DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

term1

#11610 Diferencias con el comprado?

Edit: Vale hay que pillarlo si o si xD

2 respuestas
SkiNeT

#11611 digamos que hay como 4 modos de excelencia gráfica:

LOW - Arma 2 Free
MED - Arma 2 CO (Arma2+Arma 2 OA)
HIGH - Arma 2 CO + British Armed Forces (BAF)
ULTRA - Arma 2 CO + BAF + Private Military Company

Los últimos (high, ultra) aportan mejores gráficos gracias a los packs dlc de mejoras de texturas.
El med es el que la gente suele tener.

1
SaNt0S

si suena , sal por patas XDDDDDDDDD

Meltyblood

Que grande es jack coño XD El tio que me mata al final casi no me lo creo.

pd: los putos reset matan la diversion en este juego SIEMPRE.

nerkaid

Os dejo un vídeo nuevo grabado con la gente del server:

Os animo a los que queráis un server con whitelist y sin chetos a jugar con nosotros!

DayZ Nerk Server 1.0 | Mediavida

1
CaNaRy_r00lz

el ES69 tiene la 1.7.4.4 y la 99515 pero a mi la 99515 no me sale en el dayzcommander, y el server me tira por version incorrecta :S yo tengo la 99153 de donde coño saco la 99515?

#11617 thx

1 respuesta
ZaZiTa

#11616 de aqui

1 respuesta
M

Gente yo no consigo poner este juego desde que quitarin el FREE de steam.. si alguien es tan amable de ayudarme o ponermlo se lo agredeceria muchisimo tengo todo bajado el arma 2 free pero no es de steam y el combined de steam

1 respuesta
Sunete

#11618 Si tienes el Combined Operations te debería ir sin problemas. CO incluye ArmA 2 y OA.

M

Si los tengo pero cuando abre el Dayz comander me salta este error
Before you can start killing the zombies... It appears you don't have ArmA 2 combined Operations installed and/or you have not started the game manually first. Would you like to purchase ArmA2 Combined Ops now? "

1 respuesta
Sunete

#11620 ¿Has iniciado ArmA 2 y ArmA 2 OA manualmente antes? Si no lo has hecho hazlo y prueba de nuevo.

#11622 Pues ni idea, reinstala todo de nuevo. En teoría con el CO instalado te debería ir, sin nada más. Recuerda actualizar a la última beta de ArmA 2 si no lo has hecho. La del DayZCommander no es la última creo recordar, la última la puedes bajar de aquí.

1 respuesta
M

Si :S

1 respuesta
M

Lo de reinstalar ya lo he echo voy a probrar otra vez :S

#11621 no hay manera :/

1 respuesta
B

#11623 Matiix acostúmbrate a editar el primer mensaje y vas añadiendo los nuevos comentarios, si quieres llamar la atención de alguien, copia su número de post, como yo he hecho al inicio del mensaje. ;-)

M

Alguien lo tiene bajado de la misma manera que yo? yo tengo el arma 2 free sin ser de steam y el OA de steam..

#11622 ahora me sale que me faltan los addons del mapa de chernarus de demomission y utes_lite.pbo :/

cabezin

pregunta de noob. se puede pillar una mochila a parte de la que llevas puesta? (como una mochila dentro de otra mochila)

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#11626

CaNaRy_r00lz

#11626 No, tampoco puedes meter a alguien dentro de la balsa cerrarla y meterla en la mochila para cruzar el rio con el boina verde xD

cabezin

gracias por las respuestas!!!

M

Ya he resuelto mi problema de que no tenia el CO aun teniendo el arma 2 Free y el OA lo comento por si alguno le pasa y usa dayz Commander os digo que es un fallo tonto pero puede pasar como a mi os explico;

El error era que tenia que cambiar la carpeta de destino del juego Arma 2 que venia por defecto en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\ArmA 2 y si alguien se baja el free debera de cambiar esto, es muy facil, en Dayz Commander te vas a la parte de setting y en Game Directories haces click en Override al lado de Arma 2 directory poner la carpeta donde tienes instalado el Free y ya esta todo listo.

Despues me saltaba otro error en el cual me decia que estos 3 addons demomissions.pbo, chernarus_lite.pbo, utes_lite.pbo tenian algo de claves de juego distinta y simplemente los borre de la carpeta de Addons de OA y ya empezo a funcionarme todo perfecto, espero ayudar a alguien le haya pasado como a mi :D

1 respuesta
Sunete

#11630 Me alegro de que lo hayas solucionado. :)

Mirad este vídeo, parece ser que en Taviana hay un coche que te permite esconderte en el maletero. El tío se mete y espera a que llegue alguien a por el coche para trolearlo.

Que puta risa macho xDDD

5 3 respuestas
Squall19

#11631 Buah, que pasada. Como me he reído con este vídeo jajaja

Saludos.

itonny

#11631 Lo mejor de todo es la parte final del video xD

Squall19

¿Sabéis cual es el TS del ES 69?. Es que lo estuve buscando y no lo encontré.

Saludos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11634 http://dayz.downstream.es ahi tienes ip del server y del ts y toda la historia

Nority

#11631 Hahahahaha Brutal, muy espontaneo todo.

nerkaid

Otro vídeo nuevo por aquí con el modo espectador del Server:

1 respuesta
Meltyblood

#11637 enserio quereis poner un modo que muestra a la gente donde esta otra gente en cada instante?

Aunque la manejen los admins :|... Excesivo a mi ver.

#11639 Precisamente, SOLO lo tienes tu.

Yo no soy de los que echan mierda gratis a los admins de server pero hacer saber a la gente que tienes una herramienta que muestra donde estan en todo momento LO MISMO no les mola.

No dudo de tu honestidad a la hora de usarlo pero tarde o temprano te va a caer mierda acusatoria de que estas abusando de ella el dia que por casualidad no se, te encuentres una base en el culo del mundo. No seras al primero, de hecho aqui ya ha pasado con el tema de que los admin podian ver logs para encontrar campamento y demases (que no podian asi que imaginate ahora que saben que puedes verlos)

1 2 respuestas
nerkaid

#11638 No he puesto ningún modo que muestre a la gente ni nada por el estilo xD esto solo lo tengo yo que soy el admin :P

1 respuesta
SaNt0S

me han gustado estas kills , sencillas pero bonitas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags