Deadly Premonition: Director's Cut #HO

B

hahaha eso os pasa por hacer caso a bizkit!

rageshow

Done

Dejando de lados los fallos de control en los que en unas horas te acostumbras (pero hay mucho quejica) el fallo que le veo es lo extremadamente fácil que es el juego, poco mas que reprocharle. Ha merecido la pena el sufrimiento.

La banda sonora 10/10

1 respuesta
bigbizkit

#92 Anda que decir que la dificultad del juego es un fallo manda huevos, es absurdo buscar dificultad en este juego, y lo único que haría, empeorar aún más la experiencia ( subirle la dificultad a díficil hace que el juego se vuelva el triple de tedioso, que los enemigos aguanten más es un asco,de hecho recomiendo que la gente ponga este juego en fácil).

Aún así, me alegro de leer la primera opinión satisfecha.

1 respuesta
rageshow

#93 Donde mas lo he notado es en los bosses, ridículos.

Y la dificultad no tiene por que ser subirle la vida a los enemigos

<3

¿Qué hago ahora señores? tengo ese vació...

3 respuestas
bigbizkit

#94 Puedes ponerte a ver Twin Peaks si es que no has visto la serie ( lo digo en serio ).

Lo que te digo, es que la diferencia de dificultad del juego que te da es eso, más/menos vida de los enemigos/bosses.

1 respuesta
TRON

#94 Ver Twin Peaks. Es lo que hice yo hace poco para preparar mi cuerpo para este juego :D

#95

1
Spank

#89

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
SamaWoodo

#97

Oh dios por qué me haces ésto :(

En serio, aún le sigo dando vueltas al final, me parece sublime. Qué juegazo por dios..

#94

Esa canción es Jesús, como toda la BSO del juego

1 1 respuesta
rageshow

#98 Yo ya me he leido todo lo de esta pagina (la que esta en #1)
Te recomiendo hacer lo mismo ^^

Supongo que toca ver twin peaks

bigbizkit

Dem reactions :)

bammargera

Hablando de twin peaks, si alguien la quiere en buena calidad, entera y en vose que me mande MP que tengo un link para un torrent bueno bueno xd

Dafnext

Llevaba tiempo viendo y leyendo opiniones de este juego diciendo cosas malas pero luego que encanta, no lo entendía...hasta hoy, adoro esta sensación de WTF y cuando dejas de jugar un poco solo tienes ganas de volver a jugar para seguir con York.

Mulder

Bueno, pues me está gustando bastante sobre todo por el estilo Twin Peaks, como ya habéis comentado (tengo que volverla a ver...). Lo único que realmente me desespera son los tiempos de carga: cargas el mapa general, sales/entras de una casa, carga una escena... algunas veces pienso que se me ha colgado, pero no, es que está en ello :/.

rusillo_

Oh dios no llevo jugado nada, aun estoy en el principio tras encender el segundo generador, pero es que ya solo el inicio que tiene el juego, como "se baja" tan tranquilamente del coche y el primer encuentro con un enemigo es....es muy grande, casi parece que esa cutrez como el efecto del humo morado y los movimientos bizarros de los enemigos sea un efecto buscado por los creadores.

Y de paso este finde cae Twin Peaks, que la vi hace eones de pequeño y ni la recuerdo :D

SamaWoodo

Manita si

spoiler
3
Petrusin

El tiempo de las pantallas de carga y el mapa es lo que peor llevo.

9 días después
Mulder

No deja de impresionarme lo que está mejorando el juego en PC a nivel gráfico gracias a las mejoras que está sacando Durante en su blog. Ya se ha comentado antes por aquí, pero desde entonces ha seguido mejorando pequeñas cosas, y la verdad es que el juego luce bastante más que antes:

http://blog.metaclassofnil.com/

bigbizkit

Este juego es el único que dandole mejoras gráficas se está empeorando :D

1
bammargera

4
test3y

Pregunta. A los que os gusta el juego, ¿os gusta algo más aparte de las secuencias cinemáticas o los diálogos? Es decir, de las partes en las que estás en realidad jugando, ¿hay algo que os guste?

Yo le he dedicado una horita a la versión de ordenador, hasta que llegas

spoiler

Los gráficos no me molestan para nada, me parecen bien. Las animaciones aunque sean cutres me da igual. Lo de que las cinemáticas vayan a 17-20 fps mientras que luego jugando va perfectamente bien, si hubiera sido intencionado el querer limitar los fps para esas secuencias por una cuestión estética no pasaría nada, pero no es el caso, es otra chapuza más del infumable port que han hecho, que entre el buen puñado de fallos que tiene está este que jode una de las partes más importantes del juego.

Pero bueno pasando por alto estos problemas, y yendo a lo que es el juego. La intro es cojonuda, la ambientación que tiene, los toques oníricos, algunos diálogos y situaciones surrealistas, todo eso me gusta, la historia pinta bien. Pero cuando tengo que dejar de contemplar y ponerme a pulsar botones... pfff, me parece todo muy tedioso. La cámara, los controles, las transiciones al abrir una puerta o coger un objeto, conducir el coche (dios...), ir al punto rojo que me marcan, etc. Me parece un coñazo todo. Aburridísimo. La verdad es que antes de jugar no tenía ni idea del tipo de juego que era, no sabía si era una aventura, si era película interactiva, si era un survival horror. Pero visto lo que he visto más o menos me hago una idea (encima os he leído a alguno la palabra sandbox, ¡horror!).

Me gustaría "verlo", pero creo que no me compensa lo que me va a aburrir jugarlo. Así que repito la pregunta, ¿os ha gustado algo de la parte jugable del juego?

1 respuesta
bigbizkit

#110 La ambientación de los escenarios mientras juegas te sirve?
De todas formas, si quieres disfrutar de jugabilidad este no es tu juego.
Todo el resto te compensa lo que te va a "aburrir" jugarlo, y si todo el resto no te incita a seguir, casi que es mejor que lo dejes porque no va a mejorar en ningún momento.

Pequeñas y estúpidas protips que hacen menos tediosas algunas cosas:
-Cuando abras una puerta, abrela corriendo hacia ella, la animación es mucho más corta
-Cuando coges un coche , pulsa start para omitir la animación.
-Fumando cigarros haces pasar rápido el tiempo ( aunque no se recomienda porque puedes hacer cosas interesantes en ese tiempo ).

1 respuesta
test3y

#111 Bueno, más que querer disfrutar de jugabilidad es querer que no me aburra la jugabilidad. Es una pena porque sí que me gustaría ver como se desarrolla el juego, pero siendo así como es no me compensa seguir jugándolo. Gracias.

1 respuesta
TRON

#112 ¿Y por qué no juegas durante menos rato o menos seguido? Yo qué sé, en vez de jugar 1 hora al día, juega cada dos. Algo así.

Al menos así lo veo yo, hay días que no lo toco, pero ya voy muy mentalizado y con sólo la historia, los personajes y el protagonista, tengo suficiente.

Mulder

Swery65 ha mencionado recientemente que sigue trabajando en la secuela de Deadly Premonition. No es algo nuevo, pero está bien saber que no lo ha dejado de lado, a pesar de centrarse ahora principalmente en D4, su nuevo juego para Xbox one.

Por lo demás, justo acabo de terminar el juego, y a pesar de, llamémoslos, "bajos valores de producción" (sic), me lo he pasado realmente bien :)

Versatil

Mirad lo que salió, para los indecisos como yo que no les molaba lo del mando:

Version 1.01

  • Added full controller support for game.
  • Added controller selector to launcher (note: controller button in launcher must be selected for controllers to work in-game).
  • Enabled game to use multiple processor cores. This should improve performance and loading times on computers with multi-core processors.
  • Fixed case where "All Achievements Unlocked" achievement was not unlocking for players. Players who have met the conditions will also now be awarded the achievement when they load their saved game.
  • Alt button no longer pauses game.
  • Fixed looping sound error when player stopped moving after stamina bar was full.
  • Fixed case where car speedometers were being erratic on some computers.
  • Decreased recovery time during a final event in the game. Players should find it easier to run and dodge now.
  • Bug/crash fixes.

Ahora lo que no sé es si el DPfix será compatible con esto puesto...

bammargera

En este caso no se si preferiría una precuela

final del juego
1 respuesta
bigbizkit

#116 Miralo de otra forma, quizá el protagonista no es Francis y nos centramos en otro caso de las red seeds ( aunque ahora no me he fijado si ya ha dicho que sería protagonizado por este D: )

rageshow

Espero que sea con el verdadero protagonista

1 respuesta
bigbizkit

#118 Sea como sea, espero que se hable más de este misterioso personaje xD

dovitodkb

Recordemos esta noticia http://www.mediavida.com/foro/juegos/habra-continuacion-deadly-premonition-471024

Puede (y espero) que esté haciendo una secuela espiritual: misma esencia pero con personajes y escenario diferentes. Puede hacer otro protagonista único con excentricidades y gestos diferentes pero igual de geniales, yo confío en Swery.

Usuarios habituales