BF: Battlefield V #HG

Beethoven

Fue bonito mientras duró:cry:

1 1 respuesta
Kerai

#11520 Jajajajaja, estas perdido, ahora nos estamos juntando varios, a veces para hacer hasta 2 patrullas, no completas pero vamos, dos patrullas de 3 molaria asi que a animarse. Mañana por la tarde estoy dando la vara para juntarnos xD

#11521 Desde luego el departamente de cinematicas-trailers-vendehumos es lo mejor de la compañia, siempre lo he dicho.

3 respuestas
Beethoven

#11522 No has dado ni una, es todo ingame.

1 1 respuesta
Kerai

#11523 Parecia un trailer, es modo foto? porque no sale ni un hud o quizas en el modo espectador (nunca he entrado) te deje.

Pezpala

#11522 Ojalá! Pero no tengo el sobremesa disponible. Solo el portátil... iba a ir un poco justo. He de admitir que me ha dado cierta envidia el plan...

1 1 respuesta
ReEpER

#11522 Es todo ingame, y hecho encima por randoms no es ni de dice xD

Yo sigo diciendo, si hubieran hecho las cosas bien habria sido un gran juego.

Haces ese trailer correctamente y no el trailer de presentación del bfV y todo habria sido distinto.

1 1 respuesta
Dientecillos

@kerai @ruk0style @Zh3RoX @fracarro Yo me apunto el martes. He aprovechado el finde para formatear el PC y optimizar un poco, por unos 144fps medio estables🌝

2 respuestas
Kerai

#11525 Búscate la posibilidad de unirte, la verdad es que estamos echando unas buenas tardes tío. Lo he tenido desinstalado 2 veces, lo que nunca me pasó con ningún BF, y ahí estamos de nuevo.

#11526 El trailer inicial hizo mucho daño a la comunidad. Hoy en día hay que mirar al milímetro lo que sacas, estamos en la época de los ofendiditos. Tienes que tener mucho cuidado tanto con los olfags como nosotros como los newfags y tratar de agradar a todos, no es fácil.

Dicho sea de paso, los trailers que salieron posteriormente eran in Game no? Por ejemplo Pacífico era un Game creo.

#11527 Mañana le damos, a ver si montamos patrulla guapa, al menos 4.

KoRS4KoV

#11520 jajaja, ahora solo juego valorant en juegos online :))

2 respuestas
Kerai

#11529 👶🐀😜

ReEpER

#11529 curiosamente vi el otro dia a una antigua gloria femenina del cs conocida por este foro jugando y me dieron ganas de probarlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#11518
no habeis coincidido con un tio llamado yuri_on_iceee ?
No se si es que me persigue por los servers o que, pero esta siempre en mis putas partidas, se narca sus 60-8 easy y va arrasando pelotones enteros.
Por supuesto el dice que no es hacker.

2 respuestas
ReEpER

#11532 por ese nombre no aparece.

https://battlefieldtracker.com/

1 respuesta
CAFE-OLE

#11533
le falta una e mas al final, es con 3

ReEpER

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/Yuri_on_iceee/overview

No veo nada extremadamente raro.

1 respuesta
Kerai

#11532 Ese parece un alter ego de @Reeper ehhhhh

Nuestro nemesis es un tal Caballero de Oz, @Dientecillos sabe 😉

1
CAFE-OLE

#11535
porque los hacks no se ven en estadisticas, se ven en tiempo de reaccion, en que siempre salen apuntando donde esta el enemigo..etc

1 respuesta
fracarro

#11527 Las ganas de jugar a este bf me duran muy poco ..
#11537 Poco kd me parece que tenga, si es que es cheto

1 respuesta
CAFE-OLE

#11538
tiene casi el triplede shoots accuracy que reaper
agregadme pa jugar:
#pzabteilung

1 respuesta
KoRS4KoV

#11531 leviatan?

1 respuesta
ReEpER

#11539 yo soy mas malo que pegar a un padre xd

ReEpER

#11540 nah una muy antigua de por estos lares. Escena pro de x6 creo recordar

ReEpER

Weno, solo como un pequeño update... Ya he pedido un m2 samsung pro evo de 1tb. una b550i asus strix, 32gb a 3600mhz, y un 5800x. Seguiremos informando.

Ahora me falta la grafica, y la torre en si, que estoy entre una nr200p o una nzxt h1. Y en base a eso una grafica o otra. fuente, refrigeracion etc..

1 2 respuestas
Kerai

#11543 Todo esto para desilusionarte con BF 6 😜

1 respuesta
ReEpER

#11544 Es para jugar al fornite y comprarme skins.

1
Zh3RoX

#11543 Mucho pc pero de un navajazo no te salva.

2 respuestas
ReEpER

#11546 depende. Si esta en medio si.

Va que hago? 3080? 6800? rancio y 3070?

1 respuesta
Dientecillos

#11546 Mucho PC para campear desde un tanque girando el cañón a 20 fps :eyes:

#11547 ¿Vas a jugar en un monitor de 144? ¿Vas a jugar a 1080?

1 respuesta
ReEpER

#11548 la idea es mover a 1440 ahora por ahora tengo un monitor que si da 50hz da gracias y obviusly 1080.

1 respuesta
Dientecillos

#11549 Si sólo juegas FPS no veo por qué priorizar la resolución antes que la tasa de refresco. Yo actualizaría ese monitor chustero a uno de 144hz y 1080 y ya partiendo de ahí elegiría gráfica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-