DoD: ¿Hacia donde nos dirigimos?

KaSe

dios #89, que te han hecho las comas (,) que las odias tanto?

D-Bokothor

existirrrrrrrrrrrr

Kashew

Roke pa un tema que hay buen rollo, eso si quieres se lo dices por mp, irc o lo que sea pero deja el tema aqui tranquilo por favor.

Ripp3rJack

"Yo creo que el verdadero problema que tenemos ahora, permitanme que me exprese bajo mi humilde opinion, es que el corte de edad conel DoD:S ha bajado brutalmente, antes la media de edad por clan era de unos 18, 19 20 años e incluso mucho mas y la gente aunque le molaba el salseo y meter mierda, por lo menos tenian 3 dedos de frente y sabian donde estabael limite. Esta claro que es un juego y no veian mas alla de lo que realmente importaba, ip y pass y a divertirnos."

Totalemente de acuerdo.

pero vamos que yo creo que en esta comunidad no hay tanta mierda como deciis... a veces als cosas se magnifican.

Yo no me refiero a mierda de chetos y tal, creo que eso lo a habido siempre al menos desde que yo recuerde y ya llevo un tiempecito jugando a esto. A lo que me refiero yo es que mv en concreto lo veo un foro carente de muchas cosas, no sé para postear cosas interesantes sin que te respondan "me importa 0". "sin lamer", "lol", tienes que irte a otros sitios y eso creo que no esta bien siendo este el foro mas grande, debería ser un ejemplo y un nexo de unión y respeto.
Estos foros podrían ser mucho mas interesantes en plan foros de la lgg, con curiosidades sobre armas, vehículos, batallas, etc... no que la mayoria de posts se basan en "FULANITO PILLADO CON CHETOS", en serio, eso hace que la comunidad pierda mucho y la gente que tiene que poner cosas interesantes ni se moleste en hacerlo.
Soluciones, hay muchas, pero una de ellas es empezar todos (yo el primero) a respetar a los demás y a dejar de poner replys estúpidos del tipo "lol" y demás.
Saludos.

wiNNie

no te preocupues yo creo que en españa todas las comunidades ahora son asi... juego al cod y dod y las 2 iguales como tu dices elitistas, tambien me he cansado de jugar contra xetos pero una vez acostumbrado (por lo menos yo, llevo jugando a juegos desde el HL) te da igual te ries sabes quien es xeto y kien no, es lo que hay. En el CoD todo era muy bonito y cada vez mas elitista y en el CoD2 al ser la misma comunidad casi (hay mas gente) mas de lo mismo, encima en el cod2 no hay antichetos asik imaginate....

Richarsten

Estoy contigo #1 Her. La epoca JGR, GEN, KG, PB, Catalonia Servers y LGG2, fue la mas productiva del dod, a cualquier nivel, y creo que fue por lo de la edad. La tematica de la Segunda Guerra mundial era cuando salio este mod "para frikys", gente con cierta edad, que sabia de que hablaba y a que venia (a divertirse jugando a algon tan interesanten como es la WW2). Paso de poner mi "historial", pero 5 años dan para mucho, se conoce a mucha gente (si, yo conoci a susto cuando era un pakete[si, susto fue paquete hace tiempo]), las LGG's eran divertidas y entretenidas, etc etc. Nose hacia donde vamos pero si de donde venimos, y me gusta mas mirar al pasado que al futuro. Horas y horas de juego, con miles de risas con gente que conocias y gente que llevaba dos dias en ese server. Servers que eran publicos y pagados de nuestro bolsillo, para que toda la gente posible se diviertiera con nosotros. Me alegra ver que aun queden comunidades como LC, SCE, FHF, CLE, y algunas mas y es triste ver que gente "tan buena(como jugadores)" solo aporte mierda, algun videofrag o nada al Dod.

Tras leer la mayoria de post de este hilo, me siento orgulloso de pertenecer a JGR desde sus inicios.

Ahi queda eso.

PD: Her a ver cuando charlamos un rato de la epoca dorada :)

skarXa

Yo conocí a Richarsten cuando era un pakete :D

Siempre me han acusado de demonizar el CS, pero es que es de tontos negar que todos los cheats, gentuza, niñitos L0lE|2oS, lenguaje pseudopr0 y sobretodo la mala actitud y el flaming-porque-sí ha venido del CS.

Todo empezó a joderse cuando el dod, por así decirlo se "counterizó" con la versión 1.0, con la consiguiente avalancha de cseros migrando al dod y ahora podemos ver cual ha sido el resultado.

Richarsten

Y sigo siendo un paquete y a mucha honra. :)

ClO

HeR-DocKtoR Te amo y siempre sera asi. ColO

visent666

kikonaso hola soy visent :)

Pues nada, en la medium level, siempre hemos tenido en cuenta tu comentario de #1 y nos hemos puesto muy severos con las normas de comportamiento civico.

AHora en los futuros torneos, tenemos la misma mentalidad, pero con la diferencia de poner una lista negra para parar el tema de los chetos.

No me arrepiento nada, de poner una lista negra, que nadie antes se atrevia a publicarla y creo que sirve para mucho.

Comparto parte de tu post #1, pero una cosa es cierta:

-que nada es imposible y una comunidad de dod limpia es posible.

Yo nunca me rindo y prefiero no mandar mi juego favorito a tomar por culo. ya que el dod vale mucho, pero algunas personas no valen nada y por unas pocas personas no voy a mandar a la mierda mi juego favorito.

GaRCiaV

100% contigo Her :D

Yo solo tengo k decir, k la comunidad dodera no esta acabada, solo dañada... k con la aportacion de todos, el aportar un granito de arena cada uno, podremos volver a tener la comunidad de antes o por lo menos mejorarla.
Ahora, hay k dar el paso ...

Como bien dices Her ESTO ES UN JUEGO, k el unico proposito de este es DIVERTIRSE. No lo olvideis :)

P.D: Para mejorar la comunidad no se hace solo pillando chetos ... sino mejorando como persona.

E

-= JGR =- POWER richi xD

GrimMcSlam

Bien dicho Cobretti :D

E

PD: Sinceramente me alegro mucho de que se me haya pillado con cheats y de haber sido baneado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Bueno, despues de un dia tranquilo en la facultad, llego a casa, como, veo un episodio de The Shield (me tiene enganchado a mi y a mi tio :D) como bien dije, miro elpais y elmundo (que asco los de ERC... mafiosos!) miro el marca(pasada el gasol! y mu buena audiencia de motogp!) y me paso por los foros de tactland como siempre para ver que hay de nuevo... y si, cambie mi habito, ahora me meteria en el msn, buscaria a alguna chica y hablaria un rato hasta aburrirme y jugar un rato al dod:s... pero no, aqui me teneis, sorprendido al ver el post de Bernardes que risas me he echado leyendo ese post por segunda vez... que tiempos!... y con sorpresa, veo mi post por aqui arriba... y veo que bueno, gente con cabeza seguimos por aqui!.

Voy paso a paso, Visent, creo que se puede salvar, y desde luego con un par de tios como tu esto se saca hacia adelante, pero es muy complicado encontrar a mas gente con el empeño, ganas, tiempo y capacidad que tu tienes, eso si, siempre he dicho que ml es la plataforma/proyecto con más posibilidades de hacer algo bueno de esta comunidad, o mejor dicho, el unico que puede hacer algo.

Richarsten, ¿que tal? Dale saludos a Rumanita! La verdad esque... que recuerdos que me traes... LGG3... JGR... me alegro de verte por aqui, a ver si te pasas por el irc y hablamos.

Sarpo, pienso que el dod no ha muerto, sino ha cambiado, creo que necesitamos urgentemente una migracion al source, una reunion de la comunidad y volver a tirar todos hacia un mismo lado, no hacer torneos de 1.3, el otro del source... creo que todo esto esta perjudicando demasiado a la comunidad, pero no pienso que el dod muriese con la 3.1.... yo sigo pensando que la 1.0 fue un cambio a mejor, quizas trajera mala gente... pero fue un cambio a mejor.

Por ultimo... estaba pensando esta mañana... y creo que deberiamos centralizar todo, pienso que Visent tiene capacidad suficiente (luego me das los euros...) y sobretodo la organizacion Medium Level como para que sea un punto de reunion de toda la comunidad, me explico.

La Acced (creo que colabora con ml ¿no?) deberia integrarse a la ML como "policia" de la competicion (competicion que, me consta, esta abierta a cualquier clan que quiera organizar lo que sea dando apoyo, es decir, no es una manera de cerrar mas todavia el dod, sino de dar una plataforma a todo aquel que quiera hacer algo) y no solamente de la ml en particular, sino de cualquier competicion a nivel nacional que se quiera hacer. Centralizar el tema de banneados, de una manera oficial, poder tener a manos una Bannlist como la de la ml es imprescindible.

Intentar crear una cúpula organizativa dodera, en la cual UNICAMENTE pueden optar a ella, maximo, un miembro representante de cada clan... y pondria como condicion extra que los clanes tienen que tener al menos 3 meses de vida. Añadiendo a algunos que llevan ganado el puesto ahi arriba por veterania / conocimientos como puede ser rabocop (Recalco conocimientos y veterania, no calidad ni pr0isidad).

Deberiamos tambien intentar hacer una base de datos con los clanes activos, los jugadores y sus steamids (+info tipo irc, web...) y utilizar esa base de datos para TODAS las competiciones a nivel nacional (ya vereis como si todos respetamos esa base de datos los clanes se ocuparian de mantenerla updatada) y ademas asi podemos tener una idea clara y general sobre el estado actual clanero, el tiempo que tiene cada clan y quien esta en cada clan, seria muchisimo mas facil el inscribirse en los diferentes torneos (no tendriamos que darnos de alta en 50 webs diferentes cada miembro del clan) y tendriamos muchisima informacion muy a mano.

Realmente todo esto son ideas, luego queda que alguien (visent) las ponga en practica :P

Vamos que todos podemos cambiar, aunque sea un poquito!

K

Offtopic starts

Y grim, se dice bien dicho mi capitan! ;)

No sabia que rusos poblaran estos mundos :P a ver si tenemos un entreno dentro de poquito, que estamos trabajando en ello! (saludos de parte de la Calientapo** xD)

Offtopic ends

Sagrath

era muchísimo más gracioso cuando estabamos en clan 7 y se nos llamaba cfg7 X_D

jAk3Z

Vaya... no llevo tanto tiempo jugando al dod como tu Her pero... a otro juegos estuve mas tiempo (Enemy-Territory) y, sinceramente estoy de acuerdo contigo.
Por lo de SalsaRosa, hace tiempo que media-vida es SalsaRosa de los gamers. Por eso nunca me he registrado ni posteado. Un saludo y nos vemos en los publicos.

GrimMcSlam

Lo siento, con las vacaciones se olvidan hasta los rangos xDDD.

A ver si me apaño un cfg para el alias y los gráficos, además dl stopsound, q dsd q formatee el PC, el DoD me va raro :S

Salu2^^

KanCerVer0

Es el primer post que veo en mucho tiempo, que ha llegado a 4 paginas, llenandose unicamente de post inteligentes, reflexivos, y escritos desde el respeto (a lo mejor es por ke son tos mu tochos XD), sin apenas aparecer un atisbo de "flameo" o critica sin sentido.

Tal vez, aun no este todo perdido

gg dod comunity

Pd.: Me he leido todos los post enteros

Pd.2: Se me caen los ojos ya

Pescatac

Si un post bueno pero no tengo ganas de leer sera por k no a salido ninguna acusacion de cheto? tb sera k soy un puto ignorante pero paso de leer esos tochos si tengo k leerme aunel puto libro de el alcalde de zalamea <3 GUANTES K!

Macholoko

pues deacuerdo en todo lo dicho.. chapó #1. La verdad que me ha llevado un buen rato leerme todo esto.. pero si que es cierto que en la 1.0 empezo gran parte de todo lo que hasta ahora se arrastra.. yo jugaba desde las primeras betas y en 3.1 en SPD ( spanish division ) que bueno no fue un clan que hiciese mucho ruido pero nos lo pasabamos muy bien jugando y compitiendo..

Muchas veces tambien se olvida que esto solo es un juego.. una forma de invertir tu tiempo libre.. entre otras cosas, y la gente se lo toma quizas demasiado en serio; respecto a lo de la edad creo que influye bastante. Y que es una comunidad cerrada queda manifiesto.. y cada vez se ve mas gente intentando hacerse "famosilla" en este mundillo bien a traves de MV o dando el cante.. pero la verdad no creo que eso preocupe a muchos, a mi no me quita el sueño que no me conozcan mas que cinco de mi clan con los que me divierto jugando partidiyos la verdad. Por supuesto creo en la competitividad porque me parece divertido competir.. de hecho creo que es lo que engancha cuando entras en un clan pero sin dejar de divertirte.

Pues nada un saludo y animo ;) mi nick es mendigo de LcS, pa quien no me conozca, osea la inmensa mayoria.. ^. Saludotes!

Helcaraxe

La mierda no es algo nuevo, tenemos mierda aquí de toda la vida, la diferencia es que antes eran tramas (bastante más divertidas) y ahora sólo son cuestiones de cheat.

Pero por mucho que os quejéis, aquí hay actividad precisamente por la mierda.

vinilester

Her, pues si, todos sabemos como esta el asunto...

fijaos hasta q punto se ha convertido esto en una puta competicion d a ver kien la tiene mas larga q jugar en los publis ya esta considerado x muchos como ser un lamer...llegando a tener la cara dura d decir q usar mierda en los publicos no es grave, amos, q no pasa nada...en fin...

Her, y tienes razon en la ultima frase d tu primer post, hay gente q no se lo va a leer...son practicamente los mismos q estan dando x saco con posts estupidos y metemierdas del tipo, vuelvo a repetir, "a ver kien la tiene mas larga y la chupa mejor".

Anubis_sky

totalmente deacuerdo con todo lo dicho en #1, sobre todo resalto esto:

"Señores, yo no me considero un pr0, ni un experto en el DoD (aunque seguro que tengo mas horas y batallitas que muchos de los que aqui estais) pero si que tengo claro una cosa, que tengo dos ojos y un cerebro para razonar, y sinceramente, me dais pena, soys una comunidad, en general, tramposa, gilipoyas y elitista, una comunidad cerrada en la que entrar es muy dificil, una comunidad en la que muy poca gente se salva. Lo importante de este juego no es ganar señores, es divertirse, si de paso ganais... OLE vuestros cojones, sino... gg y nos vemos otro dia!"

Tampoco hace falta descalificar a nadie, pero mucha gente se lo gana dia a dia.

Pescatac

Por fin e tenido un rato para leerlo. Una buena opinion sobre la comunidad de dod. Mas llegao tio y si tienes razon este juego es pa pasar el rato aun k admito k siempre me a gustado ganar pero sobretodo echarme unas risas jugando. Estuve en un clan en el cual un tal RiPPeR^ k todos conocereis te hacia pasar unos buenos ratos de risa incesante, eran los mejores momentos de la partida y aunk nos ganaran lo pasabamos bien. Pero como siempre habia partidos malos k no tenias ganas de perder y cuando lo hacias lo pasabas mal. Her Doctor kreo k has abierto la mente a mucha gente k juega al dod en este momento y espero k alla mas post como este explicando alguien experimentado lo k en realidad es el dod. Gracias Her ;)

P.D:Perdonen las faltas de ortografía.

visent666

Estos post de vez en cuando, merecen la pena.

en media vida digo :D,porque esto tendria que ser la norma general.

FeRnAnV

Viento en popa a toda vela..

Basic

chapó #1.

Un Saludo

Usuarios habituales

Tags