#2735 Lee el FAQ de #1, las dos últimas preguntas.

2 1 respuesta
RandomZ

#2737 Ya nada, ya lo hice correctamente.

PHOBOS

Hola, se que seré el número 30.000 en plantear dudas, pero quiero asegurarme antes de evitar fallos y malgastos.

Actualmente estoy esperando a que mi portátil con w8.1 con key de gsmspain me avise de que está lista la actualización.
A su vez, me he comprado un PC nuevo esta semana.

Opción 1: Existe posibilidad de instalar el windows10 del portátil en el PC nuevo y no hacerlo en el portátil?

Es decir, cuando esté lista mi actualización, descargar un instalable o una ISO e instalarla en el nuevo PC y activarlo ahí.

Opción 2: Si la anterior opción es inviable, si me compro una nueva key de windows 7 en gsmspain y la instalo en el nuevo PC, me saldrá el aviso de w10 y podré actualizarlo?

Opción 3: Si alguno de los 2 casos anteriores es válido, se puede descargar ISO o instalador e instalarlo dentro de unos meses, cuando se arreglen bugs y la cosa vaya mejor?

Gracias.

1 respuesta
B

#2736 No se como lo habrán hecho, pero yo tengo una asrock z77 pro3 y la última bios es del año 2013 según la web oficial de asrock.

2 respuestas
aux1986

Windows 10 es una maravilla, yo que vengo de 8.1 y ya me gustaba mucho, pero W10 toma lo mejor del 7 y del 8.1 y lo une, creando como un XP de nueva generación.

No me sentía tan cómodo con un SO Windows desde XP.

koalas

#2740 si te metes en la placa base y tu modelo te sale tu version a mi me dale que la ultima para mi placa es del 2012

Caotico

Hola,

qué tal va de rendimiento windows 10 con los juegos ?

Un saludo.

sharkUu

#2736 Has de ir a al pagina de asrock buscar tu modelo de placa base y en el apartado de downloads tienes los diferentes drivers y la ultima versión de la BIOS, allí mismo hay un apartado que te explica como instalarlo (es fácil).

asegúrate muy bien que estas descargando la BIOS de tu placa base, porque sino la puedes liar parda.

una vez lo hagas, problema resuelto!

si me dices que tu placa es la Asrock p67 extreme4, creo que esta es la pagina : http://www.asrock.com/mb/Intel/P67%20Extreme4/

Pero asegúrate muchísimo, porque es algo que haces bajo tu responsabilidad.

#2740 si, la ultima versión es posible que sea del 2013, pero eso no quiere decir que tengas la ultima versión instalada en tu placa base.

2 respuestas
koalas

#2744 si ese es mi modelo un p67 extreme 4, pero tu lo flaseas desde la bios y en mi modelo dice que se hace desde windows :S

1 respuesta
B

A vosotros os deja desinstalar la aplicación de El Tiempo? A mi ni me deja, ni me sale el icono dinámico, ni nada...

B

#2744 #2745
Si yo ya actualicé desde la Bios hace ya tiempo, se conecta a internet y te actualiza automaticamente.

Es probable que se pueda hacer también desde windows.

1 respuesta
koalas

#2747 ya me diras como se actualiza automatica mente desde la bios :S

1 respuesta
Get

instalar windows 10 y mantener la privacidad:

https://fix10.isleaked.com/

2 1 respuesta
KonraDuncan

Me pasa una cosa muy rara, que antes no me pasaba, no se me ve la conexión conectandose el pc por hdmi, tengo que quitarlo y ponerlo varias veces, ¿alguien sabe que puede ser?

laZAr0

Efectivamente me he metido en dxdiag.exe con una r9 280 y en "niveles de característica" me aparece exactamente como decía #2713.

No tenemos 12_0, La mayoría de las GPU de AMD simplemente "soporta" dx12 pero no es una compatibilidad total.
Se necesita GCN 1.1 para tener 12_0 y ninguna tarjeta AMD soporta de momento 12_1

En estos artículos lo explican bien y te dan más información:
DirectX 12 y niveles de características: ¿qué soportará realmente tu tarjeta gráfica?
Desmitificando DirectX 12 de apoyo

2 respuestas
B

#2748 En la Bios hay una opción en la primera página debajo de UEFI UPDATE, le das a Internet Flash.

Igual tu placa base no tiene esto, seguro que encuentras informacion sobre tu placa base ;)

1 respuesta
koalas

#2752 pues mirare ahora, otra cosa algun metodo mejor de crear un DVD con el w10 pro? estoy usando el creador de medios pero va lentisimo la descarga aun teniendo 300 megas :S

AikonCWD

#2749 No está nada mal! Se deja algunas tonterías por eliminar pero com guia es perfecta.

1 respuesta
zdinch

#2754 Mas cómodo como lo hacemos nosotros con tu script XD

Para cuando la nueva versión? <3

fracarro

Buenas, hace un par de semanas instale w10 para probarlo y la verdad que me esta gustando, lo que menos me gusto es que pidieran un PIN cada vez que reinicias el ordenador para acceder al sistema en SI.
Me gustaria saber si hay alguna manera de saber como evitar poner el dichoso PIN y que se iniciase directamente el sistema sin tener que poner codigo alguno.
Gracias

Aeran

#2751 Tampoco hay que preocuparse, dicen que lo que no se soporta por hardware sera por software con controladores. De todos modos hasta que este plenamente integrado el dx12 nuestras R9280 ya se habran quedado viejunas xD

1
JuGuLaToR

#2739 Instala Win 8.1 en el PC con la clave que tienes, y si te deja activarlo entonces actualizas a win10, salvo que ya hayas actualizado a win10 el portátil, que entonces no creo que te deje.

También puedes hacer lo de comprar otra clave nueva, se supone que microsoft va a dejar actualizar gratis durante el primer año, así que no tendrás problema.

sPoiLeR

por el soporte de graficas 12_1 no hay que preocuparse, pues hasta que no saquen directx12.1 no se tendran estas características activas. Luego hay que ver que rendimiento da , diferencias y que juegos lo aprovechan

koalas

Dejo 2 horas sin usar el pc y no funciona, osea no enciende el monitor no responde el raton ni nada. Se queda pillao.

Tengo que apagar el pc con el boton a alguien le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop