DayZ: Dudas y problemas

Grande

a mi un zombi invisible me acaba de reventar la mira acog y la mira aimpoint de la mochila además de muchas cosas de la mochila. Yo pensaba que si te daban los zombis solo te rompían las cosas que lleves equipadas, pero después de mi desafortunado incidente con el "espíritu del zombi" parece ser que te rompen todo.

FoLky

#210 un zombie? tu flipas, el primer tio que iba de invisible mató a mi compi(que estaba en el tejado del hospital) con una mosin, 2 segundos mas tarde me dio un tiro ami que estaba en el interior del hospital por las escaleras y 2 segundos despues le dio 1 tiro a mi otro compañero que estaba en el piso de abajo.

Hoy me meto en la casa que esta al lado de bomberos en elektro, me pongo en un sitio bien cubierto cargando el arma y zaska me dan un hachazo que me rebana la cabeza y no habia nadie allí.

Ahora hace 5 minutos estoy en el ultimo piso de la misma casa, y me pegan un tiro con mosin y eso que solo habia una pared en mi espada y delante nada. Me salido del server cagando ostias... no he muerto de milagro..

3 respuestas
nerkaid

#212 Entonces sniper + zombie invisible al que le metieron el hachazo.

Antrax

Ahora mismo hay un hack que hace que no se vean las paredes y que te puedan disparar desde fuera de los edificios, estan trabajando en un parche desde hace dias.

vincen

Mi pc:

spoiler

A ver.. es normal que vaya a 20fps con los graficos en "normal" en las ciudades? Se que es una ALPHA, pero teniendo una buena grafica y viendo a los youtubers que juegan a tope y en las ciudades les va bien.. no se si es problema mio, o es problema de todo el mundo

2 respuestas
Aoris

#215 Yo personalmente creo que te debería ir bien pero creo recordar que lei en algun sitio que el juego se resiente mucho de no tenerlo en un ssd pues tarda mucho en cargar las texturas. Aun asi no se que decirte..

1 respuesta
nerkaid

#215 #216 Os dejo mi config que va relativamente bien de gráficos y relativamente bien de rendimiento (al menos para mí):

Config:

Screenshots con esta config:

1 respuesta
Aoris

#217 Donde has encontrado el silenciador y la mira esa? porque es que aun no me he cruzado con ninguna xD

1 respuesta
horiznt

#212 supongo q te refieres a gente parcialmente invisible no? yo de esos si me he encontrado a bastantes. Ver dos brazos y una cabeza corriendo por ahi es epic

2 respuestas
nerkaid

#219 Ese bug si está reportado, es un problema con el cambio de modelo de la ropa "en el suelo" al modelo de ropa "puesta". Pero de que una prenda se vea invisible a que un jugador entero se vea invisible hay un trecho xD

#218 Zonas militares ambos.

kapiiqq

Me acabo de quedar bugueado como detras de una pared, y un colega ha venido a verme y se ha quedado bugueado también. Alguna solución please?

2 respuestas
nerkaid

#221 1) Pegaos a la pared por la que entrastéis y desconectar del servidor.
2) Volved a entrar spameando durante la pantalla de carga la W y la V.
3) Repetir los pasos 1) y 2) hasta obtener el resultado deseado.

1 respuesta
kapiiqq

#222 ya esta gracias.

PD: justo al salir del bug me han matado.

1
kapiiqq

Vale, otra duda.

No me pregunteis por que xd pero me he bebido un bote de lejia o algo asi y tras mucho sufrimiento y vomiteras me he quedado incosciente.

El tema es que llevo ya mas de 5min incosciente, eso significa que ya no despierto? o sigo esperando a ver?
gracias

1 respuesta
FoLky

Hay alguna forma para quitar la acceleracion del raton? por que clicko encima y sigue en activar :(

1 respuesta
strobe

#224 Te has bebido desinfectante huehue

En ese caso deberíamos haber tomado Charcoal tabs!

No creo que vuelvas a despertar :S

#225 Creo que por ahora no se puede quitar :S

e3archive

#221 http://ww.reddit.com/r/dayz/comments/1tumnu/how_to_get_out_of_walls_found_a_possible_solution/

Fyn4r

Una duda tonta, la fruta que llevas encima se pudre? xd

1 respuesta
strobe

#228 Sí, por eso yo me la como en cuanto la encuentro.

1 respuesta
Fyn4r

#229 gracias, andaré con ojo pues

1 1 respuesta
strobe

#230 Y con las latas igual!

Por eso siempre procuro encontrar cantimplora o algo, aunque sacie menos la sed, no se pone mala :D

Nunca enfermé por comer algo en mal estado (me refiero a latas de comida/bebida, por fruta sí) así que no sé si te puedes enfermar por comer una lata de sardinas que esté pocha!

ONaSyS

Algun consejo ala hora de empezar? por q no me entero de na xd

horiznt

que la fruta que llevas encima se pudre? me da que no eh xD lo mismo con lo de la lata de sardinas da igual que las latas esten ruined no te pasa nada. Y juraria que da igual de donde bebas como si te bebes medio lago de esos verdes que hay por ahi, ahora mismo no pasa nada.

1 respuesta
Aoris

#233 Pues yo estoy casi convencido que la comida en el inventario si empeora eh. Mas que nada porque suelo coger solo pristine y muchas veces me he encontrado cosas dañadas

2 1 respuesta
horiznt

#234 que cambie de estado sin que reciba un disparo/golpe no estoy seguro. Pero de que una fruta pase de fresh a rotten ya te digo que no xD, mas que nada porque son items distintos...

1 respuesta
Aoris

#235 No no eso no, de fresh a rotten de momento no xD. Pero de pristine a damaged y tal yo estoy convencido que si

1
D

¿Alguien sabe por qué se me resetea la configuración de gráficos y el personaje predefinido?

1 respuesta
e3archive

#212 #219 En algunos servidores si tienes mucho ping y des-sincronización puede que no veas a los otros jugadores, me ha pasado ya dos veces. Es un poco jodido porque si no tienes cerca supervivientes amigos para verificar si ves o no, no te das cuenta... hasta que es demasiado tarde. También con mucho ping, los supervivientes pueden desaparecer y aparecer.

La solución esta en fijar-se bien en tus estadísticas de ping y des-sincronización, letra "P" , si ves que va muy petado y des-sincronizado, mejor escoger otro servidor.

Legault

Cuando respawneais que es lo primero que haceis?

1 respuesta
ProXz

#239 Buscar una fuente, beber y alejarme de la costa.

#242 #243 Porque en la costa ya está todo looteado y es prácticamente imposible conseguir comida en cantidades decentes. En las grandes ciudades costeras (Berezino, Elektro, Cherno) es posible que encuentres algo, pero suele ser bastante peligroso.

Para mi hay dos formas de empezar:

La primera es más lenta pero más segura, buscar una fuente, beber, alejarse de la costa y buscar algún pueblo pequeño en el interior (por ejemplo Tulga, Msta, Pusta, Dolina...). Suelen estar sin lootear y es muy fácil que salgas con bastante comida y agua, algo de ropa y con suerte, un botiquín, más que suficiente para sobrevivir sin problemas de hambre o sed.

La segunda es más rápida pero más arriesgada, buscar a algún bandido por la costa e intentar pillarle desprevenido, dejarle inconsciente a puñetazos y robarle el equipo.

Hagáis lo que hagáis no os dediquéis a correr por en medio de la carretera que sigue la costa porque es muy probable que os disparen desde la línea de árboles que hay al lado.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags