Deadly Premonition: Director's Cut #HO

bigbizkit

#29 Yes ! Has caído en las garras del juego, ya estás enganchado.

Lo de tu spoiler, es solo una de tantas sorpresas y detalles que tiene .

La misión para conseguir la radio y poder teletransportarte era de George pero no recuerdo el nombre de la misión ni cuando se hacía.
Sinceramente, yo no la hice y preferí escuchar lo fantásticos monólogos? diálogos de Francis , tan encantadores que vale la pena.

dovitodkb

Voy por el capítulo 15 o 16.

Está muy bien que de vez en cuando York repase el caso y nos pregunte cosas, es una gran idea para evitar que los despistados pierdan el hilo argumental.

Las misiones secundarias están algo entretenidas para quemar el tiempo mientras esperas una hora concreta y parece ser que profundizan en los habitantes del pueblo, ya he completado todas las referentes a cierto personaje y he descubierto por qué actúa de esa manera tan estrafalaria. Algunas ya no puedo hacerlas porque se me ha agotado el tiempo para iniciarlas :_(

Las imperfecciones jugables al final te acostumbras, tampoco es que te sangren las manos y explote el cerebro como me imaginaba al principio.

Pequeño drama que me ha ocurrido: estaba en el Milk Bar realizando unas compras y al salir cual ha sido mi sorpresa cuando no podía salir del supermercado :/ Menos mal que se ha ocurrido darle a fumar para que pase el tiempo y me han echado de la tienda porque cerraban... Un bug, vamos.

Sobre lo que me sucedió en #29 por no dormir me ha ocurrido otra vez en plena medianoche cuando tenía la barra de sueño completamente llena, no sé si será así todos los días :/

1 respuesta
bammargera

#32 Y cambiaté el traje de vez en cuando o atraerás a todas las moscas de Greenvale! jaajja eso si la barba me la dejé

1 respuesta
dovitodkb

#33 ya, eso ya lo sé. Ya he comprado y me he encontrado algunos trajes para no ponerme los mismos. Lo de la barba también me lo he dejado pero me ha decepcionado ligeramente que pare su crecimiento a los pocos días, yo esperaba tener una barba frondosa y se queda en una barba de 3 días. Pero bueno, son pequeños detalles que enriquecen la experiencia del juego.

Otra cosa que se me olvidó comentar y me ha encantado: había convocada una reunión para todo el pueblo y cuando se iba acercando la hora la gente dejaba sus quehaceres, su rutina e iba cada una en su coche yendo al edificio que se había acordado.

bigbizkit

Esos pequeños detalles que hacen que el uuego sea más grande.
Técnicamente será lo que será, pero tiene mucho mimo.

dovitodkb

Finalizado. Asombroso, magnífico. En el tramo final ha habido algunos agujeros argumentales que me han chirriado un poco pero acabo con un buen sabor de boca. Se coloca en mi top de los juegos que más he disfrutado.

Ahora intentaré conseguir el 100% del juego con algunas misiones secundarias, quiero conocer todo lo que hay en Greenvale.

1 respuesta
bigbizkit

#36 Good. Sí, hay algunos agujero argumentales que chirrian, pero he leído un montón de teorías que explican ese tipo de cosas. En mi opinión , hay poca cosa que sea bastante inexplicable ( al menos que recuerde ahora ).

Te recomiendo leerte esto, ahí explica muchísimas cosas que uno no puede haberse dado cuenta o no ha caído.

Abstenerse gente que aún no ha completado el juego.

1
dovitodkb

Editado #1 para que quede más bonito y completo.

bigbizkit

Después de leer sobre tante gente haciendo el sinner's sandwich, y viendo que tenía en casa casualmente los

Ingredientes

, me he atrevido a hacerlo.

Veredicto: I can't believe it ! This is ... Fantastic ! It's really good !

Realmente está bueno, el sabor dulce contrasta bien con el del pavo ( ya que el pavo no tiene un sabor fuerte ), y además, la textura crujiente de los cereales es genial.
Lo recomiendo. Yo me lo voy a volver a hacer.

3 1 respuesta
bammargera

#39 te falta esto

xDD

3 1 respuesta
bigbizkit

#40 Shit,la he cagado, me lo he comido con un vaso de limonada en vez de un vaso de café .
Bah, la próxima vez !

2 meses después
B

Hoy sale esta cosa para PC. Ya va siendo hora de que lo compre. ¿Quién me lo regala?

benjajim

Teniendo el juego para Xbox merece comprarse la Directors Cut en Ps3 o Pc?

2 respuestas
AG

#43 No, aunque nunca está de más rejugarlo.

Grandes recuerdos me invaden la mente al ver cosas sobre este juego. Una experiencia frustrante a la par que maravillosa.

B

Por lo visto la versión de PC está cerrada a 720p de forma exclusiva, y no tiene opciones gráficas.

Vamos que es un port de consola sin más, no tiene nada extra ni especial que mejore la experiencia.

1 respuesta
bammargera

#45 Si le metieran más resoluciones y cosas del estilo se cargarían la cutrez del juego! jajaja por este juego me quedé con mono de más y me vi twin peaks entera xd

GlatoR

lol? pues a esperar a que hagan mods a lo Dark Souls pues xD

1 respuesta
bigbizkit

Bueno, dentro de poco se llenará el hilo de mustards quejándose de lo "malo" que es el juego?
Si no es ahora, es cuando esté en un bundle a 1€.
Also, tengo ganas de ver si la gente pide mods y mejoras gráficas de esas que meten.

#43 Solo depende de lo fánatico que seas del juego.

M

Me interesa mucho este juego, solo tengo una duda: Hay un tiempo límite para hacer las misiones o si te pasas la hora, te dice que vuelvas al día siguiente? Me gustaría poder explorar con calma el pueblo, ahora estoy con el Dead Rising 2 y me agobia mucho tener que ir con prisas a todas partes xD

1 respuesta
bigbizkit

#49 Tienes un margen, pero en realidad tienes todo el tiempo del mundo para explorar con calma.Puedes aplazar las cosas siempre que quieras ( creo que no todas todas, pero no estoy seguro).

1
A

Este juego me tiene mosca.

A ver que me entere, ¿es tan malo, pero a la par es tan bueno, que te deja con un sabor muy bueno el juego este? xD

Es que no sé, veo tantas criticas, malas, y a la par buenas, que me hago la picha un lio xD

1 respuesta
B

#51
Es extraño. Técnicamente es muy deficiente por todas partes, pero los personajes y la historia son muy peculiares y rocambolescos. Se le han dado malas notas igual que se le dio malas notas al God Hand, porque los reviewers juegan cinco minutos, ven que técnicamente es un truño y ya directamente le dan una mierda de nota.

B

Ya hay un usuario en NeoGAF fixeando la versión de PC, que casualmente es el mismo que fixeó el Dark Souls #47 xD

El parche debería estar soon

3 1 respuesta
dadito

Based durante

2
sacnoth

¿Han arreglado en esta versión los bugs de las puertas que no se podían abrir si guardabas en determinado momento?

bigbizkit

#53 Y que fixea, interfaz? xD

Que juguéis el juego de una puta vez, coño, va a seguir siendo horrendo con 400 parches.

1 1 respuesta
B

#56
Básicamente permite poner mayor resolución y esas cosas. No es que fuera defectuoso, pero ya no es un port de estos hechos así sin más.

Y sí, lo jugaré, lo prometo :_

1 respuesta
bigbizkit

#57 En serio, tu ahora mismo tienes 0 excusa ( y nadie),espero que lo empieces ( y lo acabes) temprano.

Quiero ver un circlejerk guay , es lo único que le falta a MV Videojuegos

SamaWoodo

A ver si el parche avanza, pintaza!

http://blog.metaclassofnil.com/?p=366

GlatoR

Dadle un tiempo, así mejorará mucho/algo con el mod (o los mods) y de paso os costará un poquito menos :p

Flynn tendrá que hacer un streaming de esos modernos xd

Usuarios habituales