DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

nerkaid

#11579

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11576 No, son de hive privado pero piensalo por el lado bueno, por ejemplo, estamos jugando en un vilayer, te tiroteo y te dejo arrinconado en una casa y yo estoy fuera que no te dejo salir, que haces tu? desconectas cambias de server , sales de la casa cambias de posicion y pillas una que tienes ventaja sobre mi, reconectas y zas me matas... eso en estos servers no te va a pasar.

Si arrinconas a alguien o se desconecta y deja de jugar o tiene pelotas y plantas cara, es por lo que me gusta jugar aquí, pk no te pueden tramear de esa manera los tipicos mancos que unicamente saben jugar con trameadas así

#11581 que server es ese? y como coño haces una screen tan panoramica?

#11579 con la de armas que hay en el ArmaII y mira que meten pocas... podrian meter armas chusteras y no militares pr0

#11583 ganas angulo de vision con los 3 monitores? pk si no es asi, prefiero jugar con un solo monitor, que si no hay que girar mucho la cabeza xDDD

1 respuesta
nerkaid

#11582 Es de los de testing, no son públicos.

Y la screen no es mía, pero yo las hago así teniendo 3 monitores

#11582 Si, si que se gana bastante jajaja, de hecho 3x de visión lateral. Se llama Eyefinity. Lo cojonudo de usar varios monitores, es que en mi monitor central, se me ve exactamente igual que a cualquier de vosotros (a 1920x1080), pero en los otros 2, me genera muchísimo más campo de visión que a un jugador normal (la resolución total pasa a ser (5760x1080). Cuando se empezó a probar hace ya años el Eyefinity en COD y demás, salía gente de clanes pro que les invitaron a probarlo diciendo que debería de ser considerado cheto, porque te daba una ventaja brutal sobre los competidores.

Y en juegos de coche ya, ni te cuento!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11583 es que no estaba seguro si ganabas realmente ese campo de vision, o unicamente se adaptaba al ancho, entonces si que es demasiado, pk practicamente es como si tuvieras una vision de 180º real, eso si para llevar un frame rate decente que grafica llevas? y además que configuracion requiere el juego? vale para todos los juegos y con poner 1920*1080 vale?

#11585 yo es que la verdad podria que salieran mas m24/cz550 y quitaria ese tipo de armas pero bueno xDD

g0lEm

Destacar que además de borrar la L85 en la lista de #11579 tb pone que el loot de la AS50 pasa a ser 0.01%. Por mi la habría borrado también, pero mejor que nada..

#11581 Rocket acaba de actualizar la lista de cambios poniendo que sacarán un hotfix con las luces de antes en las ciudades. No le mola q ahora esten iluminadas de noche.

#11856 Si perdón, obviamente me refería a la ausencia de ellas.

1 2 respuestas
nerkaid

#11585 Las luces de antes? Será la ausencia de ellas... Chernogork de noche ahora mismo:

Meltyblood

No os acostumbreis a las luces que las van a quitar.

De todas formas, chernarus tiene un filtro azulado y muchisima niebla, no se llega a apreciar bien el mapa.

Sunete

He abierto un hilo para pedir un subforo de juegos Zombie/Survival.

Pasaos por allí y dejad vuestro apoyo si queréis que se lleve a cabo. Todo el que quiera ayudar ya sabe.

Un saludo!

3
S

señores, sin tener que mirar en la cuenta de steam, donde puedo ver las dos cd-keys del arma para ponerlas en el play with six?? de ahi en teoria se puede sacar pero no me carga
mirando en el registro no me sale...

ARREGLADO

Sunete

Por si a alguien le interesa, ArmA II: CO está a 12,49€ en las ofertas de Steam!

1
AnuQeiRo

Una pregunta que me gustaría hacer señores:

¿ Merece la pena actualmente jugar al MOD del Day Z ? ¿ Siguen actualizandolo y mejorandolo o ya lo tienen olvidado para centrarse en el juego original ?

Me recomendais comprarlo. Juego actualmente al War Z y me interesa saber que tal es el Day Z pero si merece la pena claro.

2 respuestas
Pezpala

#11591 Mucha gente que "compra el Dayz" después se arrepiente.

En principio lo que te vas a comprar es el Arma II CO. Lo que vale la pasta es ese juego. El mod es gratuito al igual que tantos otros.

Es importante este detalle. Mucha gente se lo compró solo por los zombies y alguno que otro se llevó una decepción. Piensa que se le puede sacar mucho más partido. Y ahora mismo el CO a 12€ es un chollo.

De todas formas, no queda mucho para la versión independiente de Dayz.

Mi consejo, mi opinión personal, es que lo compres si le vas a dar más uso a parte de los zombies.

1
Meltyblood

#11591 Esperate que salga el stand alone de dayz y juegas al stand alone.

Si quieres jugar a arma 2 tambien pues adelante.

ZaZiTa

#11567 anda que no darme hace un rato en el aeropuerto....te gusto como empece a correr hacia a ti? xDDD estuve guapo el tiro de FN FAL en la cabeza, la verdad es que andaba un poco hasta la poya por eso actue modo ira. xDDDD

1 respuesta
B

#11594 Muahahahaha joputa¡¡¡¡¡ pues si, mira que el primero pensé que iba de lleno... pero no, luego ya a esa distancia con el 107.... se me olvido que ese server tenía croshair y saque la pipa... pues nada que lo disfrutes XD

#11596 Si me gusto muchísimo... XD un poco escandaloso para mi gusto, precisamente te vi porque llevabas amigos contigo :D

#11597 Era tu 107... ese que ya no quisiste recuperar... :(

2 respuestas
ZaZiTa

#11595 te gusto como corretee entre arboles o que? xDDD me seguian unos coleguitas zombies pero bueno, le eche pelotas la verdad...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11595 eso te pasa por jugar sin mi

#11595 el que el muro me robo dices? xDDD

1 respuesta
cabezin

me he quedado sin grupo para jugar! alguien que me adopte? en es69 o es666 si puede ser

term1

Sabeis cuando se espera que salga el dayZ por separado?

3 respuestas
itonny

#11599 Este año, pero han dicho que no dudarian en atrasarlo si hiciese falta.

Sunete

#11599 En teoría este Diciembre, pero no van a decirlo con seguridad hasta que no lo tengan claro del todo, no quieren ir con prisas y meter la pata.

B

#11599 este es tu hilo http://www.mediavida.com/foro/7/dayz-460119 el que lo lleva es un poco capullete pero se lo curra ... XD

1
SaNt0S

mal rollico .. jejeno

2
M

Buenas gente, tengo un problema he formateao el pc y he vuelto a instalar el dayz, mi problema... el arma 2 Free ya no esta en steam al menos a mi no me aparece que quiero decir con esto pues que lo he bajado de otro sitio pero todos los servidores me salen con el circulo de la izquierda en rojo alguna idea o ayuda por favor¿ :S

1 respuesta
Sunete

#11604 ¿Lo has actualizado hasta la última versión? usa el DayZCommander, puedes actualizar el juego y jugar en un par de clicks.

M

si lo he echo pero nada he usado el six updater y el dayzcomander pero nada :(

1 respuesta
Sunete

#11606 Cuando dices "me lo he bajado de otro sitio" no estás diciendo que lo has encontrado en las aguas del Caribe ¿verdad? (tu ya me entiendes)

#11609 No, por eso se lo decía.

M

De ahi ^^
http://computergames.ro/download/arma-2-demo/

1 respuesta
term1

ah que se puede jugar desde el "Caribe"? :clint:

1 respuesta
Sunete

#11608 Eso es una demo, alma de cántaro...

Bájalo de aquí http://www.arma2.com/free

#11611 No recuerdo muy bien pero las diferencias creo que eran en las texturas y no se qué más. En teoría se puede jugar con esa versión, pero digamos que es una versión "capada" de ArmA 2 y seguramente te de algunos problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags