Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#7170 tiene pintaza a decir verdad, aunque lo del terreno espero que sea sólo en determinados escenarios.

TaMeRR1

#7170 me recuerda mucho al Divine Knockout pero visto desde arriba, habrá que echarle un ojo

rojasu

Veremos esos controles, que salga para movil me da mala espina

1 respuesta
tDarka

#7173 Si, yo entre las animaciones chinardas y que salga para Android, tiene pinta de ser todo scripted.

B

Ufff móvil, me bajo del tren.

MaSqUi

#7170 Pues a mi estéticamente me sirve fuerte, como mínimo se probará.

1
1 mes después
kesada7

Espectacular 3vs1 que me he hecho jugando contra mancos en normales esta noche xD Ojalá funcionasen las rankeds.

4 3 respuestas
B

#7177 cabrón, me he partido el culo con el short que tienes subido jajajaja.

1 1 respuesta
kesada7

#7178 así están los cryptobros ahora

firmado: un cryptobro

deBurrows

#7177 Buen uso del emote para celebrar.

1 1 respuesta
kesada7

#7180 es que ver como Alysia se mata saltando a mi ulti era para tocarle la guitarra aunque me llevara una hostia de gratis por ello :laughing:

1 respuesta
deBurrows

#7181 la cosa ya empieza torcida cuando el Thorn te salva del ulti de Alysia. Que si te lo comes ahí ya lo tenías muy jodido.

Zoko

#7177

Cuando veo un video de estos me entran ganas de volver porque joder, que bien me lo pasaba macho, pero ya nos la han hecho dos veces y sinceramente uno se rinde pensando que no hay hueco en el mercado para un juego asi.

1 respuesta
Mikuu

que recuerdos de este juegazo la verdad, yo tengo un par de videos por si quereis verlos

tres videos
1
larkkkattack

Buenas plays chavales.

Joder yo tenía una pila de clips de la virgen, especialmente un 1v3 siendo Thorn que me jode haber perdido ahh

Krosita

Yo solo tengo esto subido, 6k visitas :clown:

Increible gameplay.

3
kesada7

#7183 Aunque no es lo mismo, las normales ahí están y funcionan para echarse unas partidillas

Otra play tirando del carro y recuperando la ronda de estar casi muerto

Edito para no hacer doblepost que esto está muerto pero bueno yo sigo jugando, dejo alguna play más corta

Y un 1vs3 mientras mis compis se mueren 2vs1 xDD

1
2 meses después
Akucin

Sólo vengo a decir que RIOT ha puesto en el LOL un modo que es igual que este juego al que muchos recordamos bien (y con odio hacia sus creadores). Sí, es el LOL, toca apechugar.

1 respuesta
tDarka

Reportado tocado y hundido por reflotar

8
Shincry

#7188

Por desgracia, sí... Tengo muchas ganas, no es lo mismo pero bueno...

RiQD3L

6 años mas tarde RITO decide hacer una copia de Battlerite...

https://twitter.com/KeriosYT/status/1673861006261452806

Ya podrían haberlo sacado cuando le echaba horas al puto LoL...no ahora que juego un aram cada 3 meses.

vene-nemesis

Pero si es una copia literal XD

tDarka

Pues yo no veo copia en ningún sitio, no se parece. Simplemente son combates cortos pero se juega completamente distinto.

Igual que cuando anunciasteis el juego pocho ese pixel art que también las habilidades eran de target en vez de skillshot, y le pasaba lo mismo que con el lol, que los personajes no tienen 'peso', entre otras cosas.

2 1 respuesta
Akucin

#7193 Sin full skillshot nunca será lo mismo.

MekMek

Habilidades en desplazamiento, counters, Dodge, kiteos, más profundidad en las habilidades al poder usar la energía, habilidades que desplazan a los enemigos.

Todas estas cosas entre otras son esenciales, pero los diseños de los personajes del lol no están desarrollados para jugarse así.

Hubiese preferido 20 personajes jugables y con alguna especie de rework a como está.

2
radius

No es lo mismo pero a falta de pan...
Esperemos que lo hagan permanente y lo balanceen algo

kesada7

Buah lo he probado y al principio parecía divertido pero luego te vas dando cuenta que es una mierda, es un modo que para como está concebido el lol no sirve, un machacabotones sin sentido sobre todo en late, nada que ver con battlerite que le da cienmil vueltas a esto.

larkkkattack

Echadle ojo a Project Loki

6 2 respuestas
Shincry

#7198

No tiene mala pinta... I guess...

Si es que a estas alturas, uno juega ya lo que sea si se parece un mínimo a Battlerite...

2
isnotavail

#7198 Hostias, pues este no lo conocia y si que tiene buena pinta, los amantes del roaming en mmos tienen que estar frotandose las manos.

Usuarios habituales

Tags