Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

#6509 todos los cosméticos están compartidos entre juegos. Y hay monturas y objetos que provienen de un juego y otro, por ejemplo monturas de arena para el br y viceversa.

TaMeRR1

han cambiado muchas skills de sitio https://imgur.com/a/peqjHSA los que estamos acostumbrados a la arena no se... me parece un pitote importante

TRON

No sé por qué les habéis echado tanta mierda a la compañía por cobrar 20€ por el EA y con la release hacerlo f2p, diciendo que se han hecho atrás y bla, bla, si con Battlerite hicieron exactamente lo mismo, si no recuerdo mal...

2 respuestas
Shincry

#6513

Debido a que BR no está ni de cerca completo y lo que estamos viendo es que se han meado en la boca de los que hemos apoyado BR para que lo abandonen ahora en un Battle royale de moda él cual pretenden que paguemos y ni nos dan una beta a los que tenemos él juego original comprado.
Ridículo

deBurrows

#6513 Eso es lo que se critica, que hayan hecho exactamente lo mismo como tú dices, la misma cagada. Con Battlerite estuvieron un puto año entero de Early Acces para luego sacar el juego F2P sin ninguna mejora, con un parche con un personaje nuevo y a correr. La gente que pagó el Early Acces lo hizo para un juego de arenas, no para que se dedicasen a desarrollar un modo Battle Royale independiente y dejen el Battlerite original en el olvido, incumpliendo su propia planificación de desarrollo para apuntarse a una moda. Se merecen toda la mierda y más.

aButreCa

#6507 Si ya tiene duo

1 respuesta
thunder_

¿Y si le meten squads? No estoy seguro de que pudiera funcionar, pero who knows... se podría liar parda por el mapa xD

1 respuesta
B

#6517 para que metiesen squads tendrían que (como bien has dicho tu en otro coment anterior) aumentar el numero de participanes. Y creo que no aumentan el número por tema de que el juego no lo aguantaría, aunque lo digo por intuición

Por cierto alguien sabe tema de keys para la alpha si han dado van a dar, o si ya hasta que salga la release del early access no habrá ni alpha ni beta ni poyas?

1 respuesta
x0s3

#6518 por lo que leí por el discord oficial, decían que habrá más test, osea que repartirán más keys y en teoría muchas más, en esta se han centrado a invitar a gente que no había jugado nunca o había jugado muy poco a br

1 respuesta
B

#6519 xD para que darle keys a los que llevamos casi 2 años jugando, como "recompensa" por haber mantenido su mierda de juego vivo xD

2
danyWTF

#6516 entonces gut. Cuando esté F2p lo probaré.

B

Y digo yo... Por que no lo dejan claro en el faq... Se comparten cosméticos y de todo pero y campeones? Por que en el apartado de... Y para los que no han comprado ningún pack, pone que si compran el juego tendrán esa montura y tal pero no habla de los heroes

danyWTF

Tengo un par de keys para un betatest que hay el miércoles por la tarde de 2 horas, a ver que tal.

AnGeL-eme

Yo también tengo un par de keys para el día 12.
Os aconsejo mirar el correo porque la acabo de recibir alrededor de las 16:00h .

pixT

A qué hora es la beta?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6525 Wednesday, September 12th, from 18:00 - 20:00 UTC (Miercoles 12 a des de las 18:00 hasta las 20:00 UTC)

1
B

Yo también y no tengo pc lel

Mikuu

A qué hora es en España? De 20:00 a 22 no? O estoy yo equivocado

thunder_

Me ha tocado pero justamente curro ese día y a esa hora, fuck. Tengo una por si alguien la quisiera, dicen que van a meter más jugadores por partida de forma experimental y gradual durante esta sesión. El mapa me parecía muy vacío, hacen bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6529 yo si tu o alguien me pasa una clave pues grax, que a mi no me han pasado :/

MaSqUi

Yo con suerte llego a casa a las 19:00 :upside_down:

Skelus
1 1 respuesta
Aweyking

#6533 Gracias!. Y lo dicho manda huevos que despues de comprarles el juego y ser beta y alpha tester no me envien una misera clave. Ademas tengo un pc de mierda, motivo mayor para ser elemento de testeo.

Lo dicho muchas gracias por la key, probare a ver que tal...

Ridote

Acabo de abrir este hilo por error y descubrir esta mierda y tiene buena pinta. He visto que es gratis así que, ¿dónde está la trampa? Al empezar cuántos jugadores con respecto del total tienes? Hay alguna forma de tener ventaja sobre todo si metes pasta? (para no jugar o sí jugar)

1 respuesta
aButreCa

#6535 Diría que empiezas sin ninguno y hay rotaciones semanales, además de las lootboxes.

En 15 minutos empieza esto, veremos si no peta ahora que tiene beta todo dios.

edit: efectivamente, ha petado esto.

1 respuesta
danyWTF

#6536 Dirás en 2 horas. Es horario UTC, no?

2 respuestas
aButreCa

#6537 por eso, aquí es de 20 a 22. Puedes meter cola pero se pierde la conexión con el servidor.

El discord oficial está que arde.

AnGeL-eme

#6537 Exacto, 18:00 UTC son las 20:00h en España.

AnGeL-eme

A mi se me queda en "LOADING" con la barra a 3/4.... SLS haciendo de las suyas ¬¬
Siento el Doblepost.

Usuarios habituales

Tags