Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
gaLiix

Los últimos cambios me han gustado, pero el juego sigue de mal en peor ( cada vez juega menos gente ) no sé a que esperan meterlo F2P.

Para animar esto un pinchito a lo AWP del counter

2
1 mes después
rageshow
spoiler
5
rojasu

las skins buenas del battlepass seran exclusivas de este? o tambien tocaran en cofre?
porcierto

Saltitos + items en la arena -.-"

1 respuesta
CapitanCreep

#6723 justo lo que el juego necesitaba
/ironia off

2
Larnox

Oh no, updatean el arena mode!!

10 días después
CapitanCreep

bueno, como veis el parche gordo en arena? los barriles son un poco locura

rojasu

acabo de entrar al royale y tengo los campeones que tengo en la arena bloqueados, cosa que antes los tenia desbloqueados , me estas diciendo que voy a tener que volver a comprarlos en el royale ?

pd: para una skin medio decente de Lucie y solo se puede pillar por battlepass , putos mierdas.

10 días después
halulol

Alguna pagina con guías actualizadas al parche?

1 mes después
rojasu

Estaran ya preparando el siguiente juego? xDD

Krosita

No seria raro sabiendo lo que hicieron con el BLC, y lo peor es que siguen sin aprender.

1
B

solo mira SteamCharts, XD contando que en juegos f2p el porcentaje de gente que suele pagar es de 1-5%, teniendo 600 jugadores diarios, pagaria... de 6 a 30 personas, lo cual en un equipo de desarrollo de unas 50 personas es inviable XDD asi que si, seguramente estan haciendo otro juego porque este ya es insalvable

rojasu

menudo tiro en el pie se pegaron separando los juegos xD

1
isnotavail

Lo peor es que tienen lo mas dificil, que es el gameplay, les falta concretar el modo de juego y encontrar un formato que enganche a la gente, y bueno ser mas profesionales porque eso de que cada tres meses se tiren un mes de vacaciones ...

20 días después
rojasu

Nexon cierra el juego en tierras asiaticas , estos podrian hacer facil una peli de destino final.
Veremos lo que aguanta occidente.

2
CapitanCreep

bueno señores, fue un placer jugar a esto con todos ustedes

thunder_

Que se jodan. Caímos otra vez como imbéciles, patéticas ratas inmundas.

6
rojasu

ya podemos ir preparandonos para un teaser de bloodline champions 3 xD

1
fliper

worst company ever

1 respuesta
elchip

#6738 sigo pensando que es Carbine xD

1 1 respuesta
Fun-T

#6739 cada vez que me acuerdo de Carbine y lo que pudo ser y nunca fue (Wildstar) me pongo de mala leche. Es una pena lo de Battlerite, le he echado unas buenas horas pero es lo que tiene una buena idea llevada por gente que no sabe como tratarla. Eso es algo que tienen los dos juegos mencionados en común.

1 1 respuesta
Fntk-

Me gustaba más el blc que este, que no me acabó de enganchar. Pero veo que cargárselo, lo han hecho de la misma manera. Son unos genios.

hnkn

nos vemos en el blc3 fieras

Hachu

#6740 Y la cosa empeora cuando te enteras que Wildstar era medio decente porque un par de devs les encantaba el juego y hacian horas extra para arreglar//pulir cosas como el combate, housing, los warplots, meter el doble salto o el patinete volador.

Y luego por los loles, hasta el mismo logo te decia la situacion que vivia la compañia.

CapitanCreep

unpopular opinion: a pesar de todas las cagadas de stunlock este juego no hubiera levantado cabeza jamás, simplemente este tipo de juego no gusta al público general

3 2 respuestas
Shincry

#6744

Popular quizás no, pero no se hubiese muerto de esta forma tan triste y estúpida.

sKivtor

#6744 Un juego no necesita ser un fortnite para poder mantener su scene competitiva, si no mira los fighting games, que es un genero nicho y se siguen sacando juegos sin necesidad de ser un mortal kombat o un juego de dragon ball que sabes que siempre va a vender bastante bien y aun asi, despues de 1 mes quedan los que les gusta la parte competitiva, que son una minoria y se siguen hacen torneos, etc.

2 1 respuesta
VROhN

¿Pero se confirma que está muerto? ¿no van a trabajar más en él o simplemente hay pocos jugadores?

CapitanCreep

#6746 tienes razón, pero aun así esto me parece un nicho con mucha menos audiencia que los juegos de pelea

1 mes después
thunder_

Se acabó. Farewell battlerite.

https://blog.battlerite.com/the-future-of-battlerite/

Merecido.

rageshow

Una pena que no lleguemos a ver el sistema de torneo ingame, le hubiesen caído otras tantas horas.

Usuarios habituales

Tags