DayZ: Dudas y problemas

fracarro

alguien sabe como se pone el bipode?

1 respuesta
nerkaid

#179 Será un atraso para ti, yo lo veo genial. Lo que no veo bien es que pueda respawnear con mis 5 amigos e ir a reventar a todo el que pillemos por el camino solo porque somos más y le hemos dado a respawnear juntitos. Si quieres algo en Dayz hay que currárselo, eso es lo que lo hace grande.

Si quieres respawnear con tus amigos tienes el Arma.

#181 Abres el inventario, clic derecho en el bípode y "Deploy". Solo afecta al rendimiento del arma cuando estás tumbado. ¿Y como que preguntas esto? ¿No te va fino el aimbot?

2 respuestas
klero

#182 si, esta bien para gente que o debe de trabajar o estudiar poco y le sobra tiempo para estar al dayz las horas muertas, pero el que puede tocarlo 1 o 2 horas al dia se come un mojon.

vamos, para mi, no es un juego apto para todos los publicos y no porque sea hardcore, sino porque es un coñazo hasta que te encuentras con los amigos que quieres jugar, basicamente por eso.

1 respuesta
nerkaid

#183 Es que esa es la descripción de un juego casual. Si para ti un juego hardcore es uno en el que jugando una hora al día haces de todo, igual es que no has jugado a nada hardcore de verdad...

Es como quejarse en la Burning de que raideando una hora al día no conseguías el último tier, se parten el culo de ti si dices eso...

1 1 respuesta
fracarro

#182 Tan chistoso tú :D ya lo he probado y se mueve como si no estuviera puesto

1 respuesta
ProXz

#179 Una hora es prácticamente lo que tardas en cruzarte casi todo el mapa en línea recta (y eso haciendo paradas para beber). Si tardas una hora en reunirte con tus amigos es que algo estás haciendo mal. A mi nunca me ha llevado más de 20 minutos más o menos. A menos, claro, que de la casualidad de que estén justo en la otra punta de Chernarus, pero siempre se puede quedar en un punto medio, reduciendo el tiempo del viaje a la mitad.

Saber orientarse sin brújula ni los carteles de los pueblos y conocer bien el mapa ayuda mucho para estas cosas.

A

#179 Cuando metan los vehiculos juntarse será 10minutos.
Si estais juntos y os jode camiar para encontraros lo unico que teneis que hacer es no dejaros matar :D

1 respuesta
nerkaid

#185 Se mueve igual que si no estuviera puesto, no se queda fijo a un sitio por así decirlo, simplemente te disminuye el spread estando en prone.

1 respuesta
fracarro

#187 con que pusieran tiendas de campaña... ya cambiara la cosa y no se haria tan monótono
#188 thx

Sunete

#179 No existe tal cosa como un juego hardcore. Hardcore es el jugador y sus gustos/tiempo invertido en el juego.

Y sobre lo de aparecer con alguien pues no, a este juego no le pega nada y espero que nunca exista. Si algún otro juego lo tiene pues perfecto, sencillamente este juego no es el apropiado para eso.

Y sinceramente, jugando te acabas juntando con tus amigos en un abrir y cerrar de ojos, simplemente hay que conocerse un poco por encima el mapa.

Antrax

En uno de los streamings Rocket comentó que estaban dándole vueltas a algún tipo de respawn en grupo siempre que se hubiera muerto a la vez, de ahí a que lo pongan...

xPipOx

Hoy me he quedado inconsciente y mi colega no me ha podido curar porque mi cuerpo se movia solo, dos horas mas tarde le ha pasado lo mismo a el. ¿Se puede solucionar de alguna forma?

klero

#184 cuanta tonteria leo, digo, que yo ahora mismo, por cosas personales no dispongo de echarle 10h al dia para ser un jugador hardcore y preguntaba si habia alguna forma buena bonita y barata de reunirte con tus compis rapidamente.

El echo de insinuar si he jugado o no alguna vez a algo hardcore, me parece una parte tan ridicula que ni te la respondo.

Ahora ya si quieres megamoderador echa un agro o lo que te de la gana, que yo vine aqui a resolver un par de dudas, no a que me valoren como de hardcore soy :clint:

1 1 respuesta
nerkaid

#193 Te lo has tomado como un ataque cuando no era para nada así.

Yo no te conozco de nada, no se quien eres, ni que has jugado ni dejado de jugar, pero si me estás diciendo que los juegos en los que "no te comes un mojon" son a los que puedes jugar una hora al día, pues muy hardcore no sonaban como comprenderás. De ahí que te haya dicho que no sé a que le consideras tu hardcore. No te estoy juzgando ni nada por el estilo, simplemente para mí DayZ es un juego hardcore en el que hay que invertir bastante tiempo (aunque no sea diario, si largas sesiones) y me parece normal que a gente que solo pueda jugar una hora le parezca que tiene muchos impedimentos. Nada más.

Y ni mucho menos te voy a punishear ni nada por el estilo, tu eres libre de dar tu opinión como quieras siempre y cuando respetes a los demás.

1
mcpiur

hey tengo 3 trozos de mapa pero no tengo muy claro como se unen (si esque s epueden unir me pareció leer hace tiempo que sí :S)

sobre los respawns yo creo que no es malo que se pueda respawnear con un colega siempre que empiecen de 0 los 2 y en sitio aleatorio

1 respuesta
nerkaid

#195 Creo que arrastrando un mapa encima de otro los puedes combinar.

1 respuesta
mcpiur

#196 si eso ya lo probe pero solo se cambian de sitio los mapas :S

1 respuesta
ProXz

#197 Se pueden combinar, pero no entre todos los tipos de mapa.

Puedes juntar un mapa del norte con otro del sur, o uno del oeste con otro del este, pero no puedes combinar uno del noreste con uno del suroeste.

En una ocasión llegué a tener un mapa completo y es bastante útil para ver las cotas, que es algo que en dayzdb no sale.

1 1 respuesta
mcpiur

#198 aaaaaamigooo vale vale pues era eso que tenia uno del suroeste y otro del noreste y otro del sur y ninguno se combinaba jeje
muchas gracias ;)

Paspen

Buenas a todos , a ver si alguien tiene el mismo problema que yo , abro dayz y cuando estoy buscando servidores si le doy un par de veces a refrescar la lista no me sale ningun servidor en la lista y me quedo hasta sin internet pero si con ts3 , el navegador no anda me meto en conexiones y hago un diagnostico y me da error de dns , e probado las de ono , google,automaticas y siempre me pasa lo mismo ,firewall desactivado en router y windows , tengo ono 50 mb router cisco epc3825, saludos

trapero

Para el que le pueda interesar, iZurvive en Google Play y así podéis ver el mapa en el móvil mientras jugáis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innovaptor.izurvive&hl=es

Y para iOS

https://itunes.apple.com/us/app/dayz-standalone-map-izurvive/id585632597?mt=8

elsori

Alguien tiene problemas con el BattlEye?? a mi no de da acceso a ningún server...

1 respuesta
FoLky

Es la segunda vez que un tio invisible me mata, como cojones lo hacen es algun tipo de hack? o simplement un bug? menudos hijos de puta

1 respuesta
xavocs2

Una duda gente, la gran mayoría de veces que he muerto es por el estado de sick, a que se debe? no debo comer nada de fruta "rotten" aunque sea pristine?

Como se cura este estado?solo 1 vez se me ha ido porque si, en otra me he tomado unas pastillas contra las infecciones y demás y nada, en otra me he puesto a comer y beber bastante y ni mejoraba ni se me iba la pantalla en gris.

Consejos para que no llegue a este estado? solo comida enlatada no? y solo agua de los grifos de los pueblos? sabeis que municion va con cada arma? porque me he encontrado una magnum y otra pistola, tenia 3 tipos de municion diferente y no podía cargar las pistolas con esa municion =(

Thx!

2 respuestas
Aoris

#204 Bueno lo primero es que si la fruta esta rotten ni mires el estado, porque esta en mal estado y aunque ponga pristine te sentará mal.

En cuanto al estado sick la verdad que no se muy bien como quitarlo de momento.

Y sobre las armas la municion o es de 5.56 (M4), 7.62 (Mosin) , .45ACP creo que era la de pistola y la magnun usa municion de .357, pero las balas sueltas no sirven, para poder cargar un arma necesitas un cargador donde poder meter esa mucion.

Espero no haberme equivocado mucho y si no que me corriga alguien mas sabio que yo jaja.

1 1 respuesta
ProXz

#204 No comas nada que esté podrido (Rotten Kiwi, Rotten Banana y Rotten Apple) y no bebas agua de los riachuelos. De lo demás puedes comer lo que quieras (latas, arroz, cereales) sin importar si está pristine, damaged o ruined.

La forma de curar el estado sick depende de la enfermedad que tengas. Si es por envenenamiento (como comer fruta en mal estado o desinfectante) tienes que tomarte "Charcoal Tabs". Si es por infección de una herida (los zombies tienen un % de infectarte cuando te atacan y te hacen sangrar) tienes que tomarte "Tetracycline Antibiotics".

Lo de la munición va así:

5.56 - M4
7.62 - Mosin
.45 ACP - FNX45
.357 Magnum - Magnum

Con el Mosin y la Magnum puedes meter las balas directamente en el arma, pero con el M4 y la FNX45 primero necesitas un cargador donde introducir las balas, y luego ya metes el cargador en el arma en si. Los cargadores para la FNX45 son todos de 15 balas, pero los de la M4 son de muchos tipos diferentes, los hay de 10, 20, 30, 40 y 60 balas.

Espero que te sirva.

#207 El alcohol se usa para limpiar heridas antes de vendarte, reduciendo (que no eliminando) así las posibilidades de enfermar, pero una vez estás enfermo el alcohol no sirve de nada, tienes que tomarte "Tetracycline Antibiotics" para curarte.

1 2 respuestas
xavocs2

#205 Mierda tenia un cargador, pero lleno de balas de M4 creo, y desperdigadas las balas de pistola >< cauen la leche, no lo sabia gracias

Okok pues nada de fruta, joder que triste que el 90% de las veces que he palmado es por culpa de la fruta y no por zombies o humanos jajaj

#206 A parte de los antibióticos, el alcohol también me cura-limpia las heridas no?

1 respuesta
xavocs2

#206 Ufff me has salvado el culo xD gracias a los dos!

Antrax

En el M4 se pueden cargar las balas en la recamara de una en una, eso si, ya puedes tener punteria porque como falles el tiro tienes que volver al inventario a cargar otra bala.

nerkaid

#202 Aceptaste las claúsulas?

#203 Era un zombie no un tío, y es un bug.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags