DoD: ¿Hacia donde nos dirigimos?

Saikooorl

Como seguramente el 90% de lo q haya despues de #1 sera mierda, he pasado de leerlo, asi q solo digo que completamente de acuerdo en todo #1 excepto en lo del wiggki, en mi caso lo mio es el ron xD

Nietzki

Al 100% con todo lo que has dicho Her Docktor.

Kashew

Nieztki, ya no eres el queras, ya no me haces esas vistas vestido de superman y entrando por la ventana

:( desde que tan amueblao la cas de kalt eres otro :(

Nietzki

... es que me han dejado buenos precios por muebles de segunda mano... fíjate en el cuarto de baño :-D diooosss tio por 2 euros y con ronchón :D

B-)

SpartaKo

grandes palabras las del maestro HeR-DocKtoR, las aplaudo.

DjAlonso

#105 para un post donde nadie mete mierda , todos hablan bien y dicen lo ke piensan, llegas tu y lo jodes, :\ .

Q

Pero que estás diciendo de joder si precisamente tu eres uno de los principales culpables de que se abra este tipo de post.

Eddie_FLoW

No empeceis a pasaros al lado oscuro. ¬¬

XyR10N

Yo empece a darle a esto hace casi 5 a;os y la verdad era el juego que abordaba todo mi tiempo libre , tenia colegarios y todas esas cosas , me lo pasaba en grande , luego empece a jugar mejor y mejor , y llegue a equipos bastante conocidos pero la comunidad que habia cuando yo empece empezo a verse abordada por la gente que queria jugar con competitividad.

Antes te alegrabas de que por ejemplo BiP o ST ganasen a los mejores clanes europeos y decias , joder tio , estos pavos se lo curran o mas.

Pero ese tiempo se termino....

Empezo el OJALA PERDAIS y tal y pascual y eso ya no molaba , y yo siempre he sido muy competitivo pero este juego se convirtio para mi en una obligacion , ya no me lo pasaba tan bien , y decidi dejarlo poniendo como excusa que habia salido el wow.

Intento ahora jugar y pasarmelo muy bien con unos colegarios " los sF " q he conocido y me caen de putisima madre , pero veo q mi ciclo como jugador asi en plan serio ha terminado.

Quiza llego a la conclusion es que las comunidades se renuevan , se va gente y entra savia nueva , pero lo que si se , es que mi ciclo ha terminado.

pd: lol omfg 90dias de played en el wow :D

Moree

Xy espero el msn de Irene gracias :D

Richarsten

Ya acabo este dia, hasta dentro de dos meses nadie mas hablara de esto... triste pero cierto.

XyR10N

oO! lol , es verdad :D

T3rm1n4t0r

#129 a esa epoca es la que me refiero siempre con lo de divertirse, wen rollo y to eso. Y la verdad es que era asi

lo bonito que era jugar con 250-300 de ping vs los guiris y terminar los partios 30 a 10 y NADIE se quejava xDD o perder vs ST de 500 o mas, era algo asi como 1 privilegio. mas que na por que eran los amos y sobretodo wen rollo.

yo deje esto en la 1.0 (antes del wow xD) me pille otro juego, que era gratis GUNBOUND o algo asi se llama y jugue a eso, desapareciendo de todos lados, irc, msn y DoD. luego se me peto el monitor de 14" xD y como a eso jugava con los dedos al canviar el monitor a 15" tft y luego no dava xDD

despues pille el pack steam plata ese. esperando k saliese el dod:s pronto (QUE NO FUE ASI) haber si algo mejorava pero llegas a dia de oi, y esta to iwal que cuando deje el otro dod: Lleno de mierda

arreglo no se si ai, pero weno, intentas pasar de malos rollos, y yo al menos no saco humo x tos laos cuando pierdo partidos ;) me cabreo pero ya son tantas las cosas k as perdio en esta vida que una mas ya te da iwal xD

siempre quedaran los wenos recuerdos de lans, las horas de risas por ventrilo, de esas voces que te hablan x internet xDD etc...

DjAlonso

#127 Sr. Quinto

Es usted mas tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.

Kashew

#134 con ese post acabas de dejar de merecer tu avatar... :(

V1X3N

es la primera vez q veo un foro en el q se escribe algo con sentido
lla creia q todos los q juegan al dod no se daban cuenta de lo q esta sucediendo

estoi contigo al 100%

SaRKi

Uno de los pocos post con sentido q veo en varios meses en el foro de DoD... Toy contigo Df`HeR y a ver si un día vuelve a ser lo q era q esto está dando un poco de asco últimamente xDD Saludos!!

Kashew

Lo mas ironico de todo, esque yo creo que exceptuando unos cuantos que aqui no han posteado, la mayoria, hemos metido mierda :S

ushi

En fin.. despues de recoger varias veces mis ojos de encima del teclado, hay que ver los ladrillos que soltais :P tengo q daros la enhorabuena, no llega a un año que corro por estos lares, ni he jugado antes al cs, ni al enemy ni a nada, me meti de cabeza en el dod, me picaron unos cuantos y hasta me apunte a una campaña (it44) aunq el pc no me iba ni patras con el juego, pero bueno, supongo que yo ya llegue cuando esto estaba de capa caida, pq mierda la he visto siempre y chetos y malos rollos tb, no he conocido nada mas, pero si tengo la esperanza o creo que si podria ser distinto todo esto, solo tengo una "queja" todos habeis posteado con lo bonito que era, y como os reiais y q magnifico era todo, vale.. y ahora que? los que entramos nuevos q hacemos? no podemos vivir eso? (y pa eso necesitamos q vosotros movais el pompis :P) esta comunidad puede ser otra vez aquella de antaño pero con la ayuda de todos, que habra metemierdas eso esta claro, en clase, en el curro, en todas partes la hay, aqui no va a ser distinto, pero creo que entre todos si se puede hacer que la comunidad reviva. Lo que aun no he encontrado es el como, asi que si alguien tiene una pista que me la haga saber!

scout_

La verdad es q desde q empece a jugar a esto , mucho ha cambiado todo.
Yo la mejor epoca del dod q vivi fue la q coincidio con el torneo q hizo division fantasma. Daba gusto jugar , ganabas o perdias un partido y los unicos comentarios q sonaban mal eran los gg y porke coño somos españoles :P.

Ya ni me acuerdo los amagos q he hecho de dejar el dod. Que si el cod , que si el wow , que si pablito palotes , etc... pero siempre termino recallendo, y no es q sea adicto al dod , sino q soy adicto a mis sF aunque cada vez quedamos menos de los q empezamos.

Por mucho que se diga el dod no es ta muerto , es mas creo q ha renacido , pero desgraciadamente al hacerse mas popular se ha llenado de lo q antes escaseaba.

evilsol

weno...realmenteno es 100% cierto lo que a dicho este hombre(va<loro tu opinion,y te doy la razon)
lo unico del dod antiguo que se conserva es LGG,y poco mas,algunos clanes que se an mantenido intactos durante el paso del tiempo con un nucleo fijo de gente que a entablado amistad.

entre esos grupos de gente esta aW,no seremos pr0s...pero yo m lo paso cojonudamente bien,y mientras tenga esos wenos ratos en ventri,seguirwe jugando al dod.

amen por #1

Aryah

#1 olé ^^

Esto se va a la mierda desde el primero que se pone cheats hasta el último que le insulta y se mete con él por eso ^^

Que la gente va a un público y les banean por un 10/6 u_U Antes se decía: "joder tío yo quiero jugar como tú". Y ahora... éste lleva de todo blablabla.

Unos se ponen mierda para jugar, y otros sólo saben que soltar mierda al hablar...

N

Antes de nada 100% con #1

solo hay que mirar el pasado en la 3.1 cuando entre yo eramos un grupo de colegas nos reuniamos jugabamso en publicos y fuera decidimos monta un clan por gusto los MP furky visent drako archaon odin etc los cuales y como dice #129 era un honor jugar contra clanes wenos y perder por eso cuando salio el Steam el dod muerio y nadio otra cosa por los creadores de valve para ganar dinero y ahi murio el verdadero dod , en el que se disfrutaba jugando en publicos hasta las 7 de la mañana sin parar de reirse en fin .

Como veis pocos conoceran los clanes en los que simplemente se divertian jugando ahora la gente conocida del "dod " son los pros

Yo solo quiero decir que si de verdad se quiere intentar recuperar algo de la vieja escuela hay que hacer cambios radicales

como primer pasito no dejar florecer mas post en estos lares, formar ligas en las que se exiga datos de las personas email nombre edad lugar etc , quieras que no yo creo que la gente que entraria en esas ligas seria mas del 90 % legal ya que no se atreverian a usar mierda seguro .

Pero lo complicado es dar ese paso , si de verdad queremos mejorar esto hay que colaborar entre los que pensemos asi no solamente dejar un post y ale , la ml podria ser el referente para comenzar conozco a visent con ayuda de muchos que pienses asi se podria conseguir

Por que no intentarlo con ayuda de los que de verdad quieren levantar el dod?

Get

estou deacuerdo con neme,

lo q pasa q con llegada de steam tambien lelgo mucho "niñato" que tiene habilidad, y solo por eso se creen lo mejorcito. cuando el diablo no es bueno por diablo sino por viejo, pero eso hazselo entender a alguien q hace no llega ni a 17años de edad.

muchos de nostros q empezamos en dod o bien venian de counter o empezaron directamente en dod como es mi caso, y por aquel entonces ya tenias cierta edad (17-22 como minimo) pues ahora ya son personas mayores con la cabeza sentada y no se complican la vida diciendo tonterias en posts chorras ni nada. pero vamos a mi se me quetan las ganas de ver todo lo q raja la gente aki.

Usuarios habituales

Tags