Ya estan aqui los nuevos iMac! (04.05.11)

Meleagant

#89

Y volvemos otra vez a lo mismo...

Creo que #44 lo ha dejado bastante claro, así que no voy a volver a lo de siempre.

Quien crea que le cunde más gastarse su dinero en montar una torre + monitor clónicos tiene otros hilos para hacerse sus configuraciones, y creo que la gente que quiere comprar un iMac no suele entrar a esos hilos a echar mierda.

1
JacKeRRR

Ya estamos con las guerras Mac vs Windows xDD

Yo nunca he tenido un Mac ni nada de la casa de Apple, pero cuando tanta gente lo compra sera por algo.
No olvideis que los que pagan por un Mac suelen hacerlo por el sistema operativo, y por su diseño.

1 respuesta
M

#92 hombre de gente que trato asi a diario amistosamente 4 tienen un mac (2 imac y 2 macbook) y pongo la mano en el fuego a que quiza 1 tenga al menos el photoshop instalado, y vuelvo a poner la mano a que ninguno abre el photoshop almenos 1 vez por semana xD

Con esto quiero decir que un gran porcentaje de gente que se compra Mac's no los compra por lo que son, si no por esa manzana que brilla detras.

1 1 respuesta
JacKeRRR

#93 Me referia al diseño exterior osea la manzanita, no al diseño grafico jaja. Aunque tambien es cierto que muchos diseñadores graficos/web utilizan Mac.

1 respuesta
M

#94 has quoteado mal xD A mi que se compren macs para empresas asi me parece correcto, pero para que su hijito se meta al tuenti me parece una verdadera tonteria y despinfarro... Pero claro si te las quieres dar de forrao... Ahora que lo pienso conozco a 5 y al 5º igual esta delante del Mac 30 minutos al dia para mirar al tuenti... Muy provechoso si...

1 respuesta
JacKeRRR

#95 Y bueno eso no es lo peor de todo, algunos nada mas comprarlo cogen y le ponen windows :palm:

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

2 respuestas
M

#96 si, eso suele ser gracioso, se compran un mac diciendo que hacen de todo y luego te vienen con pamplinas de que necesitan windows... Y no se conforman con virtualizar uno en VB, tienen que instalarlo aparte xD Una cosa que me hizo mucha gracia al instalar un windows con bootcamp es que no te dejan ni actualizar los drivers de la grafica... en fin xD ver a gente con un MacBook quitando el tema aereo para que les vaya fluido es algo gracioso de ver

1 respuesta
D

Alguien puede ayudarme a mi problema con mi iMac, porfavor!

Me bajo el documento de instalacion de steam para mac y cuando lo estoy instalando me sale la barra de updating, pero al rato me sale un mensaje, diciendome que revise mi conexion, si no que intente de nuevo... y ya llevo como 3 dias asi y mi conexion va bien, no tengo ningun problema, e reiniciado, etc y no veo la solucion, se necesita algun programa especial o alguna cosa?

un saludo!

PoLLeZnO

#97 Como inventas.. yo instale el windows con bootcamp solo para probar la beta del Sc2(cuando aún no estaba para Mac) y bajé los últimos drivers de ati y ningún problema. Vamos que lo que dices no tiene sentido.

1 respuesta
M

#99 Yo digo lo que he visto con mis ojos, que tenga sentido o no igual deberias decirslo a otros (Apple)

1 respuesta
PoLLeZnO

#100 No sé que habrás visto o habrás creído ver, pero en el momento que metes windows con bootcamp tu equipo funciona como un Pc.

1 respuesta
M

He visto un MacBook del 2008-2009 no me acuerdo que año y va como el culo con W7 y bootcamp, si quieres al siguiente comentario di: "No te creeo" y asi terminamos antes, pesadito.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#102 No te creo

3
Ninja-Killer

#101 NI de coña, vamos.
Trabajo en una oficina donde somos 65 personas y aprox. 25 tienen MacBook o iMac. Y si le pones Windows va como el culo, al poco tiempo empiezan a hacer cosas 'raras'.

Eso sin contar que no le puedes meter un Windows desde 0, ya que se tiene que reservar un buen tajo de Gigas para el MacOS

2 respuestas
PoLLeZnO

#104 Le hace cosas raras oye.

1 1 respuesta
A1rStacK

#14 Exactamente tiene 20 millones mas de lineas de código snow que w7. Encuentra tu ahí la optimización.

2
Ninja-Killer

#105 Ese video puede decir misa, yo te hablo del día a día y con una muestra más que suficiente.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#107 Y tu puedes decir misa. Tienes miles de vídeos de lo mismo en youtube haciendo pruebas de rendimiento y demas, y me tienes a mi que te digo que en mi mac no he tenido ningún tipo de problemas las pocas veces que he usado windows.

1 1 respuesta
M

#107 dejale, es imposible que admita algo que tu hayas visto con tus ojos...

Ninja-Killer

#108 Hablo de usar Windows XP o 7 de normal en un Mac

willyanson

yo os digo, que hace 2 años era como vosotros, me daban asco los mac, me parecian un timo que saltaba por los ojos

fue comprarme uno ("macbook pro" con la idea de devolverlo a los 7 dias en el fnc), desde entonces, fue como descubrir la piedra filosofal,

os lo digo de verdad, los componentes dan risa si compares el precio, pero yo puedo decir que he apagado mi macbook 20 veces contadas en 2 años y funciona como el primer dia,

eso si para juegos, olvidate, pero para todos los demas, de verdad, NO HAY COLOR!

2 2 respuestas
R

#111 y para juegos tambien va con estas ati que tienen los imac mas basicos. el wow por ejemplo, y cualquiera del steam de mac.

1
MegalomaniaC

#111

Pues vengo yo y te digo:

En el curro, los 2 pcs "principales" van con W7 y vista, pues salvo un apagon que hubo en navidades por una helada de la leche aqui en Irlanda, llevan encendidos desde que se pusieron hace 19 meses segun me dijo el jefe, y no se han apagado ni un dia queriendo salvo para instalar los Service Packs, osease, dos veces el Vista, una el W7.

Y eh, van de riquisima maravilla. En cuanto a componentes, pues son 2 e6600, p5ke, 3gb de ram y 8400gs. Ambos son clonicos pero de la marca de la empresa, Cork Computers.

Para trabajar yo tengo un iMac de 24", y si el SO es bueno de pelotas, pero no tiene nada que envidiar a W7 o XP en su epoca. En cuanto al bicho, como dige, esta chulo, bien hecho y mola pero no vale lo que piden por el. Y no noto que haga mucho ruido, cuando llevo 6h en el si que se le olle, pero solemos estar con musica en el taller asi que no se oye, el otro All in one que tenemos de MSi tampoco. Eso si, calor, es una estufa...

Meleagant

#104

Menuda chorrada...

Tengo el iMac, al que le instalé BootCamp para poder usar algunos juegos como el Team Fortress 2 (cuando no había STEAM para Mac) o para programar en XNA y sigue teniendo la misma instalación del primer día, que va perfectamente.

A veces se leen unas historias de miedo por ahí que dan risa.

2
Rubios

#102 Madre mía, como te gusta inventar xDDDDDDDD

Un iMac con Ubuntu violó a mi hermana, true story.

1
Get

#96 ese es otro de los motivos porque mac antes molaba y no ahora... ahora el ignorante se compra un apple, se las da de forrao, se da cuenta q no se hace al osx, y encima le mete windows, porque claro, esque es mejor (mentira, es perreria pura)ç
en fin.

R

estais hablando de unas bobadas increibles. en serio que deberiais de leeros porque madre mia.

Meleagant

Estoy haciendo unos vídeos que confirman algunas de las historias de terror que se han contado aquí sobre los Mac.

Coming soon...

B

Para que luego digan que Mac no tiene problemas:

http://www.mediavida.com/foro/3/error-instalacion-steam-mac-415638

1 1 respuesta
Meleagant

#119

OMG! Steam need to be updated!

KERNEL PANIC! xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags