DoD: Aumentar los fps GeFOrce 4 Mx 420

Judas

Haber si alguien me ayuda me la he comprado nueva y , no logro subir los fps , tengo una media de 30- 40 fps y en campo abierto no te digo na ( me va fatal).

Haber si me podeis echar un cable.

E

Yo tengo la 460 pero mira, lo uqe puedes hacer es bajarte mi cfg y ver los rates que tengo. Bajate tb los high fps model. Yo tengo de 85-95

E

Ahhhhhhh si no podeis bajaros mi cfg mirar en sogamed o ya buscarme en el irc conel nick de |Er4sEr|
estoy en los canales #phantoms #clan-marmota #clan.stb .....

TaNNeR

judas si puedes descambiar la tarjeta mejor que mejor por que no es una tarjeta muy wena, si la puedes decambiar por una mx 440 o 460, claro ta pagando un poco mas, notaras el cambio, sino lo puedes cambiar baja la resolucion, como ultimo caso pon el r_drawviewmodel a 0 pa no ver las armas y ganaras algunos fps. tambien estan los comandos GL_... pero no me los se pues no utilizo el modo open gl, seguro que alguien se los sabe de por aqui...
salu2!!

Judas

Pues si alguien sabe los comandos GL para aumentar los fps, porque ya no puedo descambiar la tarjeta Tanner :( .

yo solo juego al DoD por si alguien me pasa su config.

S

K sistema operativo tienes... por k si tienes win2000 o winxp el problema puede estar ahy... claramente Win98 SuX!!

P

yo con la 460 sin FSAA me da 99 estables a hasta en 1280x1024. Puede que sea por el micro qual tienes?? Yo con un P4 2,2 va de PM!!

Judas

Pues tengo de SO el windows 2000 pro y de micro AMD Duron .
Puede ser por esto???????????

r0be

macho judas pasate por los post porq hay un monton de esto...
de todas formas bajate el geforce tweak utility y le das a fast settings y tendras tus 99.9...

drulich

Te compras una CPU nueva yo creo q con un AMD XP 2000 ya tendras 100 fps :O xDDDDDDDDD

Judas

JUr y yo creia k con esta tarjeta ya tendria los 100 fps :(

Judas

tengo algo mas que hacer en el Geforce tweak ademas de poner fast settings robe?? porke no me da el resultado deseado .

D

Has probao a actualizar los Drivers ¿?

Judas

Si deker ya he metido los ultimos drivers

JoSuK

es tarjeta es un maldito timo lo peor de lo peor su clock de memoria era inferior al del core ¬¬
vendela,regalala,quemala

Judas

Pues por defecto tengo Core Clock 250(mhz) y Memory clock 333(mhz)

CaNaRy_r00lz

judas si eso dices k pc tienes micro memoria y tal k por decir duron no lo dices to :)

Judas

Pues tengo un AMD 700 :( sera por el Pc que tengo y no por la tarjeta .
Bueno despues de probar Geforce tweak y riva tuner etc etc etc etc , nada sigo = .
De todas formas GRACIAS a todos los que me habeis respondido.
La solucion sera a base de talonario y ya esta!!!!.

M

to el lio esta en el agp fijo vete a la bios y configura el agp a 4x y kita el v-sync ;)

Alfil69

Pues yo tengo un duron 1200 i con una BANSHEE( OJO UNA TARJETA Q TIENE YA CACHO) de mi 150, (tenia una gforce2 mx 400 xo me peto) tengo los 71 fps constantes, bueno hay bajones pero no baja de 50, esa tarjeta tiene 100 de core, i 100 de la ram... no entiendo como le puede ir tan mal, si a mi con la gforce me hiva a 71 constantes, i supongo q era pq no tenia el max fps configurado. di q procesata tienes, ya q solo dices q tienes un duron.
Gracias por escucharme

mAlIsMu

a mi me da q eso de los rates no tiene na q ver con los fps, pero no se, no toy mu seguro :S

DarKroS

Yo tengo un pentium 4 1400 con 256 de ram y tengo 99.9 todo el rato
como mucho me baja a 90 cuando hay mucha gente, a mi me pasaba eso y al final resultó ser k se calentaba la CPU. Mira en la bios y tiene ke estar entre 45 - 50 (a mi se me ponia a 80)

MikLoN

Hola!

Con un AMD Athlon 700 - 512 Ram - Y la GeForce 4 MX 440 con los drivers actualizaos, me da 99,9 en muchas ocasiones, hasta que veo a alguien o miro al agua y en accion suelo tener entre 50-65 :( ¿Es normal? Toda la culpa la tiene el microprocesador no?

Canario

esto... si os sirve de algo www.guru3d.com ahi hay drivers de to tipo de targetas ^^ enga un saluo maricas

G

Joder nen, yo tengo un gf 2 mx 400 que es menos q la 420 440 etc... tengo un amd 1400 y una placa marca la pava con AGPx4 ademas tengo el criticado win98(que por cierto va de p.m)Tengo todos los drivers por defecto de todo(excepto la gf 2) y a una resolucion de 1024 tengo 99 frames constantes siempre,excepto humo que vaja a 70.Ademas no soy el unico.

       ahi queda eso pa los enteraos.gl con la tarjeta,si eso te compras una gf4 con acelerador megaespacial pa tener 50 frames...pss
C

Pa subir los fps vas a propiedades d pantalla-configuracion-opciones avanzadas-GeForce3 Ti (en este caso la mia)-Propiedades adicionales-Configuracion de OpenG y donde pone Sincronismo Vertical poner Siempre desactivado. Y kitando el limite de 75fps de config t ira a 100 :D

Saludos

MikLoN

#25 Genuine pareces tontito eh? yo la he comprao creyendo que me los subiria a 99 siempre, si no es el caso, putadita, encima no joas lol

Ademas la culpa la tiene le procesador , que ya es un poco antiguao, comparao con lo que hay y por eso no puede aprovechar ni la mitad de la calidad de la aceleradora, aunque no sea la mejor :P

4 meses después
S

hola a mi tambien me pasaba eso y probando el geforce utility le puse bes quality y me subieron todos los fps puedo jugar mOhaa en todo alto en 800x600 y me da sobre 70 fps y no baja exepto en esa campaña de la playa ahah

CeledonEUS

yo tenia una banshee con un 350 y los fps me variaban entre 30 y 70 fps.

Usuarios habituales

Tags