DoD: Aumentar los fps GeFOrce 4 Mx 420

TaDeuS

Yo tengo un k7 1333 y la gforce 4 mx440, me da 99 fps, con algun bajón de vez en cuando.

-sONy-

pos yo tengo esa tarjeta y me da 100 continuos :)

JoSuK

vendiendola no hay otra forma

DarkDrone

Peña. Como podria subir yo los fps ke no sea poniendo los skins high?. Mi pC es:
-Pentium 3 a 550 Mhz (en Reyes será P4 a 2.4 Ghz).
-192 MB RAM Sdram (En Reyes: 512 MB DDR).
-GeForce 2 MX 100/200 64 MB. (Ya la cambiaré).
-Windows ME (aunke parezca mentira, no da errores).

Y tengo casi siempre entre 20 y 40 FPS. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

NeUr0TiK

judas la tarjetra noooooooo, q pc tienes poke si es un fULL en la vida cojeras 100 fps .. esatable .. pillas :P

Z

haber que procesador tienes ?????

geco

yo tengo la geforce 2 mx 400 de 32 megas i saco 100 FPS asi maxo a ver ocmo te lo pintas,yo simplemente pongo los ultimo drivers de nVidia i a xutar i con los viejos lo mismo

Wycliffe

joder que mal te va

Sir_Pava

a ver Judas en propiedades de tarjeta te vas y pones la sincronizacion vertical siempre desconectada, a ver que tal.

N

yo tengo un PIII 667 con GeFORCE MX 440, y me va el counter de 60 a 90 fps. Suele estar por los 70.

DarkDrone

Pos tio, cada vez ke intento poner el driver pa mi targeta de la web de nvidia me da error y mi targeta ya tiene detonator pero si fuera la misma version, no tiene porke darme error, ¿o no?. No se si reinstalar la targeta o ke. ¿Ke puedo hacer pa subir los fps?. (Ke no sea poner los skins de high, no me gustan)

L

ehhh tnt nvidia powaaaa espacio 32 megs al poder

will

voy a cojer espacio coma el volante espacio coma y ya veras este es el volante de la espacio coma euskal o es el tuyo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?coma espacio soy como el coro con el BMW coma espacio pero en la play estationmns.,.,.,.,..,.,.,.,.,?¿?¿¿?¿?¿? que lo sepasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 mes después
P

alguien me puede decir donde conseguir los high fps models para el dod? no los encuentro en ningun lao :( . er4ser tu sabes?

Wycliffe

milagrit0s ;D

xesTer

Escritorio/Click mouse2/Propiedades/Configuracion/Opciones Avanzadas/GeForce2 Mx420/Configuracion de OpenGL/Sincronizacion Vertical > Siempre Desconectada

Fasil :)

Snee

Bajate los drivers 22.80 creo que son esos, estan aqui en MV son WQHL algo asi. Son los mejores, yo tenia esa tarjeta y pillaba 100 fps y bajones hasta 87 alrededor, con este pc :

Pentium 4 (1'7 Ghz) , 128 RAM, Windows XP.
Pero lo que no entiendo es por que ahora ocn la GeForce 4 Mx 440 no pillo ni 35 fps :( no se por que...

M

a ver , yo tengo la misma grafica, AMD 2000+ ,512 ddr, detonators 40.72 , y tengo 100 fps con bajones a 90 ( salvo en overlord , pero eso es un mundo aparte con tanta awa ) a 1024 en opengL

Sh4d3

yo flipo
esa tarjeta la tenia yo asta ase poco y me iba a 100fps constantes
lo uniko q tuve q tocar fue poner en la consola maximos fps 100
y a xuparla

cornelius

cmo yo teniendo una matros agp200 de 8 megas voy a 40 fps y tu teniendo 8 veces mas megas que yo te va a 40fps y encima yo con ram 128
a 100

Usuarios habituales

Tags