DoD: pasaros al cod..

Z

jasjasjasjasjjas
la verdad es ke no teneis ni pagana zorra idea xD
yo entiendo pk no es gusta el cod, al principio el multiplayer da una sensacion de birrioso.. de ke no cuaja.. pero si os viciais no teneis ni idea de lo cojonudo y currado ke esta.. lo ke pasa ke estais demasiado acostrumbrados al dod y no tragariais otra cosa, si no lo intentais.. pero deciros ke si el cod hubiese sido la modificacion legendaria del half-life, y el dod un juego nuevo de hace dos meses, simplemente ni os planterais jugarlo aunke os lo regalaran xD

N3BIR0S

tu no vengas con tu cod aki a comer cabezas .Si te gusta el cod juega a ese juego , si no te gusta el dod no vengas a meter mierda como OTROS :P

lo pilllas ahora coge y vete al cod y descansa !!

sharker

por una vez estoy de acuerdo con #7 :(

petzao

Toy con el #29

Fideu

Ya se que es diferente al dod no me refiero a eso, me refiero a los que dicen que es una basura que si en single noseke nosecuantos pero en mp es como el cs. Pero que tonterias dicen? xDDDDDDDDDD
Yo llevo 3 años jugando al cs y jugue unos meses al dod. El juego es diferente a los dos, y los que dicen lo del single... pero por el amor de dios que me contais. He jugado decenas de pcws al cod y ni me pasao mas de una hora de single. El single es un maldito aburrimiento, se nota que no habeis jugado al CoD. Por cierto, si juzgais el juego sin conocer los mapas, sin saber disparar con el recoil del juego etc etc es normal que os parezca una mierda :)
Los que dicen que es un boom? ola? Yo juego desde dias despues de que saliera y sigo jugando con ganas de entrenar los mapas (ya empezamos a tener tacticas wenas) y que el juego siga creciendo como está haciendo. No se como gente que juega al dod (juego que no ha crecido mucho precisamente) puede decir que si es un boom que si noseque. Pero por el amor de dios si el CoD ya esta en la CPL cosa que no consiguió el DoD en años, hay clanes de todos los juegos pasandose al CoD: Mohaa, RTCW, Q3, DOD, etc etc. Los que contais estas tonterias pues bueno, tiempo al tiempo :)

PD: El juego tiene un bug q sera solucionado en el parche que saldra en breves. Cuando saltas das todas las balas y la otra gente te da menos, eso hace que parezca menos realista el juego y que la gente que sabe un poco se pase el dia bunnyjumpeanding.

Helcaraxe

Es un quake con armas de hace 60 años, y si los doderos se han quejado de algo desde la 1.0, es esa misma tendencia.

werty

yo me pasare al CoD si me da la gana o algun dia me gusta, no si alguien me dice q como ST se ha paso y eran pr0s pos ala yo tmb, a lamer culos q s lo mio :D. POS NO, NO ME GUSTA EL CoD en MULTIJUGADOR, asiq no dejare el DoD q s muxo mejor por muxo tiempo q lleve jugando

P.D. creo q ste post sobra

visent666

Es un post para convercernos como si fueramos niños chicos .

estoy contigo #37

M

..para mi el DoD es penoso , el CoD es mejor

AsSaMiTa

para mi ... los spaguetis a la carbonara son lo peor, pasaros a los spaguetis al pesto

¬¬, yo hare lo que quiera cuando yo quiera

Evilblade

El autor del post comentó algo sin mala intención y algunos os poneis de una leche que pa que.

Luego sale un post criticando al DoD y todos y que desde la 1.0 es una puta mierda, desde luego...

Morfeo_Black

Yo jugare a los 2 y . xd y tb al cs

Mu3rt3

Me mola el COD y el DoD o sea juego a los dos porque pasarme solo a uno ¬¬ al gente desvaria :S

j0se

pasaros xD y si no pues quedaros en el DoD xD

pa gustos las rubias :P

T3rm1n4t0r

yo me pasaria, pero.... con 56ks es frustrante jugar a esta mierda de juegos en los que disparas y vees que al passar 1 segundo sale tu vala y donde tu havias disparado ya no queda ni la sombra del tipo

cd-key original????? xDDDDDDD

h4nS

Rallais ganso ya!! Quedaros con vuesto puto juego joder... :s

p4n

yo seguire diciendo, ke mi primera impresion del cod es k falta teclao pa tanta tecla xd

ryaNz_

sin #4 :D

Z

NO JUGUEIS AL COD!!!! xd

quasquierito

hay q joderse, assamita todo el mundo sabe q los mejores espagetis son al gorgonzola :D

Z

jaja

M

Pues yo si no fuera por el Natural Selection 3.0 le dedicaria mas tiempo al cod.

Aunque espero q saquen ya ese parche y quiten el bunny.

Nunca me arrepentiré de haber pagado las 7000 pelas q pagué por el cod. Prefiero jugar 10 horas al cod q 5 minutos al dod 1.xx

es mas en el cod te encuentras a paketes como opio balboa o kick XDDD q son lo mas demakrao y lo mas pakete :P :@@

KoRS4KoV

kick usa mierda, al dod era un pakete :(

:@@@

GReM

le has preguntado a Spanish Troopers por k se pasaron al CoD?

jitch0t

nono, ni st tiene la culpa de q la gente deje de jugar al dod para pasarse al cod ni nada por el estilo

y st no se pasó al cod, st se acabó (temporalmente) y varios colegas nos juntamos en requiem a jugar al cod, que no es lo mismo q st deja el dod para jugar al cod

DANNY-WALKER

Mirad si es bueno el cod k lo tengo original y no os miento s lo regale a 1 colega por su cumpleaños..... :D
sin mierda d modo d juego y d to es to bomitivo... :D

Kenderr

Es que el pavo este, viene aqui diciendo que el CoD es mejor que el DoD , pues que juege al CoD pero que no los compare por que es una tonteria, CoD = CS, si no pensar en harbor, es dust pero con mar y nive, pero es igual el mapa.

DaBla

estoy de acuerdo con #3

BruJo

Yo la verdad es que estoy empezando a darle al CoD y me parece un buen juego para jugar en multiplayer.

Karch

hay algun server español de cod?Si es asi decirme ip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • thrazz
  • Morfeo_Black
  • Huk
  • jitch0t
  • AiMaR
  • ZedsDead

Tags