Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Hachu

Alguna guía por ahí con una recopilación de estados alterados?

El juego necesita un compendio pero ya.

1 3 respuestas
Icaruk

#1111

Stun
Root
Incapacitate
Silence
Slow
Weaken

1 respuesta
hnkn

#1111

Petrify
Panic
Blind

1 1 respuesta
hamai

#1111 Petrify da un escudo al enemigo que si lo rompes le permite moverse. Así que jodes la gracia del estado si haces eso.

1 respuesta
Hachu

#1112 #1113 Hombre hasta ahí llego yo. Estaba intentando jugar con todos los pjs un par de partidas pero al ser tantos me lio con que cosa tiene cada uno.
Pero vamos me refería a algo mas detallado tipo xxx sg - % ,cual tiene cada pj y a que tier con las cartas pueden ganar algún extra ( Como el incapacitate conta el muro)
Y si alguno tenia alguna "mecánica" como lo que ha dicho #1114

Pero gracias, supongo ... xD. Cuando salga el EA seguramente alguien se curre una gráfica con lo que digo.

1 respuesta
Icaruk

#1115 Entonces supongo que te refieres a poner lo que hace cada pj, en texto y traducido, porque explicar, ya viene explicado ^^

1 respuesta
danyWTF

Alguien pa jugar? Agregadme a Nyhz

V

Lo he probado hoy, no he jugado antes al Bloodline Champions, y me ha gustado bastante.

No me termina de convencer el movimiento de balanceo que hay al mover la cámara, será cuestión de acostumbrarse pero meh.

Turkel

Me parece la ostia pero voy un poco justo para pagar el EA, alguien sabe para cuando F2P?

OzziE69

El juego me está gustando mucho, buen viciote le he dado hoy. ¿De 2400 no se puede subir no? Siempre me resetea a 2400 antes de darme puntos :O

1 respuesta
larkkkattack

#1120 yo estoy a 3k xD

GuaNaGe

Ya hice el tutorial, si a alguien que juega solo o con amigos quieren aceptar a un noob newbye al que ayudar, agregarme a steam pls <3 ^^

PoLLudO

EduRMP que facil hermano

Zoko

Hemos estado por ahí un par de horas dando cera en 3v3, habremos ganado 9 de cada 10 partidas con la comp Poloma, Iva y Croak. Grande el guiri de Croak que tras la primera ha metido partidas con nosotros y hemos estado follando. Vaya juegazo.

squa1o

La guarrilla del boomerang me pareció cancerígena la primera vez que la probé, pero ahora me tiene enganchao xDD El hecho de que se vean tan pocas le da más puntillo aún. Además la tia dice "well that was easy" si pillas mvp así que puedes hacer BM encubierto :P

1
zaki

Pues en el 2v2 subí anoche rápido a 3k con Jade la verdad que me gusta mucho el movimiento y la mejora gráfica respecto al anterior tendré que probar el 3v3 pero el juego me esta encantando

danyWTF

Yo ando en 3,4k. Alguien pa darle allday? Agregadme a Nyhz y mencionadme por aqui para que me entere xD

zaki

por cierto se a caído? luego estaré te agregado si te veo le damos

Hachu

#1116 No te pases anda. Un chart con cada estado englobado a cada tio y ya. Si el juego me enganchase , que lo dudo por el estado que esta, me lo curraría yo.

1 respuesta
MaSqUi

#1129 ¿En qué estado está? Porque yo lo veo bastante bien dentro de lo que cabe para ser una Beta, no esperes que esto mejore radicalmente para un futuro cercano.

2 respuestas
larkkkattack

#1130 no sé que tiene que tener para que le enganche, yo vengo del BLC y de no engancharme a nada de verdad en mucho tiempo. Y este puto game tiene el gameplay más pulido y skilled que he jugao desde SC2 o SFIV.

La epicidad de muchos combates son paja.

2
Hachu

#1130 El gameplay es perfecto pero cosas como: (Que me parecen basicas y son la carta de presentacion)

  • Sin indicador de ping
  • Ui que da pena
    • Sin Ui Scale
    • Un indicador del rank de cada tio sin tener que usar el tab
    • Que los battlerites no me ocupen media pantalla.
    • Poder hacer votacion para continuar con tu mismo equipo a la siguiente partida
  • Poder rotar entre tus compañeros cuando eres espectador y ver su Barra de habilidades como su fueses el jugando.
  • No tener la opción de elegir un heroe principal para cuando inicias el juego.
  • Sin comandos rápidos tipo Focus X.
  • Sin indicaciones en los heroes con una barrita según el nivel de dificultad ( Beginner Friendly no me dice nada) o indicador Dps barrita al rojo, Support Barrita al amarilla etc..
  • Que te indique que Sifth + enter es el all say. (Lo he tenido que preguntar)
  • Un compendio que al menos te indique minimamente todos los estados alterados. Ya no pido que les peguen unos iconos en la pestaña Info de cada pj.
  • Donde puedo elegir en training los mapas que juego ? o ver el pool completo siquiera ?
2 1 respuesta
Mikuu

#1132 tio hace 2 dias estaba en alfa, los chavales estan trabajando en ello y todo eso no influye en el gameplay para nada.

1 respuesta
Hachu

#1133 Lo se, lo se. Pero ya sabes que Steam y sus reviews son un arma de doble filo.

Por cierto Varesh es una bestia parda.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1134 No va a imperar un "variados" en steam cuando el core del juego es la polla y esos detalles son lo único negativo.

Como te han dicho por ahí, no es ni un EA todavía. Ese tipo de cosas las pedirán en el EA y las irán puliendo. Lo malo sería que el core del juego fuera dudoso, pero teniendo brutal core que tiene esas nimiedades no van a limitar su éxito o su fracaso.

De todas formas tu prepotente forma de criticar en general si que da bastante pena.

Ui que da pena

Pero si la UI está de lujo. Puede mejorar, pero está cremote.

PD: lo que si me toca la polla es que el chat in-game de equipo no se mantenga en el menú y se me corten las conversaciones xD

1 respuesta
danyWTF

Menos hablar y mas jugar, un buen dps pa jugar 3on3, somos 2.

1 respuesta
Mikuu

Yo le veo un futuro al juego increible, lo que os aconsejo que no os ralleis porque ami me pasa que me frustro cuando hago algo mal y hay que ser mas paciente y aprender poco a poco.

1 1 respuesta
Bouzas

#1136 Si buscais alguien puedo jugar sin problemas.

Zheiwander

#1137 es que te estoy coacheando,un dia me lo agradeceras

1 1 respuesta
Fit1

Qué tensión cuando mueren los dos dps y te quedas 1vs1 contra el otro support xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags