Ya estan aqui los nuevos iMac! (04.05.11)

Meleagant

Bueno, aquí el primer vídeo donde se confirma la teoría de #36. Es imposible virtualizar en un iMac.

Se aprecia cómo la instalación de Windows XP en un Virtual Box bajo Windows 7 es totalmente lenta y tediosa. Nada menos que ¡25 minutos! he tardado en realizar la instalación completa del sistema.

Vean, vean, lo lenta que avanza la barra de progreso mientras se copian los archivos del CD de instalación.

Efectivamente, da para 5 ó 6 cafés como mínimo.

Aquí otro vídeo con la máquina ya instalada, arrancando y apagando, donde se aprecia la lentitud extrema e insoportable. Además como véis el iMac hace un ruido del demonio para ventilar los 200ºC a los que se encuentra.

Otro dato importante es que cuando arranca XP aparece un globito indicando que el equipo podría estar en riesgo, lo cual, de nuevo, demuestra la gran inestabilidad del iMac virtualizando.

NOTA: Es un iMac algo viejo, tendrá unos 3 años ( es un Core 2 Duo a 2 Ghz de 21.5" ).

PD: La calidad de los videos es mala porque está grabado con un móvil, pero suficiente para ver lo que hay que ver.

1 3 respuestas
M

#121 Es imposible virtualizar en un iMac. Tu madre se llama demagogia? Dije que en un MacBook del 2008-2009 se virtualiza como el culo. De ahi a lo que tu lees hay una dislexia basante hermosa eh chato ;)

5 1 respuesta
Meleagant

Estoy seguro de que el MacBook es igual de lento, no te preocupes.

PD: Yo una vez vi un PC que tardaba 10 minutos en arrancar. True story. AMD sucks.

1
Ninja-Killer

#120 tu nunca has visto un Mac colgarse?? Por que yo he visto unos cuantos....

4 2 respuestas
Rubios

#121 Estás loco, como pones tu integridad física en peligro de esa manera? Ese iMac podría haber explotado en cualquier momento.

#122 Tengo que hacerte videos con el MacBook? Por que la verdad es que no me apetece...

1 respuesta
M

#125 no gracias, me pego todos los dias entre semana con un chaval alado mio jurando por lo que le cuesta instalar un XP. Aunque si quieres hacerles videos a las 2 personas que han apoyado mi comentario..

1 respuesta
Rubios

#126 Pobrecito tu amigo, dale ánimos de mi parte, algún día aprenderá a instalar Windows XP...

1 respuesta
Kaiserlau

#127 no es por trolearte, pero llevas dos paginas defendiendo tu postura con ironias de cadena 100

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#121 Pero un momento, el merito de que virtualice mejor o peor no es del iMac, si no del hardware que lleva integro. Que demonios pretendeis demostrar?

OSX es un buen SO, cerrado, limitado y para un hardware determinado. Es bueno, pero si quieres uno has de pagarlo bien pagado.

W7 es un buen SO, menos limitado, que acepta todo tipo de hardware y aplicaciones. Es bueno y lo puedes instalar donde quieras.

Las discusiones Apple vs El mundo no llevan a ningun sitio en foros de hardware desde el punto de que "el primo de mi amigo tiene un Apple y se le peta, sin embargo el perro de mi abuela tiene un W7 y le va genial" y vicebersa.

Trabajando en un SAT, en el cual reparamos Apples, (bueno yo no, no tengo el certificado de Apple, pero el tecnico si y veo como mete mano e inca dientes en los Apple), y se cascan igual que un portatil, All in One o torre de otra marca u otro SO.

Claro, en proporcion entran 1 de cada 10, pero dime cual es la proporcion de apples por portatil no apple, o torres o lo que quieras xD

#124 Si, fue gracioso, el jueves se nos colgo el iMac en el trabajo y el otro que esta conmigo se empezo a reir como si no hubiera un mañana XD

1 respuesta
Rubios

#128 Que argumentos quieres que utilice contra una persona que dice que un MacBook no puede virtualizar bien por que "un amigo" "no puede instalar XP" cuando hay miles de videos en Youtube que demuestran que es mentira e incluso me ofreco a hacer otro (para que sean 1001).

Pero oye, que si, yo tengo un amigo que tiene un ordenador con una CPU de Intel y el Windows 7 le va lento y coje viruses, Intel sucks....

Kaiserlau

Yo sigo defendiendo q la union de los power con el diseño y sof aple (con sus chasis) era y sigue siendo claramente el mejor ordenador q ha visto el mercado y q valia cada centimo de su precio.

Ahora por lo menos para mi no veo las razones para dejarme los Euros de + en algo "diferente".

#128 Yo sq en el asunto de virtualizaciones no entro, xq considero un fail total virtualizar un windows en un mac. *Edit: Y opino q es un fail hacerlo empezando xq si una persona que se gasta 1800 papeles para usar un SO de apple es de retards perder el tiempo metiendole un win..

Asi q xD a mi me deis la chapa con eso.

1 1 respuesta
Rubios

#131 A mi tambien me gustaba más PPC, pero cuando Apple hizo el salto es que ya no había color...

soulripper

Yo estaba dudando entre hacerme un ordenador de la nasa o pillarme el mac basico de 27" que esta exactamente en la web a 1649, aunque me da un poco de miedo esto:

-Procesador gráfico Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5-

No se quedara corta dentro de unos meses esta tarjeta?

1 respuesta
M

#133 si vas a jugar, a la resolucion que tiene ese monitor, yo creo que se quedo corta hace unos meses...

1
Meleagant

#124

¿Eso qué tiene que ver con el comentario que citas? ¿Te has enterado de algo? :o_o:

#129

¿Demostrar? Sólo que #36 tiene razón, el BootCamp es tan malo que si instalas Windows 7 no puedes virtualizar ni un Windows XP, como queda claro en el vídeo. Si tienes algún problema se lo dices a marzas, que yo no he sacado la chorrada de la virtualización.

Y dicho esto, yo no sé para qué os doy más coba. Si no tenéis nada que aportar al hilo sobre los nuevos iMac podéis crearos un hilo para trollear tranquilamente, pero aquí sobráis.

#136

Pues relaja, porque has sido tú el que ha dicho que no sirve "ni para virtualizar". Y con insultos lo único que vas a conseguir es un report como el que te acabas de llevar.

2 respuestas
1 comentario moderado
eisenfaust

Y las tonterías que dice la gente para justificar que se han gastado + 2000€ en un hardware de gama media...

Apple tiene productos interesantes, como el MacBook Air, el... bueno, el MacBook Air y ya (aunque teniendo por ahí el Samsung 900X3A...). Pero inflan los precios como quieren. Admitidlo de una vez, que no pasa nada, pagáis la manzanita xDD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#135 Eh eh eh muchacho, que no te estoy atacando.

Sin mas, pasa y ya esta, si tu sabes que funciona bien, hay casos y casos no? Hay macs que van fatal y otros que van genial, dejale un mac a un necio que te lo va a devolver hecho polvo igual que si le das un PC.

Y si respondes a una persona con un post lleno de ironias no te esperes que te sigan respondiendo como es debido. Y no te lo tomes a mal.

#137 Yo soy de los que opinan que los gadgets si que merecen la pena de Apple, por lo menos el iTouch e iPhone, que valen lo mismo que la competencia e incluso ofrecen mas.

#139 Mas que todo me ha parecido que le tono con el que el mensaje se transmitia era algo, elevado xD

Y sobre el "con el mismo dinero me hago mucho mejor", me diras que en portatiles no tienes productos con hardware muy superior por menos dinero? En cuanto a los All in ones, los nuevos no van tan mal de hardware, falta por ver a la competencia que saca, y con competencia me refiero a Asus, Dell, HP y demas, a ver si llevan mismo o mejor hardware por menos precio.

En cuanto a los Mac PRO, idem, quitando la caja que vale un pastizal (por que esta muy bien hecha), te montas mucho mas por menos, y ahi si que si no hay discusion alguna.

2 respuestas
Meleagant

#138

Ni yo he dicho que me estés atacando, era un comentario genérico para los cansos que ven un hilo sobre Apple y ya tienen que entrar a contar historias de terror que no tienen nada que ver con el tema del hilo.

Evidentemente funcionan bien. Pero por algún motivo siempre que se habla de productos de Apple sale gente hasta debajo de las piedras para decir chorradas como "mi amigo tiene uno y ni para virtualizar un XP oye..." o "con menos dinero me hago lo mismo mucho mejor".

1 respuesta
Meleagant

#138

Pues no estoy de acuerdo.

Recuerda que estamos hablando de ordenadores de marca, no de clónicos. No creo que encuentres ningún ordenador equiparable al MacPro de IBM, HP, etc. por mucho menos dinero.

Que te puedes hacer tú un clónico más barato, seguro. Aún perdiendo bastante calidad en cuanto a la caja, que tiene refrigeración pasiva y, como has dicho, está muy bien hecha. Pero no puedes comparar un ordenador clónico con un ordenador manufacturado, porque siempre han sido más caros los ordenadores de marca, independientemente de si son PC o Mac.

1 respuesta
MegalomaniaC

#140 Pero por que un Mac PRO no es un clonico, es un Workstation de casi 3000 pavos. Has visto los Workstations de Dell? De HP?, por que tambien montan chasis de aluminio, bastante decentes, con xeons y lo que quieras y por menos pasta. Bastante menos.

Ademas, que la mayoria de empresas que pide un Workstation, los pide por encargo, te pide un presupuesto de que necesita 50 workstations para diseño grafico por ejemplo (caso que nos expusieron los de nuestra empresa para que aprendamos). A la que tu vas, buscas 50 buenos chasis, 50 placas que satisfagan sus necesidades, las quaddro FX, (que no tengo ni idea de por que Apple no implementa estas en sus workstations, cuando las 5770 son deficientes para el trabajo que deben desempeñar, pero bueno), o les montas lo que creas conveniente. Pues te salen 50 cacharros de cuidado. Y eso nos lo encargan a nosotros, a Dell, a HP y a la que sea. Apple te dice, toma esto, si no lo quieres haya tu.

De hecho, y les pregunte, el uso de un Mac Pro como workstation es nulo. Cosa, cuanto menos curiosa.

Si Apple fabricara sobremesas "clonicos" a precio correcto, yo tendria uno en casa.

2 respuestas
Meleagant

#141

La verdad es que yo también echo de menos una torre de Apple a un precio asequible.

Tengo en casa un G4 de estos que en su momento costó unas 200.000 pesetas:

Pero desde que dejaron los PowerPC parece que para uso doméstico ya sólo venden iMac's y MacBooks. Supongo que Apple ha decidido enfocarse en el usuario doméstico que sólo quiere un PC que funcione fácilmente y no va a abrir nunca.

1 respuesta
MegalomaniaC

#142 Error, apple ha decidido enforcarse en el mundo de los Gadgets. Y ha quedado demostrado cuando sus programas de edicion profesional tienen cada vez menos soporte, no saca nada nuevo y no para de darle vueltas al iPad, iPhone, iPhone blanco y los iPods.

Jobs fue el que transformo los PPC en los iMacs y esta matando Apple en mi opinion, por que se centra demasiado en los gadgets.

En cuanto al usuario domestico, el usuario domestico medio prefiere comprarse un ordenador de 400€ con pantalla incluida, por que le da igual que tenga una manzana, una E torciza, una H y una P en azul o una estrella con purpurina.

Kaiserlau

#141 xD relativo a los workstations xD ---> Cray CX1>all

R

perdonad que haya tardado tanto en postear. tuve un accidente. estaba comentando un post por aqui y no se que paso que me exploto la tapa del macbook en la cara y bueno para que contar mas, tuvo que venir la ambulancia y algun bombero a casa.

los mac son una mierda y por culpa de steve jobs, murio mi padre cuando se le salto la bateria a la cabeza de la explosion.

2
tgr_negro

La verdad ya no se porque me paso por este tipo de hilos, tenia la vaga esperanza de que alguien pusiera alguna review, rendimiento etc, pero nada otra vez la eterna guerra.

Por cierto mirar esta web de microsoft que te compara pc vs mac a ver cual sale mas barato y mirar el imac de 21 y 27 y los candidatos que pone microsoft

http://windows.microsoft.com/en-CA/windows7/products/compare/pc-vs-mac/do-the-math?macCode=007

Si no os gustan los macs me parece muy bien pero este hilo es de los imac y si no tenéis nada que decir de los imac dejar de postear lo mismo siempre que ya cansa

1 respuesta
Meleagant

#146

Desafortunadamente incluir la palabra Apple o Mac en el título de un hilo hace que automáticamente mucha gente entre sólo a echar mierda, aunque lo que estén hablando no tenga nada que ver con el tema dle hilo.

Lo que no sé es por qué no se modera con mano más dura, y acabaríamos con todo este trolleo que impide que los hilos como este sirvan para hablar de los nuevos iMac.

Vaya risas con las comparaciones de los iMac y MacBook con PC's. Apple debería agradecerle a Microsoft el servicio.

1 respuesta
Kaiserlau

menudo atraco el vaio xD

TeNSHi

#147 Lo mismo te podrías aplicar, no te veo postear mucho por este foro excepto para defender a tu querida apple, fanboys, trolls, que mas da sois todos igual.

Aparte un foro es para hablar un poco de todo, no creo que se este saliendo mucho del tema porque se habla y opina de los imac, que parece que estén insultándote, si cada vez que alguien opina negativamente de apple hay que borrarle el post... luego vas de progre y no aguantas diferentes opiniones.

4 1 respuesta
Meleagant

#149

Posteo para lo que me sale de los huevos. La verdad, no tengo intención de pedirte consejo en ese sentido ni me importa tu opinión al respecto.

Tenéis toda la libertad del mundo para criticar a Apple y sus productos, pero no veo la necesidad de que lo hagáis en todos los putos hilos sobre la compañía. Abríos un hilo para echar mierda tranquilamente y daros manitas mutuamente y dejad de reventar el resto de hilos, que sois unos putos pesados.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags