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Me duele cada euro gastado en el este y el royale. No vuelvo a comprarles una mierda.

rojasu

menudos inutiles, sin mas, han sacado el mismo puto juego que hace años , necesitan meses para sacar 1 champ o un parche de mierda y no tienen cojones ni a acabar los torneos automaticos que ya tenian en el bloodline.
yo lo siento pero me cago en su puta madre ya, como se puede hacer tan mal? , que despidan al puto director del estudio coño .
Espero que lo próximo que saquen sea su puta ruina.

4
isnotavail

Lo que mata el estudio, es que cada 3 meses se cojen vacaciones de 1 mes... encima han tomado decisiones muy absurdas, como la de despues de tener la comunidad hyped con la primera pro season, cogen y la suspenden para centrarse en sacar el royal.

Shincry

Para mí marca la compañía como nefasta que un juego de hace eones tenga sistema de torneos y NO VAYAMOS A TENERLO definitivamente aquí.

A mí que no me jodan, ni dificultades de retención, ni mierdas, que han sido unos incompetentes teniendo la gallina de los huevos de oro en sus manos (porque el juego de base es GOTY).

Tenían los jugadores, tenían la base, tenían el dinero pero han preferido hacer tonterías, subirse al carro del BPass y del Royale y desperdiciar todo lo que la comunidad pedía y quería.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Que saquen el battlechess y rodar en billetes

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vene-nemesis

Que saquen el battlechess y rodar en billetes

1
isnotavail

#6754 Digo esto siendo el juego que mas he jugado en steam, pero siempre tuve la sensacion de que era el tipico juego nicho que es una joyita, pero que nunca salta al gran publico, solo habia que ver los picos que tenian cuando lo jugaban los streamers famosos, y a los dos dia la gente lo jugaba y lo dropeaba, y eso que para mi tienen conseguido lo mas dificil que es un buen gameplay, pero quizas lo han enfocado al publico equivocado.
Desde mi punto de vista ha sido un caso similar al del artifact, desde el primer momento no cuajo, y no hay remontada posible, luego sale un caso autochess que tiene lo que tanto se quejaba la gente de artifact aun mas evidente y triunfa como la espuma, las modas y la epoca de los influencers es lo que tiene.

deBurrows

Demasiadas horas le he metido, aunque ni punto de comparación con el BLC. Cuando metieron el Royale ya lo empecé a dejar y con el parche que añadieron items usables (como los medallions del BLC) ya lo dejé del todo. No aprenden esta gente y la pena es la misma de siempre, que tienen un juegazo base de arenas PVP que desgraciadamente no engancha a mucha gente y encima no lo saben vender ni gestionar.

1 1 respuesta
isnotavail

#6758 Me paso lo mismo, le estaba dando duro cuando lo de la pro season, anunciaron que la dejaban de hacer para centrarse en el royale, y se quedo vacio en poco tiempo, luego ya era demasiado tarde para recuperarlo despues del batacazo del royale.

Igual deberian enfocarlo mas al publico de los fighting games, hay juegos con menos users perfectamente viables, pero claro dentro de los MOBA se queda en nada.

larkkkattack

El juego en sí es la puta polla. El ritmo, el gameplay en general, los efectos, el diseño de juego y la duración de los combates es una pasada.

Pero algo tan skilled y meticuloso nunca va a ser mainstream. Ni el Starcraft2. Ni el Street Fighter 5.

Precisamente por eso deberían haber mimado a su comunidad, meter torneos cuantos antes y dejar la puta avaricia con la patinada del Battle Royale y demás polleces sacacuartos.

Mi máximo respeto y admiración al equipo de desarrollo y gran parte de mi desprecio al que tuviera las manos en el timón del barco.

1
B

Tal cuál y lo más gracioso que encima el battleroyale de pago incluso a los que pagamos el juego inicial, me río de la player base que pudo tener.

El battlerite tiene muy buenos puntos a parte de la jugabilidad, como podía ser la duración de las partidas, no han sabido gestionarlo en ningún momento y al final han dado la imagen de compañía de pandereta.

thunder_

Yo si queréis os digo quien es el capitán del barco, así para añadir salseo, aunque no sirva de nada. Total.

Daré una pista, es calvo y es el mismo que la pifió en el BLC.

https://www.stunlock.com/about a ver si lo encontráis.

1 respuesta
TRON

A ver si a la tercera va la vencida.

sKivtor

#6762 Los dos hermanos Ilves son calvos y tienen un puesto que puede ser el que la ha liado facilmente, aunque me decanto más por Peter, tiene más cara de hijo de puta xD

1
larkkkattack

qué puta rabia, es que tienen a un equipo de LUJO. Pocos juegos medianos tienen el puto acabado de este juego. Es de lo más pepino que he jugado en multi. Y vaya NETCODE.

Coil

Mucha rabia otra vez !! Tienen un diamante en bruto que podrían haber refinado bastante y lo único que se han dedicado es a sacar skins y champs durante 1 año para luego dar un navajazo por la espalda haciendo el royale.

Y el sistema de torneos que era de las cosas mas importantes ni lo llegan a terminar, wtf.

isnotavail

Es que el gameplay en si, lo tienen super pulido, y encaja en muchos generos, desde RPG's co-op, MMO, hack&slash, etc etc, la cuestion es a que publico enfocan su juego, porque esta claro que los MOBA's no les sale rentable, no hay suficiente publico para un juego con un skill celling tan alto en los MOBA's y mas teniendo a dos gigantes como LoL y DOTA2 , en cambio un MMO rollo el primer Guild Wars encajaria perfectamente con el gameplay que tienen.

Morphy

Os traduzco la entrada del blog de stunlock:
Después de llevar ya años para hacer un sistema de torneos y dejar morir otra vez un juego con un potencial enorme, despues del ultimo intento de cash grab llamado season 3 ya no haremos nada mas con el juego, que ojo, que ya lo teniamos abandonado. Pronto os llegara un anuncio para apuntaros a la beta de Battlerite Autochess que llegara por supuesto cuando ese genero de juego ya esté en caida.
Besitos, SLS.

4
NelglakFG

Valiente mierda xD

Krosita

Jajajajaj, lamentable. Ojala no haberme comprado nunca la edicion de Titan en el BLC.

1
CrIpI

Una de las cagadas fue el ultimo parche gordo de meter cosas del royale en el juego de las arenas.

2 respuestas
kesada7

#6771 En serio hicieron eso?? pfff llevo tiempo sin jugar pero a mi este juego me molaba muchísimo, el del modo arena digo, el royale no me gustó

1 respuesta
larkkkattack

#6771 lo he probao antes y me he quedao flipando con las mierdas de consumibles en arenas. Me pregunto cuanta gente del grupo de desarrollo se caga en la madre de los directores a diario

CrIpI

#6772 A mi el royale me parece un juegazo tambien pero había muy pocos jugadores. Se centraron el el royale por la moda y se comieron un mojón cuando podían haber hecho un juegazo con el otro.

danyWTF

El Battlerite podría ser actualmente el referente en cuanto a juegos de arena competitivos. No sería un juego mayoritario, no sería un juego de moda ni popular ni haría millones, pero estaría ahí, con una base de jugadores hardcore leales al gameplay, que es de lo mejorcito que he probado.

Una pena que no haya nadie al volante de esta empresa.

thunder_

Repito, sí que lo hay, pero es un completo inútil el pobre. De echo hay poca gente que lo sepa, pero desde que tomó el mando, sus juegos fueron directamente al garete porque no tiene ni puta idea de priorizar, ya ni comento de escuchar a la comunidad, que se la suda todo. Es una historia realmente larga.

Es un inútil al completo. El equipo es un equipazo que a muchas compañias desarrolladoras de juegos triple A les gustaría tener.

Y no me extrañaría que después de esta noticia se tomen caminos paralelos muchos trabajadores de la empresa. Si se quedan, es por los feelings.

1 2 respuestas
Hachu

Es que es lo que dice thunder, lo peor es ver como la cantidad de talento que tienen se va a la mierda

Nos vemos en el proximo fiasco, aunque dudo que haya otro. :skull_crossbones:

larkkkattack
#6776thunder_:

Es una historia realmente larga.

a mi me encantaría leerla

Krosita

El puto thunder dejandonos con la miel en los labios.

1 respuesta
hnkn

#6776 os lo contamos todo en el SALVAME VIP de esta noche. No se lo pierdan

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