Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
danyWTF

A mi tambien, no pasa del 75% de Loading.

AnGeL-eme

Ya ha cambiado de Loading a "QUEUE".... posición 7.053.

WTF? ahora estoy en la posción 20k

https://imgur.com/a/st2mMfl

WTF? ahora 40k? SERIOUSLY?

pixT

58000 aquí xddd

Aweyking

empece en 1026 y ya voy x 64000, me da que hoy no va a ser el dia que lo pruebe

La cosa es que es un bug , xq ni de coña han reparertido ese numero

AnGeL-eme

Ahora voy por el 76.000 pfffffffffff ni hacer cuenta atrás de cola saben estos ya WTF? o_O

MaSqUi

¿Todavía no ha empezado? Acabo de llegar a casa pensaba que se me había pasado la hora...

pixT

Ya estoy en partida.

No está pearl : (

1
danyWTF

Se puede linkear la cuenta de la beta con la normal pa desbloquear las cosas?

bazoo

Me he aburrido a la 3a partida. Os deseo mucha suerte, Stunlock.

Aweyking

No puedo jugar sin invitar a nadie?

danyWTF

Pues fijate que me ha gustado más de lo esperado. En duo tiene que molar. Pero bueno, no voy a jugar más, ya le daré cuando sea F2p.

zeN2k6

Solo se puede jugar 2v2?

EDIT: Vale, he vuelto a entrar y me ha puesto en cola.

Ya para la siguiente, si tal.

Mikuu

queue simulator? 2 horas de beta y 2 horas de cola o como va esto

1 respuesta
Aweyking

Yo estaba dentro y me salia en gris el play, y un cartel de invitar a alguien para duo, asi que pense que se habia bugeado y ahora ando en cola de nuevo

1
aButreCa

#6553 cancela y vuelve a meter cuando tarde mas de 30 segundos

aButreCa

Y me toca un legendario en el segundo cofre xD espero que luego me salga en el juego bueno.

MaSqUi

Yo desde que he entrado he jugado una en single y estoy en duo sin parar, no me da ningun tipo de problema por ahora.

B

yo acabo de llegar ahora, aún funciona? de ser asi alguien se apunta a jugar duo?

B

he puesto el juego ahora btw y no tengo la cuenta linkada, sabeis porque puede ser?

1 respuesta
aButreCa

#6559 no creo que este esa opción hasta la release.

Estoy en diamante lol, si soy pésimo.

1 respuesta
B

#6560 a vale vale, osea a nadie se le ha juntado la cuenta del BR normal al battle royale? que digo ay si la he liado o algo xD

AnGeL-eme

Que rabia me da que me haya gustado jugar la Beta.... me da que van a caer esos 10€ aunque me joda tantisimo.
Ahora si, creo que el balance tiene que mejorarse, creo que en espacios abiertos los ranged tienen las de ganar a poco que sepan moverse. Pero ya veremos como evoluciona.

aButreCa

Ha estado bien. Será comprado y me aburriré de él antes de 1 semana como con todos los battleroyale. Meted a Taya cabrones.

1
thunder_

Acabo de llegar de currar. Las impresiones que veo por Twitter son muy buenas, tienen otro producto con potencial entre manos, aunque volverán a cagarla seguramente (¿o habrán aprendido algo?) se respira hype por todas las esquinas, hay muy poca review negativa.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6564 Lo cierto es que a pesar de no haber tenido tiempo de probar cada uno de los personajes las skills me han parecido acertadas en muchos casos, la jugabilidad es divertida y amena, lo único, en mi opinión, la drástica diferencia entre melee y ranged, pero habrá que acostumbrarse a jugar un poco diferente. Los loots me han gustado mucho, el que pases por encima de una skill de mejor calidad a la que ya tengas y se upgradee automáticamente y suelta la de menos calidad me parece muy de puta madre para pasar simplemente por encima de las skills y olvidarte para poder centrarte en lo que importa.
Es obvio que el hecho de hacer una beta de 2 horas, dejan al 90% de la gente con ganas de más, pero aún así habrá que ver que pasa y casi que por 10€ le daré un try a pesar de que cuando entro al Battlerite hago un paso de una daily y me salgo asqueado.

kesada7

se puede probar el modo battleroyale o ya no? me ha dado mono de volver a jugar a battlerite aunque seguramente me canse en cuanto lo abra y me eche 2 partidas

1 respuesta
B

#6566 ya ha cerrado la beta, hasta que no anuncien una nueva fecha (o que sea la release del early access, nada"

1
Ridote

Acabao de empezar, ten'eis algun hilo con gente para jugar?

Forceofwill

Yo he vuelto ha jugar si alguien, quiere unos vicios, que me diga algo!

Mikuu

H5IFH-IBFBJ-DJLLZ para el que la quiera yo no voy a usarla

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags