Deadly Premonition: Director's Cut #HO

bigbizkit

Ya me está entrando la úlcera.

Cr3ative

Llevo media hora y solo puedo catalogarlo como aberrante, dicho esto voy a seguir

1 respuesta
bigbizkit

It begins :D

1
bammargera

#62 jajajaja es una prueba de fuego que puso el creador, es algo como

Si aguantas el tutorial de hora y media de tiros en un juego QUE NO ES DE TIROS, entonces puedes jugar el resto

Terror_Freak

Parece que es buen momento para un replay, no pude hacerme con la version de PS3 asi que supongo que ya tengo un buen motivo para comprar la de PC. Que ganas tengo de volver a Greenvale! :D

1 1 respuesta
bigbizkit

#65 Me has dado ganas de hacerle el replay, y encima con backlog +100.

1 respuesta
Tolomeos

Espero que se venda bastante, porque los jugadores de PC merecen jugar al top 1 de esta generación.

2
bammargera

#66 me ha pasado lo mismo xdd

1
M

Pues nada, al final me lo he acabado pillando en Steam, llevo un rato jugando y no se que decir... mi cuerpo solo me pide que me tome par de birras y continue adelante

SamaWoodo

Acabo de encontrarme con la ayudante del sheriff y el sheriff.

Me cago en su puta madre ese color azul oscuro del lago. El port es una mierda y los controles horrendos, he tenido hasta que desconectar el mando de la xbox360 del pc porque los menús se quedaban atascados.

Dicho ésto, el prota es amor y lo de Zach es una genialidad. De momento me ha enganchado.

Spank

Oh Dios, que recuerdos de comentarios. Tranquilos, todos hemos pasado por esas fases.

2
GlatoR

En serio, habláis tanto de que es una puta mierda, pero después que os encanta, que no sé que hacer xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TRON

Después de cenar le voy a echar varias horas, deseoso estoy de jugarlo.

Espero que las similitudes con Twin Peaks sean de mi agrado.

1 respuesta
Glicerart

#72 Yo estoy igual, imagino que caerá cuando esté a 5€, pero no voy a arriesgarme ahora mismo :D

bigbizkit

#73 El resto no sé, pero las similitudes y referencias ( muchas muy directas ) van a ser de tu agrado, pongo la mano en el fuego.

1
SamaWoodo

Un par de apuntes

>>>>> all

Y otro, me cago en dios con los putos bugs de la versión de pc

spoiler

La historia y los personajes me están encantando, el prota es dios.

Edit:

He podido al fin terminar el aserradero, puedo decir sin temor a equivocarme que he vivido una de las experiencias más surrealistas en una persecución en un juego.

1 1 respuesta
Watch

#76 Los bugs están en todas las versiones.

Te corrijo para que sepas que todos hemos pasado por lo mismo. xd

1 1 respuesta
SamaWoodo

#77

Si es de todas las versiones me dejas más tranquilo xD

Pues en la persecución me lo he pasado teta empujando cajas y yendo de frente al fulano para ver como me bajaba media vida gratis.

TRON

Fuck me que la versión de PC no tiene soporte para pad :palm:

1 1 respuesta
SamaWoodo

0.5 FIX

http://blog.metaclassofnil.com/?p=387

1
TRON

Cool, con esta versión ya se pueden modificar las texturas así que sustituiré los botones de los menús y demás con los botones de X360, junto al Motion in Joy será como si tuviera soporte para pad.

Aunque más importante es que parcheen los bugs que hacen el juego injugable para algunas personas.

Versatil

#79 ¿No funciona ni con el de 360 por defecto? xDDD

Ando detrás de este juego desde hace un tiempo, tengo que catarlo.

Petrusin

No se como sentirme tras la 1º hora de juego, pero al menos me he quedado con ganas de mas.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues se me crashea todo el rato cuando cargo el episodio 2 parte 1, después de la galería de arte. Buscando por internet veo que no soy el único al que le pasa. En fin..a ver si doy con alguna solución

1 respuesta
rageshow

#84 Qué parte exactamente? tenía un error de esos y se arreglo poniendo compatibilidad con W98, suena raro ya lo se

#83 Yo tampoco, necesitas unas horas para adaptarte y cada vez se pone mas interesante.

1 respuesta
SamaWoodo

#85

Justo cuando voy a ir a hablar con Nick acompañándome Emily. De hecho no puedo hacer nada porque al cargar se queda ahí, en el inicio del capítulo.

Qué pusiste con compatibilidad?

1 respuesta
rageshow

#86 El DP.exe

1 respuesta
SamaWoodo

#87

Ni con esas tío, voy a dormir a ver si mañana encuentro algo. Gracias igual!

SamaWoodo

Dobleposteo para decir que al final si me ha ido así, eso si, ha tardado un montón en cargar. XD

Edit:

Me lo acabo de pasar, la historia es simplemente MAGISTRAL

Me ha dejado muy tocado, mucho. Qué pena que en otros aspectos el juego haga aguas de forma cosiderable, pero los personajes, la historia, el trasfondo de éstos...demasiado para mi body. Quiero más. Ahora a hacerme las sidequest.

1 respuesta
Versatil

Si alguien descubre cómo poder jugar con mando y que encima no sea el de xbox que avise...

Usuarios habituales