DoD: ¿El nuevo Dod:S acabará con el Dod?

zeus01

¿Cuánto tiempo de vida le queda al Dod? ¿Los clanes se pasarán al nuevo y "mejorado" source? ¿Seguirán saliendo actualizaciones y mapas custom para el Dod? Ya he visto páginas del dod que han quitado TODO lo relativo al Dod para dedicarse exclusivamente al source...

¿Pensais que el source acabará realmente saliendo a la venta en tiendas? ¿Merece tanto la pena como para no jugar al "viejo"...?

KaSe

hoy tengo chuleta para comer...mmm chuletas :]~~

la acompaño con guisantes o con pimientos? he aqui mi la duda que no me deja conciliar el sueño

Eristoff

Al DoD normal le queda un año como mucho un año y medio de vida... Y no es por que el Source merezca tanto la pena, si no porque a diferencia que el cs:s, parece ser que la gente se esta volcando mucho mas en el nuevo motor.

Daredevil

El source acabará y muy pronto con la 1.3 le pese a quién le pese, lo mismo pasó con won y steam.

No le auguro la vida que le da Eris ni de coña...

KaSe

hombre won desaparecio porque directamente cerraron, quedaban pintorescos personajes jugando hasta el final

Thami

todo se vera con el tiempo... esto es como el aquarius xd

Pac0waR

todo depende de lo que hagan los clanes estos pros del dod.nu tournament

Pepper

Los mancos a la 1.3 adoran ahora el source ¬¬
¿querran otra oportunidad para empezar de 0? :D :D

Turco

calla y mata

Thami

#9 claro, eso es como todo, al igual ke los pR0s de la 1.3 ahora entraran a el source con otros nombres al ver ke la kar con su preciosa pipa aora no existen, añadiendo la impotencia nerviosa de no poder ir cambiando de arma ( kar-pipa y viceversa), pobre de ellos :*

Pepper

Es mas facil llorar al principio y en brebe reir, que vicebersa :D :D

PD: Matar kon la kar no es de pr0, como tu le llamas, maneja bien una garand y seras Dios ( como el straff suprsonico del Pollo :@@@)

Morfeo_Black

Despues de jugar a la beta y a la version normal veo ke mis horas en el dod estan muy contadas si no arreglan varias cosas :!

La peor version de todas a mi parecer :=)

Get

volviendo al tema, el source tiene mejor manjeo y mas realismo, personalmente lo prefiero.

cabron

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

En el poco que tiempo que lleva, el DoD:Source ya supera en número de servidores y número de jugadores por minuto al DoD, aunque eso no significa necesariamente que se esté pasando la gente del 1.3, puede que muchos de los jugadores sean nuevos al DoD.

visent666

Solo kerara en el dod normal, el more :D

no ahora en serio, es que es como preguntar.

¿Superara el mario 1 al mario 64?

Se supone que si, la vida sigue y el mundo tiene que ir a mejor y modernizarse mucho mas.

Ademas debemos "todos" de estar unidos y asi tendremos mas competiciones y podremos hacerle sombra al COD 2 en lanes, partys y demas historias.

k4NNib4L

si la gente q jugaba al dod normal y ve q el source no le gusta, va a tener 2 opciones, o acomodarse o largarse al bf2 o cod2 como hace muxa gente y asi se estan perdiendo grandes jugadores :/, esperemos q esto vuelva a ser lo q era.

PD: aun tengo q ver el source y opinar ...

H

#13

pienso lo mismo, ya no es un buen juego,parece mas bien un juego d azar

vinilester

#9 los mancos seguiremos iwal d mancos, y los pros d palo entraran con otro nick en el source...

PD: am, otra cosa, los trameros q tramean en un juego, tramean en cualkiera...ya me he enterao q la fiebre tramera esta haciendo su aparicion en el BF2...no viene a cuento, es solo una curiosidad ;), pues lo mismo ocurrira con el Source, no hay cacota= no hay nick

LzO

#1 esta claro que saldra a la venta en tiendas, acaso lo dudas? roflmao! y encima tiene fecha de lanzamiento en europa desde hace 1 semana por lo menos

Saikooorl

DoD clasico morira os guste o no, se mantendar algun servidor por ahi para los nostalgicos pero no creo que mucho mas.

#16 A mi me gusta mas el mario 1 :P

El-BruN

Yo no soy kien para opinar.. pues a pesar de haber jugado a casi todas las versiones del dod al menos 5 o 6 veces... nunca he sido demasiado aficionado al dod..

Pero yo tenia pagado el dod source y a mi.. personalmente.. me mola.

Tiene defectos de los facilmente subsanables.. y respecto a los tan manidos cambios.... pos uno se acostumbra como a todo.

Ultimamente me ha dao por jugar un poco a todo mod k pillo y me lo estoy pasando bastante bien... desde k esta el dod source le doy sobretodo al idem.

No se si desbancara o no al 1.3 ... pero yo si juego un dod sera el source ya.... es k lo prefiero.

Besotes pal DarewarryL... años ha.. xD

Daredevil

Coño un lego O_o

Casi que no ha llovido Brun :D

Moree

#16 YO YA TOY EN EL DODS GRACIAS ^hace time (desde q salio)

KaSe

#19

PARANOIA

PARANOIA

PARANOIA

!!

o te crees que no hay chetos para el source? jajaj

visent666

#24 kien lo diria :D

Odinix

antes del dod s me iria al bf2... dado q en el source el aim pa mi q se acabo, ya una tommy proneada te lleva de calle....

vinilester

#19, pues fijo q habra, pero no tantos como en la 1.3, y mas ahora q el VAC se acaba actualizar y una pagina d chetos muy reconocida me ha mandao un correo avisandome q cuidadin con la cacota q praticamente no hay ningun cheto indetectable.

Si, stoy apuntao en una pagina tramera. Para conocer como anda el panorama tienes q estar dentro.

Hola XXXX,

Hace muy poco, Valve Software a actualizado su sistema anti-cheats, el VAC y han
puesto en funcionamiento la versión 3.

Osea, ten cuidado, casi todos los cheats son detectados y pueden banear tu
cuenta.

Aprovechamso para comunicaros que estamos haciendo unas pequeñas modificaciones
en la web, en breve estará online de nuevo, mientras podríais votarnos de vez en
cuando en los TOPS si teneis un momento ;-)

LzO

#27 pork eres un pkt :P

KaSe

no hace falta que te justifiques opr estar registrado...nadie te ha pedido explicaciones

ahora a las paginas de cheats las llaman Webs especializadas en Ingeniería Inversa en Sistemas de Seguridad para Juegos Online y tienes razon en lo de que la mayoria de cheats son detectados a dia 2-octubre-2k5

ya se a que pagina estsa registrado xD

Usuarios habituales

  • Thami
  • Pepper
  • Nm
  • KaSe
  • vinilester
  • Daredevil
  • El-BruN

Tags