DoD: pasaros al cod..

Z

no pretendo convenceros de nada ni crear mal royo.. solo daros el consejo a los dod players ke bajo mi punto de vista es ilogico ke no os paseis a este gran juego ke es el dod pero mejorado mil veces..
tengo entendido ke uno de los maximos clanes de dod españoles "spanish troopers" ahora llamados "requiem" lo han hecho.. seguid el ejemplo ke por algo lo haran :)

Tazok

pues no, pq el multiplayer de uno y del otro para mi son muy diferentes... no tienen pq los jugadores del dod ir al cod son 2 juegos bastante diferentes...

DaCo

Si el multijugador del cod hubiera sido como el dod si me hubiera pasao (conste q me vicie bastante tiempo) pero no termina de enganchar como puede hacerlo el dod.

enovilla

comprame el juego vale?

Atoll

Sobre gustos no hay nada escrito :)

VoLDoR

Como bien se a dicho.

  • 1º Me lo compras (El ke tengo por lo visto no me sirve pa internet xD)

  • 2º Que el sistema mitijugador sea como el del DoD ya ke pami creo ke es el mas idoneo pa este tipo de juego.

PS. Eso opino yo y puede ke mas adelante me lo compre puesto ke me compre el MOHAA (mierda sistema multijugador) y ahora me comprao el BT (ya veremos como es) xD. (Estos juegos solo vale la pena comprarlos pa poder jugar por internet)

SpErMaN1

Cada uno jugará a lo que le guste no? Vas a venir tu a decir a lo que tiene que jugar cada uno.. xd

Helcaraxe

Menos mal que has venido a iluminarnos, no sabíamos que existía el cod...

Deja que se pase el que quiera, yo cuando tenga un cod original o una clave pues quizá, pero mientras lo veo difícil :P

sHu

ya vEs juegaZo el CoD kuanto mas lo veo mas ganas me dan de tirarlo por la venta

Majou

no vale ni pa pegarle fuego...

Gori007

NO eh.. el Cod en mi opinion esta bien para un ratito pero YA !

vinilester

lo q dice #11, pa pasar un rato, pero en modo individual, x q pa multiplayer ya esta el counter, q son el mismo sistema de juego, plantar bomba y desactivar.

Si q da asko, si, yo creo q mas adelante haran algo para mejorar el sistema d juego, x q asi, tipo counter y a esperar a q termine la ronda pa volver a jugar...chungo

Koulikov

El modo multiplayer de ese juego apesta, me recuerda al CS :D si ambos apestan, eso si si sacan el parche ese que dicen que van a sacar igual me planteo jugar y todo, pero de momento me quedo con el dod :)

elgusano

El multiplayer apesta y los rifles son de feria, por lo demas está wapo, pero me kedo con el dod

I

Estais bastante equivocados, en el cod no hay un solo sistema de juego multiplayer.

bel .- Tras las lineas enemigas
dm .- duelo a muerte
re .- recuperación
sd .- buscar y destruir
tdm .- duelo a muerte por equipos

Jhael

El Cod cambia una barbaridad con el MOD:

"Heat of Battle", puse info en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=88062&hl=cod|mod

Convierte el Cod en un DoD

Majou

Para jugar a algo "que se parece" al dod, pa eso juego al dod :D

Jhael

#17: yo tb pienso igual, lo pongo para informar

JaMaN

Creo que me kedo en BF1942 y sus mods :)

Kenderr

Son todos mas falsos que judas (en realismo) por lo que me quedo con el dod, que al menos es gratuito.

D

Despues de probar los tres en modo multijugador, me quedo con el dod y el bf. El cod es demasiado arcade, para mi gusto

sneil

Pues antes de irme al cod me voy al cs, que viene a ser lo mismo :P y ademas no me tengo que gastar pelas.

KoRS4KoV

yo creo ke es el boom del cod... ya que en navidad todo niño queria ese juego... y ahora se vician pero yo creo que se cansaran en poco :)

Camarete

¬¬
joder atoll tas a lo q kieres chapas post importantes y este ... :S en fin

Fideu

Vaya tonterias dice la gente, no deis la opinion sin haberlo probado o despues de jugar 10 mins en un server publico en un mapa que seguramente sea una mierda, en un modo de juego q no corresponda, etc etc.
Jugar mucho, jugar partidos en un clan y entonces juzgais.

visent666

El cod me lo compre cuando hubo ese boom del juego cuando salio y no le tire los 50 euros a la cabeza a los k pusieron los post de k hera mejor k el dod de milagro.

El multiplayer es malisimo es un counter pero de la seguna guerra mundial , amos hombre plantar una bomba y esperar ademas otra cosa k jiede aun mas k cuando mueres no puede volver a empezar aunk hay otro modo k es como el dod pero la gente kiere k salga adelante el tipo counter

En fin mi puntuacion de ese juego es un 5.5 no vale mas haber si sacan algo mejor.

WiGGuMm

Fideu , si el notas este me dice q el CoD es el DoD pero mejorao , el que no ha probao el dod es el. Porque son juegos TOTALMENTE diferentes , la unica similitud que tienen esq los dos estan ambientados en la segunda guerra mundial.
Esto no kiere decir que no me guste el CoD ya que actualmente juego a los dos.

gawain

sin #17
en fin, asCoD

U

kien kiera jugar al cod k juege al cod i kien kiera juagr al dod k juege al dod .

JJeNnY

Sinceramente, el Cod en modo historia (single para los puristas ) es sobervio es la puta caña 100% recomendado, igual q en su dia lo fue el Medal of Honor ( quien no jugo 16 veces la pantalla del desembarco ?, xq yo si xDD ).

Ahora bien, no pases de hay, el modo multiplayer ( a mi juicio ) es basura, ni mas ni menos, y ( siempre en mi opinion ) va a durar 2 dias o no tendra un gran calado.

Y solo por concluir y pa q os jodais y leais un poco mas, el unico juego q puede pisar al dod, sera el mod del HL2 destinado a sustituirlo, = q pase con el cs.

ala gl en tus proyectos Codoideos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • thrazz
  • Morfeo_Black
  • Huk
  • jitch0t
  • AiMaR
  • ZedsDead

Tags