Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Morphy

Recordaros que estamos por el discord de battlerite spain formando equipos etc:
https://discord.gg/pDBFy47

Coil

Soy al único al que se le sale del matchmaking?

MaSqUi

Acaba de petar un poco <3

hnkn

#1077 Vuelve a la cueva de Blizzard de la que vienes y cierra la puerta al salir.

1
hamai

oooh boy, here we go!

ElParasito

Se puede jugar con amigos? Porque no me deja, pero solo sí -.-'

1 respuesta
MaSqUi

#1086 ¿Cómo que no te deja? Si que se puede...

1 respuesta
ElParasito

#1087 Si hacemos duo se queda sin cargar, estábamos los dos "preparados" y no saltaba ni cargaba ni nada. En cuanto disolvimos el grupo, zas, ni un segundo en encontrar partida

squa1o

Menuda bestia bakko vs la gunner O.o

1 respuesta
Diviciacos

Ya lo he probado y el juego me gusta muchísimo, contentos fanboys? xDD

No vea como se pica aqui la peña jaja

1 respuesta
larkkkattack

Menudo bocarte

#1089 pffffffffff poca broma

tDarka

#1090 No es que se pican, es que tu comentario es o de ignorante o un bait clarísimo. Que de hecho es más que probable que el juego no llegue a un espectro de jugadores grande?? Es probable, pero no será porque el servidor arrancó tarde Lol.

No se si sabes que el Lol en Europa llego a estar días caídos seguidos, DÍAS. Y los que iba no iba la lista de amigos. De hecho, hubo como una racha de 3 meses en que todos los domingos y parte de los sábados la friendlist no funcionaba.

Hasta aquí la cultura frikil por si fue un comentario desafortunado debido a la ignorancia y no un mal bait.

Pd: ganas de llegar a casa y jugar...

1
Lord_Khronus

Lo he probado así rápido y está guapo. Lo que voy muy perdido con tanta habilidad. Que diferencia hay entre la R y la F?

1 respuesta
tDarka

#1093 La F es el ultímate y te gasta el 100% de la energía y la R es una habilidad especial que ha gasta una cuarto (creo que hay algunas de dos y no se si de tres).

Como haces esa pregunta me tomaré la libertad de comentarte que tienes dos habilidades más en el 1 y 2 i shift + una letra de las que ya tienes (es usar una de las habilidades que ya tienes pero mejorada gastando eneegia). Te lo digo porque yo tarde en darme cuenta...

KRAW

Estoy intentando jugar con 2 amigos. Invito al 1ero y funciona todo perfecto y tal, pero despues al segundo no me deja invitarle aunque sigue saliendo la opción de invitar a un amigo en el 3v3 pero no deja clickear en el... Alguien sabe porque ?

isnotavail

Yo está beta me la pierdo seguramente, que hasta el viernes o el sábado no estaré en casa cry cry.

larkkkattack

puto juego es la puta polla, wow moments sin parar

MaSqUi

Acaban de poner un anuncio, que todas las cuentas creadas en esta beta no pueden unirse al matchmaking en party, que están trabajando en ello.

gaLiix

Es muy frenético, mola!

Hay que tener bastantes manos y conocer bien las skills y demás porque sino estás perdido.

Icaruk

Si a alguien le falta una key, que avise.

Edit: Ya está xD

_wilow_

Está muy curioso.

1
zaki

muy fresh el gunner ;p

ExiliadO

demasiado cutre el game, va a tener el mismo destino que el bloodline

Ivlas

Instalandolo ahora mismo estoy :D

Vandalus

me sigue gustando mucho, pero 20 eur el early...... casi mejor esperare al f2p

Icaruk

De momento, con lo que he visto, los 20€ del EA los pagaré gustosamente.

Diviciacos

El juego es dificil no, lo siguiente. Por haber echado mierda me esta castigando el juego jaja

En 2v2 se suele ir con support no? Y en general os gusta mas 2v2 o 3v3?

1 respuesta
Alrich

#1107 A mi personalmente me gusta más de 3 aunque juego ambos

1
Larnox

3v3 >>>>

Coil

No tiene porque, si juegas bien puedes ganar contra 1 dsp y supp sin jugar vosotros support.

Usuarios habituales

Tags