Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
Meiven

He probado el modo devastado y, o algo he hecho mal o no funciona como esperaba. Pensaba que reducía todo a Condados y lo que ha pasado es que he salido como Rey (el resto de reinos también estaban) pero lo único es que todos los demás reinos "menores" (o dentro de los reinos principales) y los ducados no estaban hechos ni asignados teniendo la opción de crearlos y asignarlos a tu libre disposición o ciertos vasallos que controlan varios condados, autonombrarse duques

BetoLober

Nueva expansión -> Dormir 3 horas. Consecución lógica.

Y a la que llegue a casa no me esperan horas de sueño sino más vicio. Se que vosotros, amigos, lo comprendéis.

¡DEUS VULT!

4
T-1000

#1676 compralo

1
Dredston

El DLC es puto increible. Joder, por fin puedo jugar sin miedo a un mapa asqueroso.

Por una coronación el Papa me ha pedido que ataque a un miembro de mi dinastía excomulgado que me saca más de 4k de diferencia en tropas. Le he dicho que ni de coña lucharé por una corona.

El miembro de la Iglesia más poderoso de mi reino me pedía uno de mis condados (hahaha ni en broma). Al segundo intento me pedía 100 de oro, al final dije bah. Porque pasa el tiempo y si no eres coronado tus vasallos van opinando peor de ti.

Ha surgido una reconquista en la península, un evento, y el reino de Asturias se ha unido. Yo pensaba unirme, pero en fin, mejor aprovechar el desgaste del moro y atacar seguidamente. Que eso es lo que estaba haciendo antes de venir aquí a contaros que consigáis este dlc como sea. Lo merece.

xPipOx

Me acabo de poner al cities skylines y ahora tengo mono de ck. Luego me pondre al ck saldra algo del stellaris y tendre mono de stellaris... Puto tiempo finito, me faltan horas.

Dredston

Echadle un vistazo al allkeyshop que ya está el Holy Fury a 13 euros.

GoDoPtH

sinceramente se lo merece espero que este año lo gane también

2 1 respuesta
blackmochila

#1687 Y ya si fuesen actualizaciones gratuitas en vez de crujir a dlc's de pago se coronaban

1 respuesta
GoDoPtH

#1688 y si vivir no costase dinero la vida seria perfecta

1 respuesta
blackmochila

#1689 buena demagogia, si pagas por un juego completo debes recibir el juego completo. Defender esta politica de dlc's es uno de los cánceres de la industria

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1690 es contenido extra de un juego se salió en 2012

1 respuesta
Meiven

#1691

Pero el contenido extra ya va por los 315€ que es lo que te cuesta ahora mismo todos los dlcs (ahora están a 125 que imagino que será por el Black Friday).

Esperemos que si hacen un CK3, no hagan como EA de sacar la edición vanilla con lo justo sin nada de la edición anterior para coserte a DLCs

1 respuesta
GoDoPtH

#1692 as descrito a paradox felicidades

xPipOx

Paradox te actualiza durante años y años a base de cobrar, algunos pensais que las compañias viven del aire xD.

Que este justificado o no el dinero que piden, eso depende de cada uno, pero vamos los DLCs tochos mas que DLCs son expansiones, ademas de que el juego base se sigue actualizando aunque no compres un DLC.

Lolth

Puedes jugar vanilla si quieres

xPipOx

Por otra parte CreamAPI y a jugar como si tuvieras todo comprado :woman_shrugging:

2
Zelmete

una duda, no puedo escribir un libro por no tengo todos los escribanos trabajando, donde puedo ver eso??? no se donde están los escribanos mi la opción.

1 respuesta
bigredbus

#1697 quizas tu aprendizaje es demasiado bajo

1 respuesta
Zelmete

#1698 tengo 22, no tengo ni idea que hacer

1 respuesta
bigredbus

#1699 ya has escrito sobre todos los temas con este personaje?

1 respuesta
Zelmete

#1700 creo que ya se que pasaba, le di hacer un libro, pero pasó tanto tiempo y no me salían eventos para continuarlo que se me olvidó

Meiven

He estado probando el modo aleatorio y ahí sí que se puede empezar siendo todos Condes (sin duques, ni reyes ni emperadores) y encima todas las religiones son inventadas con sus atributos e historias (que se pueden personalizar) fruto de la nueva expansión

Es un jaleo que te cagas pero es una pasada

1 1 respuesta
dambala

#1702 diooooos que bestial xD

Voy a tener que pillarla....

1 respuesta
Meiven

#1703

También se puede empezar siendo todos Condes en el modo devastación (la otra vez no lo hice bien), pero con culturas y religiones reales.

En el modo aleatorio (donde todo es inventado, hasta las culturas) me configuré una religión más propia del budismo en pleno Toledo del siglo VIII y el resultado ha sido desastroso. Ni 60 años he durado XD

KaLiMoTxO

Con la nueva expansión me he vuelto a hacer mi típico run de llevar a los austrias a lo mas alto desde conde de(ahora con los cambios de mapa) Basilea.
Han pasado cosas muy locas como que el budismo casi toma toda la península ibérica o que los mongoles se han convertido al cristianismo.
Os pongo aquí la unica screen que puedo sacar porque al cargar la partida me sale directamente el game over xD

1 2 respuestas
T-1000

#1705 Curioso mundo.

Meiven

#1705

Me encanta las locuras de este juego...Ahora te toca exportar la partida y seguir en el EU4

2 respuestas
dambala

#1707 en EU con el pedazo de imperio que tiene dura 2 horas del aburrimiento xDD

1 respuesta
KaLiMoTxO

#1707 #1708 la he exportado y no he durado ni llegar al unpause. Aparte, me parece sumamente tedioso gestionar grandes imperios en el eu iv.

1 respuesta
Meiven

#1709

Pero no has durado porque lo has dejado o te ha ocurrido algo?

A mí me parece complicado en el CK2 mantener tal imperio la verdad. ¿Desde qué año has empezado y cuánto te ha durado la partida?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags