DoD: ¿Hacia donde nos dirigimos?

R

#30
Existe una tecla que se llama Enter, que poco mas y no dejas ni espacios entre palabra y palabra.

PERRY

|
|
\/

Kashew

#30 pues no creo que tenga los dias contados, pero esto se convierte en una mierda en la que es mas importante ser mejor que el otro cueste lo que cueste, si hay que llevar chetos se llevan y si se pudiera sacarle un tornillo del pc al del equipo contrario pa que juegue mal se haria.

Se pierde el buen rollo, se pierde la diversion.
En fin tios esperemos que no acabe asi.

#31 ? (no es por nada esque no lo entiendo) :(

PD: Her, yo creo que volveremos a ser clanes hermanitos ^^ y si te contase las ostias que nos hemso pegao entre mi hermano y yo, esto es normal y ademas como siempre suele ser por tonterias

R

Acuestate, o sigue estudiando como yo x'D

Kashew

#33 me parece que que a post como el tuyo es a lo que se referia Her Doktor, que por cierto ya veo como estudias, viendo media vida.xD

R

1º No me queria hacer el gracioso ni mucho menos, solo que no ha dejado ni un espacio.

2º Estaba actualizando los resultados de www.dodrules.net , y me puse a ver que se mentaba por estos lares, esperaba un post con mierda hacia la acced pero weno :\

Kashew

xD joe perdon si esque estoy espeso yo tambien.

Esto no es pa meter mierda, es pa compartir morriñas xD

No edites coño, que quedo como tonto xD

aikino

Conmigo mismo y con el clan he notado ese cambio.
Me acuerdo al principio cuando conoci a alco, jugando al HL. Le pase este mod y se engancho, nos decidimos a montar un clan de dod Letal Team (LT que antes era un clan de unos amigotes que se juntaba a jugar al HL), diviertiendonos en los publicos de won...de eso hace 2 años... echandonos unas risas en servidores como Red Isis, GR y demas. Luego el ventrilo, las conversaciones nocturnas y los lloros de risa...
Llego septiembre, nos pasamos a steam y ahi empezo a decaer ese espiritu de diversion por otro mas competitivo, almenos, x mi parte.
Me cabreaba sino me daban las balas. Si no me cubrian bien, si me pillaban recargando, si tiraba mal la nade y me mataba yo mismo.
En los publicos me cabreaba si me hacian TK, si se proneaban en las esquinas (tecnica que luego yo practique y mucho xDDD) etc...
Lo malo es que lo sigo haciendo, y no me divierte jugar al DoD, pero es como una droga, te engancha.
Cuantas veces habre dicho despues de un pcw al DoD: S... Dejo de jugar a esta mierda de juego, pero al dia siguiente otra vez...

Esta tarde por ejemplo, jugando un oficial, perdiendo durante todo el partido, logramos hacer un full al final del partido y conseguir ganar. Los gritos de alegria y tal me recordaron a la epoca de won, cuando celebramabos efusivamente los fulls en un publico...

Respecto a los chetos, solo probe el wh 1 vez en un publico en Anzio, y quede negativo, me picaba la curiosidad, pero comprendi que no tenia gracia alguna saber x dnd iba a salir la gente...
Gracias a Dios la tentacion no me pudo...
Aunque por ventrilo y desde que juego al DoD S son bastantes las veces que me cabreo y digo que me voy a poner aimbot xDDDDDDD

R

estudiando estudiando...

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristoteles

Se ve que Aristoteles posteaba en Media-Vida.

Kashew

Estudiando Filosofia xD

Yo estoy montando un cortometraje, estoy que me cuelgo, el sonido se grabo tan mal que estoy haciendo un mecano con el sonido estos tecnicos de 3 al cuarto
:(

AsHaRaK

Parece ser que la gente aun recuerda a pB!, me alegra que se reconozca el esfuerzo que hizo en esa epoca al contratar un servidor publico, que dista mucho de lo que puede costarte uno ahora.

Tb a las demas comunidades que aportaron su granito de arena para que la el dod en españa tuviera servidores y lugares donde jugar.

Este juego se a convertido en un getto, del cual como dicen, si no eres megaskilled o amiguito de los megaskilled no tienes ni voz ni voto.

Para suerte de algunos, LGG sigue vive y sigue haciendo las delicias de quienes nos lo pasamos bien jugando. Sintiendo el juego como si verdaderamente se tratase de una batalla. La verdad que dista mucho de los partidos de clan donde un simple fallo puede provocarte la gran bronca de tus propios compañeros megaskilleds.

Bueno, no son horas para seguir escribiendo, por que esto podria alargarse mucho. Solamente hacer un llamamiento a la razon y mirad en que se esta convirtiendo esto.

Actualmente estoy totalmente desconectado de la actualidad clanera, top players, etc... Solo juego con mi clan actual, formado por gente de mi division de LGG para pasarlo bien y seguir conservando el compañerismo que La Gran Guerra nos a ofrecido!

Saludos

Kashew

pB! estaba hace unos años ya no?? :) Para Bellum no???

Pos no abre echao yo vicios en e

Eristoff

Me alegra ver este tipo de threads :)

Te puedo dar la razon en casi el 100% de lo que escribes pero volviendo la vista atras solo puedo decir que tiempos antaños esto no era ni mejor ni peor, simplemente era diferente...

Hace un par de años, existia casi lo mismo que existia ahora solo que parece que como todo la cosa evoluciona...

Me acuerdo que para aquel entonces el moderador de MV aparte de Miembrillo, Homer y PucK, tambien estaba bujo y raro era el dia en el que no se abria un tema nuevo sobre conspiraciones y tramas por parte de AuR para conquistar el mundo y demas sandeces...

Antes era antes, y se podia decir que era la epoca dorada del dod en españa pero eso no quita que hubiera la misma mierda.

Los que tengan un par de años a sus espaldas en esto, se puede acordar perfectamente de cLang0stin0 , esos salmantinos que aparecieron de la noche a la mañana sando cera y posteando por esto lares...Desde un principio se les cruxifico, el motivo: Quizas porque posteabamos en manada, quizas por envidia, quizas porque nos tomabamos este juego basandonos en la filosofia [GEN] (quizas el mejor clan que ha dado españa) de ante todo reirnos con este juego...

Winters, chibi, pOlus, Nadie, chopo, Ramirez...

Antes no se hablaba de FcP, ni de susto, y tampoco era tan latente el cruce de mierda entre clanes... Pero si estaban otros personajes como NeTBleR u otros chetos que le daban salseo a este juego. Estaban los piques entre AuR y db, tambien estaba A&R pero los protagonistas eran otros... Carranco, Morfeo, yustikar etc etc...

Yo creo que el verdadero problema que tenemos ahora, permitanme que me exprese bajo mi humilde opinion, es que el corte de edad conel DoD:S ha bajado brutalmente, antes la media de edad por clan era de unos 18, 19 20 años e incluso mucho mas y la gente aunque le molaba el salseo y meter mierda, por lo menos tenian 3 dedos de frente y sabian donde estabael limite. Esta claro que es un juego y no veian mas alla de lo que realmente importaba, ip y pass y a divertirnos.

Ahora todo el mundo exige su parte del pastel y todos quieren ser abogados, jueces y verdugos. Ahora todo el mundo quiere protagonismo, pero son muy pocos los que se lo ganan a base de trabajo y esfuerzo hacia la comunidad.

Gente como rabocop, o Xyr10n, o SicK que han trabajado por activa y por pasiva para el DoD se han cansado y ven como todos sus esfuerzos se van al garete porque siempre hay el tpico abrazafarolas que no esta de acuerdo, y que solo sabe criticar pero AMIGo no pienso hacer nada ni pienso organizar nada...

De todo esto me di cuenta hace mucho tiempo, y de ahi mi decision de crear la ACCED, un comite por y para todos para lavar la cara al dod e innovar un poco para evitar lo que todo el mundo piensa y pocos dicen: ESTE JUEGO ESTA MUERTO.

Busque apoyo por parte de todos y contaba con la ayuda de todos, cree un canal de irc y pedi mas compromiso, a los 3 dias el canal estaba vacio. Pedi ayuda para crear todos los comites, y no he recibido ni un solo email de nadie diciendome que quiere participar en el comite de ligas y torneos (que existe), eso si no me canso de ver mil post en MV de gente repitiva que solo saben decir que somos siempre los mismos y que todo es colegeo y que por que su clan no tiene un representante.

No voy a excederme mucho mas pero podria escribir 4 paginas de hace 3 años de cosas bonitas y 10 paginas de este año con cosas amargantes.

Saludos y chapó #1

Kashew

Yo la verdad que no sabia que habia un comite abierto de acced, tampoco suelo leer media vida todos los dias, a veces lo leo a veces no. Depende.

Yo me acuerdo cuando conoci a clangos en la lan del xanadu, que taba el Visent, pobresico que se metio desde extremadura de coche pa ir a la lan y luego se volvio a casa, 700 KM de una sentada, no mucho pero jode.

PD: Eristoff estas en IRC?

Eristoff

Estoy robandole la conexion a mi vecino de abajo con el portatil xDD No puedo conectarme al irc porque me caigo cada 3 min xD

Edit: Borro los ultimos post para que no se desvie mucho el tema ^^ (inclusive los mios )

Kashew

Bueno tengamos la esperanza de que esto cambie, y pongamos algo de nuestra parte, es lo mejor que se puede hacer.

AsHaRaK

Eristoff, dejame discrepar de buen rollito sobretodo, en lo que dices de que esperas que la gente participie en el tema del comite de ligas, etc...

Creo recordar, que tras realizar la propuesta yo mismo te mande un Msj atraves de esta web ofreciendo mi apoyo y ayuda, tanto en el comite como para montar alguna lan en el ciber, y a dia de hoy, sigo esperando una respuesta.

Saludos

DjAlonso

Nota: Si no pones asunto en un mensaje privado, no llega (solo como nota recordatoria, a mi me ha pasado mil veces ).

AsHaRaK

Si puse asunto _

Eristoff

Bueno tienes razon que me enviastes un msj y aunque di mi email porque la msj de mv la tengo saturada, me explico:

Eristoff | Perfil | Msj [150] | Tu Noticia | Tu Artículo [Salir]

Lei tu mensaje y te cito textualmente:

The project por AsHaRaK @ 30 de octubre [01:05] Responder
Eris, cuanta conmigo para montar algun torneo (lan o inet). Ahora estoy currando en un ciber en valencia, y aki se podria montar alguna lan. Hay bastantes doderos por valencia y alrededores!

Y bueno, algo de experiencia en organizar tengo! organize la unica copa española de NS, LGG1, media de la 2 y bueno

ke ya me diras algo

Byez

Siento no haberte contestado, pero si todavia no podemos ni organizar un torneo casi en condiciones, imaginate una LAN xD.

P.D: En el msj no veo nada sobre entrar en ningun comite, solo veo cooperacion en lo que a lans se refiere, aun asi te agradezco tu ayuda si todos aportaramos algo como lo haces tu, otro gallo nos cantaria

DjAlonso

Eristoff | Perfil | Msj [150] | Tu Noticia | Tu Artículo[Salir]

jajajaja, jajajajajaj, 150 mensajes sin leer, jaajajjajajajaja, deja ke me ria, jajajajajajajaj, XDDDDDDD.

AsHaRaK

Ahi queda eso! Medio año a pasado _

Maldito, sabias que lo tenias y no contestaste! Y cierto, no pone nada de comite ni nada, pero se sobreentiende que si me ofrezco es para todo _.

Aunque la verdad, es un tema que no me interesa, dado que es algo que x personas no pueden regir el "destino" de una comunidad.

Por que la comunidad española no es MV, ni DoD.rules ni ninguna pagina, son los cientos de jugadores que juegan a diario o esporadicamente, ya sea en publicos o montandose un clan de amigotes. No todos conocen MV y no todos estan informados de lo que por aqui se esta moviendo!

Eristoff

Intento leermelo todo conforme me viene, pero cuando me voy a currar y vuelvo despues de 14 horas y veo 16 mensajes nuevos, del tipo

-QUITAME EL BAN

-QUE PUEDO HACER PARA SER MODERADOR

-DE DONDE SACAS LAS FRASES PARA CERRAR LOS POST?

  • TE VOY A APUÑALAR

  • ERES MUY WAPA (veridico 100% de cuando tenia la foto de mi ex en el perfil...)

Pues como que ya ni los abro, solo los que me parecen interesantes, por eso siempre he dado mi correo y facilitado mi msn a quien quisiera...

Pero bueno, insisto y te prometo que el dia que organicemos un torneo de puertas afuera contare contigo ^^

Kashew

Eristoff tengo algo interesante 4 u! Tambien se lo quiero comentar a visent, lo mismo es una locura... quien sabe...

DjAlonso
  • ERES MUY WAPA (veridico 100% de cuando tenia la foto de mi ex en el perfil...)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, MACHO, PA 1 VEZ KE LIGAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, XDDDDDDD.

Eristoff

por si no me creeis:

Edito la imagen a peticion de un usuario que no queria ver un msj suyo xDDD

vinilester

Eris, dinos la contraseña d tu cuenta para q t podamos echar un cable con los mensajes :D

PD: looooooooooooooooool, yo kiero ser moderadooooor...

si na mas q con los mensajes uno ya tiene entretenimiento para rato, no hace falta ni leer los foros...

Fcp, q pesao q eres no?? lo llevas frito al Eris-----lo he visto antes d q editara la foto, jejejeje

DjAlonso

tu, eskeroso, kita mi mensaje, ostias, XDDDD

AsHaRaK

ai, haciendo uso de permisos de moderata y poniendo fotitos.

Te firme, leetela _

PD: aun tengo que acostarme :S

Kashew

Vini vete a currar coño xD

Fcp acaba de descubrir... OPA YO VI ASE UN CORRA!

vinilester

xDDDDD

pa guardar cosas...hasta la motilloooo....opá

Usuarios habituales

Tags