Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
sKivtor

#3690 Pusieron un parche por que los primeros dias no hacia bien el placement y que te pondria donde te tocaba realmente despues de ganar una. Si no habias jugado aun desde entonces si es normal.

1 respuesta
Vireca

#3691 no, he jugado varias partidas desde ese dia y no me movieron

1 respuesta
sKivtor

#3692 Era a partir del primer win desde ese parche.

1 respuesta
Vireca

#3693 ? he ganado varias desde el ajuste de ese parche y no me cambiaron de division xD

2 respuestas
sKivtor

#3694 Pues seras negro, yoquesetioxdxd

Mikuu

#3694 cuando subes de una division a otra por ejem bronze 1 a silver o silver 1 a oro creo que te suben mas arriba del 8 para que no bajes del tiron y tengas un margen para no volver a bajar a la otra divison del tiron.

1 respuesta
Vireca

#3696 cuando pasas de una liga a otra no puedes bajar por mucho que pierdas, lo han hecho asi para que todo sea ascendente

1 respuesta
Mikuu

#3697 w/e el tema es que te suben a divison 5 o 6 por algo xd

Lluvia4D

Para ir cogiendo soltura con un pj recomendais mas 2vs2 o 3vs3? yo juego 2vs2, pero lei que era mejor 3vs3 porque tienes mas margen de error..

4 respuestas
Hachu

#3699 Yo seguiría con 2vs2, el 3vs3 es un caos y como no tengas bien claro el personaje muchas veces no sabes ni lo que estas haciendo.

3
hnkn

#3699 hazme caso y juega 3s si quieres jugar de verdad a este juego

3
thunder_

#3699 ni se te ocurra jugar 2v2 si quieres disfrutar del juego. Te lo dice uno que tiene más horas que un aviador a esto, tanto de este como del BLC. Igual te cuesta algo más acostumbrarte, pero no es un ResidentSleeper como el 2v.

2
Rusky7

#3699 Yo no soy ni mucho menos un experto, llevo poquitas horas, pero cuando probé el 3vs3 no he salido de ahí. Es mucho más divertido, y tienes un margen de error algo más grande, puesto que hay otros dos compañeros. Lo cual no quiere decir que no importen los fallos, importan mucho, pero quizá no tanto como en el 2vs2.

A pasarlo bien!

1
Hachu

Randoms 2vs2 >>>>> Randoms 3vs3

SoloQ 2vs2 >>>>> SoloQ 3vs3

Cabezas huecas 3vs3 >>>>> Cabezas huecas 2vs2

Presión Sudden Death 2vs2 >>>>> Presión Suden Death 3vs3

Rages 3vs3 >>>> Rages 2vs2

Slow pace + cancels + disfrute de una partida reñida 2vs2 >>>> 3vs3


Me gustaría que me comentaseis algún aspecto positivo de 3vs3 con SoloQ para un novato.

1 respuesta
Vireca

Lo mismo no sale rentable jugar 3s para echar una partida y esperar 5 minutos de cola o mas

1 respuesta
I

Yo 2 vs 2 lo veo un modo de combate mas "reflexivo", ya que es mas difícil tanto entrar, como salir de una lucha. Además de que un fallo se penaliza de una manera brutal.

En cambio el 3 vs 3 creo que da más margen cuando alguien comete un error (tienes más respaldo por parte de más compañeros y diferentes skills), pero a su vez cuesta más dominarlo ya que has de tener en mente más skills, más cooldowns etc. Además, algo que marca la diferencia y que no siempre es fácil es saber cambiar de objetivos de manera instintiva, en vez de centrarse en uno.

zeN2k6

Si tienes un amigo para jugar -> 2v2
Si tienes 2 amigos para jugar -> 3v3
Si tienes 3 amigos para jugar -> 2v2 entre vosotros
Si tienes 4 amigos para jugar -> CS/MOBA/Whatever
Si no tienes amigos para jugar -> Engaña a alguien para que compre el juego.

Jugar solo a este juego le quita toda la gracia, habré jugado desde que salió el EA tan solo un par de partidas SoloQ y sinceramente, prefiero no jugar a jugar con randoms, mas en un juego sin comunicación por voz ni tiempo para escribir o dar info en medio de una ronda.

1 respuesta
hnkn

#3705 con esa mentalidad pasamos de 1-5 mins de cola a 10 mins 2 semanas despues del parche
#3704 todo eso 3vs3 > 2vs2 por lo mismo que dice el aviador, 2vs2 ResidentSleeper no necesitas mas justificacion
#3710 si no lo digo por ti, es la mentalidad esa la que mata todavía mas la cola lo que me refiero

Saco el sombrero de wizard y diré que todos los aqui presentes que prefieran ahora 2vs2 de aqui 1 año si seguis jugando estareis todos en 3vs3 :clint:

1 respuesta
Hachu

#3707 Para mi tiene su encanto intentar llegar a Champion solo.
Pero si, le quita toda la gracia aunque tambien estas atado a tu amigo manco xdddd

1
Vireca

#3708 que por mi que quiten la cola de 2s. Pero si voy a ponerme a jugar quiero jugar, no estar 2 horas de tiempo en el pc y aprovechar una hora jugando en total.

Tambien te digo que juego 2s porque o casi siempre juego solo o tengo una o 2 personas conectadas y luego esas personas no quieren jugar 3s. Ojala tuviera mi grupo de gente para jugar 3s siempre

fliper

si esto quiere ir hacia lo Esports el 2v2 lo va a ver su p*** madre, pq como dice HNKN no hay cosa mas aburrida de ver

1 1 respuesta
X-Crim

yo acabo de empezar (hace un par de días) y he estado jugando 2vs2... xDD soy malisimo obviamente y jugando con desconocidos me sabe muy mal joderles las partidas :S ni el chat tengo activado para no deprimirme jajaja

isnotavail

#3711 Sois unos exagerados, los ultimos torneos tanto el de 2v2 como el de 3v3 han estado bastante bien, la comp de teldo&verosk enlazando CC's en 2v2 me parecia bastante buena, en 3v3 queda mas diluido porque hay mas dps y tienen healer.

1 respuesta
Vireca

#3713 no compares joder, son los unicos que saben jugar croak+jade. La otra comp parecida es la biscuit y su colega. Que es croak+ashka, pero el burst de esta no es ni comparable.

Pero vamos, que aqui nadie esta diciendo que el de 2s no este bien, sino que es mucho mas profundo y tiene mas comepticion el de 3s de aqui a lima

1 respuesta
isnotavail

#3714 No estamos hablando de quien sabe jugarla o no, estamos hablando de si es divertido de ver o no, y en mi opinion los torneos de 2v2 lo han sido, me remito al ejemplo anterior.

2 respuestas
Vireca

#3715 A ver, si es verdad que algunas composiciones estaban guays de ver. A mi el unico torneo con el que he sentido emocion fue la season 1 de 2s de Battlerekt. Esas finales de Telrosk vs 231 y Blankz, pero no me digas tu que ver un Ruh Kank+Lucie es emocionante... Que es lo que casi siempre se esta spameando. Y esa final porque 231 jugo bakko para hacerle el counter a jade y croak, sino hubiera jugado rk

1 respuesta
isnotavail

#3716 Pero eso tambien pasa en 3v3, hay comps que son un toston, es como cuando en el WoW se jugaba doble healer+hunter, era una puta mierda infumable, ahi es donde tienen que entrar los devs y ver que quieren ofrecer.

Vireca

Jugando con un dev en plata

Mandarinas

Joder, vi ayer jugar a un amigo y ya tenia la mosca del Bloodline y acabe por comprarlo y es genial xDDD

squa1o

Llamadme lo que queráis, pero como el rank ya me la pela bastante, me dan una satisfacción esos momentos que empiezas perdiendo 0-1 o 0-2 y el coleguita se pega la flameada de su vida. Para luego empatar 2-2 y el tio venirse arriba de repente y decirle "nope, a ver si para la próxima aprendes a no insultar tan pronto" y perder <3 Se ponen increíblemente mads xD

1

Usuarios habituales

Tags