DoD: ¿Hacia donde nos dirigimos?

Kashew

Pues vini tu no has escuchao esa que dice,

A mi me gustan las mujeres rustikas de lomo ancho, las que saben hacer bien potahe y gazpacho!

DjAlonso

a ver vini, son los dos primeros mensajes ke le mando a eris desde ke estoy en los foros, uno era pa preguntarle por ke borro una respuesta de este mismo post, y el otro para decirle ke se me olvido darle al f5, JAJAJAJAJAJA, XDDD.

EL KOALA FAN.

vinilester

ta molao, eh???

EuRyNomE

#1 te doy la razón en todo lo que dices, pero siempre han existido excepciones, que quizá son muchas menos que antes... pero existen aun y todavía hay algunos cuantos noobs jugando en default como yo que solo juegan para divertirse con compañeros sin tener que estar con la obsesión de ganar.
Eso si, mierda va a seguir cayendo, y siento decirtelo xD pero no parará... al menos aun no.

Salu2.

Kashew

Lo primerito una buena copa de anis, y corto cojones con una sonrisa xD

#64 es cierto, pero no te creas muchos ya vienen resabiaos de otros juegos...

B

Habemos mucha gente que hemos jugado al DoD desde casi el principio en los servidores públicos. Y bien porque no era nuestro juego principal, o porq simplemnte no hay ninguna obligación de tener clan y no lo tuvimos, o eramos jugadores del montón. Pero eramos participes del a comunidad y de sus foros.
Y eso significa que nos hemos desencajado la mandibula con los reports de los [GEN], o admirado y disfrutado de partidos, demos, servidores y vf de los st, Aur, Hs, WT, BD, Df, FHF, Firebirds, db, HS....etc y visto como brujo, Santa, VeGeTa, Morfeo, sick, Rabocop, puck....etc se paseaban por lo servidores como si morir no fuera con ellos.

Y sentirnos identificados con la selección, y sus famosas selecciones de los miembros. Y reirnos a gusto.

Lo que ahora necesita esta comunidad necesita pararse y mirar atras.
Y darse cuenta que hace no mucho nos reiamos de los del cs. Y ahora somos iguales o peor que ellos. Como dice Eris antes tb habia mierda pero eramos entre todos los miembros haciamos mas años que todos los mañacos del cs juntos ( no quita q haya jugadores q con 155 años nos den lecciones de como comportarse)

Llamarle iluso, pero siempre he pensado que algún dia se podria hacer una Federación de gamers. Con un organo regulador y demás.
Cierto es q por inet un cambio de identidad es fácil, nick nuevo steamid nueva y listo. Y muchos vacilan de tener muchas steamid. Otros jilipollas como yo. Hemos añadido los juegos a la misma que teniamos desde un principio. Porq sabemos que nunca la vamos a necesitar.
Y es un proyecto no muy viable. Lástima :(

Yo juego para divertirme y para ganar ( si gano me divierto mas la verda). Pero siempre legalmente.
¿Tonto? Si pero con 2 cojones.
Y si no gano la CAL, pos mala suerte, pero si he jugado y me he divertido pués objetivo cumplido. ¿ Se nota que me creo los anuncios del a Once, con las tonterias esa de la ilusión y demás tonterias? Y que reside en mi algo del espiritu [GEN] xDD

Esto no es del tema, pero aprovecho --->Dejaros de meter mierda. Y que por favor de una vez lo moderadores se pongan serios, muy serios una temporada. Y se lien a meter paketes al personal. Y cuando este calmado todo, soltar un poco la soga. Y si la gente vuelve a liarla mano dura.
Y si no tiene tiempo para dedicarle al foro ( hay vida ahi fuera). Pués se pide un nuevo moderador o dos que ayuden a los que hay y listo. Porq esto es voluntario. Como el postear. Y no tiene que estar el personal dejandose los cuernos.

Y dejaros ya de sacar chetos y demas tonterias. Veis a un personaje sospechoso. Grabais demo, se la pasais a la acced si es una liga suya, o a la UEDA. Y que tomen cartas en el asunto. Y ya agotadas esas vias. Pués venis aquí. Pero hasta q le pueblo no hable es inocente y no se lia la de Dioxxx.

A ver si entre todos limpiamos la comunidad de indeseables y de tonterias.

Esto pal Eris
Pd: Toi de vacaciones forzadas y me aburro como una ostra. Si quieres Eris te hago de secretaria un rato.
PD2: Q puñetas haces q no tienes puesto el theme de la web del DayofDefeat.

*EDITADO***

shortyStyle

Mierda había escrito una parrafada y le dí al reset ouch!

caN

Me ha encanado tu post HeR-DocKtoR la verdadad esq esto se esta poniendo cada dia mas feo, yo jugaba al Cs y me pase al Dod por que el Cs ya no era lo que era cuando lo conocí, paso de ser un juego a una competición sin precio… y Dod pues se esta convirtiendo en eso… quizás sea que no sepamos hacer otra cosa… por lo que veo solo se valoran los chistes hacia personas, y los frag y si uno hace buenos chistes y mata… no importa com, ni a quienes moleste
La Acced, no lo veo una mala idea siempre y cuando sea justa… y no mire nombres si no hechos… (referencia al párrafo 8º) esta claro que no va haber ningún anticheat 100% fiable y por esa razón solo nos queda a nosotros como jugadores tomar las medidas, y es triste tener que andar buscando y mirando pero se ve que es lo único que realmente funciona siempre y cuando a esas personas se les castigue…

Crom1

De estos post recordatorios hay uno cada 2 semanas, pero alguien da una solución? no la hay simplemente... los que quieran jugar competitivamente que lo hagan, y los que quieran reirse que se rian .

Yo compito con mi clan y me rio en lgg, y me pico con quien quiera picarse , asi de simple, y pido demos a los chetos y bla bla bla .

Adaptarse o morir XD

KaSe

No hay nada como dejar de jugar en clanes al dod (solo juego de vez en cuando al source en algun publico) para ver que esto es una mierda, estoy 100% de acuerdo con el #1 y lo digo habiendo sido uno de los mayores exponentes de los post basura...hay que cambiar la mentalidad y el ACCED pese a no ser perfecto es sumamente necesario (solo hay que ver la cantidad de mierda que sale en cuanto remueves un poco).
Despues de jugar yoquese cuantos años...desde la 3.1, solo he visto que el dod dia a dia ha ido empeorando y llenandose cada vez mas de mierda con los patrocinios, servidores pr0s y gilipolleces varias.
De un amante del salseo arrepentido...y mirad si estoy arrepentido que llevo ya nada mas y nada menos que 10 dias sin un punish!!

#69 tu a callar, que eres el cancer de este pais y de esta comunidad..del sevilla tenias que ser

Kashew

Crom1 soluciones, las soluciones estan en crear eventos que unan mas las relaciones entre los clanes, y reunirse los capitanes para pedir un poco de mano izq con las tonterias y que controlen a sus jugadores, pues yo juego para divertirme, y de verdad me gustaria poder comentar de buen rollo el partido pero hay mucho jugador que juega por competicion que acaba el pcw, le dices que buen partido que que way, que a molao no s que , y no te manda a tomar por culo pq mantienen un minimo de educacion. (minimo, que les da pa decir hola adios y poco mas...)

Kashew

Tenemos que aprender un poco a olvidar la unidad como clan, parece que todo lo que es fuera del clan es nocivo, y por eso hay tanta hostilidad entre clanes, no se, creo tampoco soy sociologo jeje

EuRyNomE

El problema no es la competitividad entre clanes, enabsoluto. Es más, ¿qué es una competición sin competitividad? El problema es que no es una rivalidad sana y se llega a puñaladas como insultar, amenazar, inculpar, etc. y siempre con despotricaciones y siempre con.... mierdas, siempre con mierdas para que todos nos entendamos.
Habría que cambiar la actitud de mucha gente para que eso fuera así, pero nadie tiene voluntad para hacer algo como tal...

K

Bueno despues de leer todo esto me he dado cuenta de varias cosas:

1º No soy el unico (me lo imaginaba) que tiene esa idea de la comunidad y de las cosas, al menos hay gente que tiene morriña hacia el pasado, pero tambien me he dado cuenta de algo que le comentaba al camaron por irc, la unica persona que no solo quiere cambiar las cosas... sino que hace algo por cambiarlas, bajo mi humilde punto de vista, ha sido Visent con la Medium-Level. Ojo!, yo soy el primero en reconocerlo, ahora mismo no tengo ni ganas, ni tiempo para cambiar/intentar nada, el dia que las tenga ya vere que hago, pero la gente que quiera intentar cambiar algo aqui, por ahora, solo veo 3 posibles vias:

-Ayudar y meterse en el proyecto de medium level (que al menos es ambicioso y no tienes que involucrarte al 100%)

-Crear torneos, competiciones (a nivel de clanes o a nivel "elegegera") aunque obviamente para esto... hay que trabajar mas y tener asentada una buena base tanto de conocimientos como de medios y ganas.

-No postear ni un post basura mas.

2º M-V Se ha convertido en un vertedero de basura, si quieres postear algo interesante has de irte a foros mucho mas minoritarios como dodrules o mediumlevel donde aunque hay menos movimiento, puedes encontrar post bastante interesantes. ¿Solucion?, aun podemos cambiar, y este es un pequeño consejo que le doy a eristoff (que parece ser que es el unico moderador activo... ) ... ¿Hay alguna manera de BORRAR cualquier post que tenga menos de X numero de palabras o X numero de letras automaticamente?, ¿Se pueden BORRAR los threads estupidos en lugar de cerrarlos?, ¿Se puede endurecer los castigos a post estupido tipo .... "sin lol", "xD","hola?" hacer un Bann al menos de un dia a la IP?

3º Separar la comunidad dod y dod:s, son juegos diferentes, tienen torneos diferentes, clanes diferentes y necesidades diferentes, eso no quiere decir que uno no pueda jugar a ambos o que la Acced no se pueda encargar de ambos, simplemente separar, tener unos "expertos" para la 1.3 y otros "expertos" para el DoD:Source, creo que es basico y fundamental.

Diria mas cosas pero tengo que ir a la facultad, a la vuelta ya veo....

(edito)

Dos minutitos mas para escribir un ultimo apunte.

Esta claro que el problema no esta en la competitividad, que no es el unico problema, pero si es el telon de fondo de todo, la competitividad mal llevada, yo como soy malo y siempre quedo ultimo en el clan.... pues quiero quedar mas arriba y me pongo chetos, el otro clan como es mejor que el mio... pues nos ponemos cheats y a por ellos!, yo no te lo niego, yo juego para ganar, sino gano no me lo paso tan bien, pero en el 1.3 jugaba default + particlfx 0 (no daba pa mas el pc) y ahora con el pc nuevo ... juego con HDR activado al source... hay gente que juega sin nada (texturas, skins...) simplemente para ver mejor al enemigo, hay gente que toca las cfgs simplemente para escuchar totalmente distorsionados los pasos... ¿eso es competicion?,¿esto es diversion? NO, pero si te puedo decir que viene a raiz de la competitividad (mal llevada, pero competitividad no obstante)

Crom1

pero vamos que yo creo que en esta comunidad no hay tanta mierda como deciis... a veces als cosas se magnifican.

como decia eris mas mierda era pa mi los temas newproject vs st o aur vs db.

Ahora Parece que esto esta lleno de mucha mierda pq ha habido muchos posts de chetos, y es un tema que siempre trae cola.

Pq piques entre clanes hay pocos

KaSe

#75 joder, pero era mierda mas "sana" la de np vs st o aur y db y fR vs nosemeacuerdoquienes y demas...y era mayoritariamente entre los 2 clanes que estaban ahi arriba, ahora lo que yo veo (desde fuera) es que todo cristo hecha mierda a todo cristo

#74 2º M-V Se ha convertido en un vertedero de basura, si quieres postear algo interesante has de irte a foros mucho mas minoritarios como dodrules o mediumlevel donde aunque hay menos movimiento, puedes encontrar post bastante interesantes. ¿Solucion?, aun podemos cambiar, y este es un pequeño consejo que le doy a eristoff (que parece ser que es el unico moderador activo... ) ... ¿Hay alguna manera de BORRAR cualquier post que tenga menos de X numero de palabras o X numero de letras automaticamente?, ¿Se pueden BORRAR los threads estupidos en lugar de cerrarlos?, ¿Se puede endurecer los castigos a post estupido tipo .... "sin lol", "xD","hola?" hacer un Bann al menos de un dia a la IP?

lo de menos de x nº de palabras dudo que se puedan borrar automaticamente
borrar thread estupidos antes se podia, ahora fijo que tambien, anda que no desaparecen posts de off-topic
endurecer los castigos de posts estupidos estan los punish...3 punish 24 horas la cuenta bloqueada (no se puede postear)

Crom1

si os parece creamos la BREDA, Buen Rollo Español Dodero Asosiation, s.l.

KaSe

me parece bien, me pido presidente

Crom1

lee bien pone "español" , no queremos que la independizes

KaSe

yo leo espanyol

Kashew

Crom1 hay pocos por que somos 4 gatos, no jodas tio, pero si pa 4 monos hemos discutio todos en algun pcw alguna vez o por MV...

PD: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE TOQUE LA GUITARRA ELECTRICA CON EXPERIENCIA!!!

Solider

deacuerdo con #1 . Esto se arregla con una buena lan y ya esta. t diviertes el doble y no hay mierda [ en persona la gente se raja de meter mierda] la campus party salga o no la competicion de dod:s ya hay una buena parte de la comunidad apuntada.

mucha suerte.

pd. yo admiraba a los JGR y kG cuando jugaban entre si en dod forest y mira donde he acabdo xDD. [ v1.0/1.1 ]

vinilester

t da iwal si la toco con las manos????

PD: no, lo mio es la bateria xD

Esta tarde me leere estos peazos d tochos q estais poniendo, ara no tengo time

Crom1

nbo es que la gente se raje en lan a meter mierda, simplemente en lan si le matas , no te puede acusar de nada... de ahí que no haya mierda.

Prueba a ponerte chetos en una final en lan, que en vez de mierda va a haber sangre OSTIA PUTA , VIOLENCIA

Kashew

Hay muchas amenazas de ostias en mv, luego en lan no se llevan a cabo o que?

Solider

exacto eso parece ser, mucha amenza pero luego todos amigos xD, la gente se ve que disfruta atormetando por inernet , se creen seres superiores. o algo y luego ahi queda la cosa....

p.d: este texto no quiere incitar a la violencia si no al contrario. aunque parezca lo contrario.

Kashew

tambien lo que hay es mucho mal entendido en inet que no se acaba de solucionar por motivo del insulto rapido, que eso en lan quiza no pase.

Eddie_FLoW

Es el thread mas interesante que he leido desde que me registre por estos lares. Puede ser un pequeño paso para cambiar el rumbo y mentalidad de los que a diario pasan un rato de su tiempo en estos foros.

Mis inicios en este gran juego no se los debo al cs como muchos de vosotros, sino al querido ciber de L0cC0 en el que tanto tiempo pasaba (la mitad de su coche es mio), el me mostro este gran juego cuando yo solo iba a jugar al Age of Empires 2 con un par de amiguetes. Coincidio con el comienzo de LGG2 a la que me apunte, pese a llevar 2 dias jugando, y la cual me abrio las puertas de un mundo magico y una gran cantidad de amigos. Fue cuando nacio la comunidad FLoW que revive cada LGG, sino preguntadle a Crom1 xD.

Como muchos dicen la mierda siempre ha existido y siempre existira (algo de morbo nunca es malo, pero solo algo) pero la cuestion es que no sea el principal tema de estos foros, sino que se abra paso poco a poco el civismo y el buen rollo que perdimos por el camino.

PD: Que grande que eres visent, no sabes lo contento que estoy de ayudarte en tu ambicioso proyecto.

PD2: Alabo la paciencia de Eris y sus ganas de mejorar esto pese a leer todo lo que llueve por aqui.

ImanTao

Pedazo de post que habeis echo #1 Felicidades porque parece que ta respondiendo tol mundo
weno yo dejo mi grano de arena en este camion

1-LLevo jugando a esto pues cerca de 2 años (se que es poco tiempo) y la verdad e visto de todo al principio parece que nadie te echa un cable en los publicos porque como eres el que peor juega y siempre vas negativo pues como que pasan de ti pero encontre la luz entrando al server de -SCE- por la noche era la reunion de gente de P.M. kugan y su bazoka elis y su risa y tol mundo con el cual desgraciadamente e perdido relacion y en SCE conoci a Zamio y a toa su panda del ciber que querian montar un clan con server serios y de confianza(me cayeron tan bien y ayi taba iniciando un clan con poco poco tiempo de juego)to empezo muy bonito la amistad con CLe fue masiva entrenamientos conjuntos risas¿¿para que ganar si puedes perder cayendote de la silla por las risas??
pero de4 pronto en apenas 2 semanas parecia que todo hiba mal la gente no aparecia ni nada entonces to se disgrego y juro que intente que permaneciera unido pero ahi puede estar el porque de ser competitivos porque si te consideran aficionado no confian en ti y si piensas en ganar es cuando vas a entrenos y echas un cable al team en el que estes ablemos de pagina de fomentar y todo lo demas

ahora me encuentro en -Mohicanos-

la verdad el buen royo que tengo con este clan no deja lugar a dudas no seremos los mas pros ni los mas noob pero nos lo pasamos genial nuestros capi,s Ice y Faliiii hacen todo lo posible porque nosotros lo pasemos lo mejor posible ya sea jugando ligas o pcw y les doy las gracias de corazon porque el tiempo que llevo en este clan a abido tiempo inactivo y luego se nota que baja el nivel pero te dejan seguir porque la cosa no es ganar es pasarlo bien y ta claro si se gana pues nos falta tar juntos y encendernos un puro "fuego de la victoria" XDDD

y solo decir que teniamos que darle un giro de 180º al DOD por ejemplo competiciones de haber quien pierde de mas pero jugando bien jeje imaginate ves una nade y corriendo a saltar encima jiasjias(perdonar toy con unas fiebres ue me hacen delirar)
no se amos yo me voy cruzando con gente y en algunos servers como no se puede ablar tiro de ventrilo pero amigos que tan empezando dicen que no entran a algunos servers porque no pueden ni ablar ni nada y que se cansan

en resumen...
esto se muere porque no pensamos en jugar y conocer gente como haciamos al principio ahora ya conocemos a los "pro,s" y a los 4 con los que ablamos y para que conocer mas gente?? pues siempre es mejor fomentar el buen royo en algo que nos importa y si veo a uno pidiendo ayuda pues ayi ire

weno señores gracias por leer lo que titulare paranohias de un soldado alq ue le a caido una nade al lado y ta atontado XDDD

roke1

Simplemente #1 tiene toda la razon no hay que añadir nada

PD: Eristoff en el post q cerraste si tanto te ofende lee bien que no menciono tu nombre por ningun sitio no hace falta que desvaries las cosas, solo hago alusiones a borrados de post.

Usuarios habituales

Tags