DoD: pasaros al cod..

Atoll

Pos a mi obviamente me gusta más el dod (editado: queria poner cod .. ) y de momento la gente no es tan pestosa...

PD: No he cerrao el post porq me gustaria ver las opiniones de la gente, pero no os pongais borricos porq lo cierro xD

Intriga

zesded empieza por cayar la boca mandandonos cambiar de juego,de aqui si no somos todos,casi todos hrmos jugado al cod,singleplayer y por multiplayer,y son completamente diferentes en multi.no tienen nada k ver salvo que cogen banderitas y ponen bombas

Fideu

boh, que harbor es lo mismo que dust lo ultimo que faltaba x oir xD

PD: no penseis que se quiera convencer a nadie, yo pensaba q estabamos simplemente discutiendo xD

Kiles

CoD = a mejor juego de segunda guerra mundial de todos los k han sacao junto con BF y wolfestein 3d xDD

No me gusta su modo multijugador, en eso prefiero el DoD

CHIBI

La gente sabe lo que es el CoD. Si no nos pasamos será por algo. Me parece bien que sT se halla pasado pero no quiere decir que si a ese clan de elite le vaya más el CoD, a los demás también.

jitch0t

pero a ver CHIBI................

de donde coño sacais q st se ha pasado al CoD hostias??

1º st ha pasado a inactividad

2º varios miembros de st y otros jugadores han formado un clan nuevo de CoD llamado requiem

si no lo has entendido aún te hago un croquis

-k3k0-

el cod es una mierda lo mejor el dod con diferencia , el cod es una plagiada al dod como el medal hofonor o como se llame es juego

kram

Yo tenía muchas esperanzas depositadas en el y me defraudó a lo grante. Gráficamente y tal es mejor... pero le falla algo, y le falla mucho.
Lo bueno (y curioso) es ke me va menos petao (a pesar de tener mas fx) ke el dod.
Por no hablar de lo ke intentan parecerse al MoH en el apartado artístico y ke no lo consiguen, además de los sonidos de las armas... ni ke disparasen ventosillas. Chungo chungo.
Eso sí, el modo single player merece la pena. Breve pero bueno.

Machinecow

Hombre, los desarrolladores son los mismos que del MoH ¿no?.
A parte de eso le fallan los modos de juego, a mi parecer, y el bunny jump, una vez subsanado eso (se supone que en el proximo parche y el modo conquest) será un juegazo.

Un saludo.

Kenderr

El medal of honor es peor que un dolor de muelas.

kram

#70
Mucho me temo ke en el apartado artístico le da mil vueltas a todos los juegos bélicos...
fucllu

Colt

si lo q buskais es realidad(no digo q juego es mas realista q los demas) iros a la guerra XD XD XD
El CoD pues es como los Medal Of Honor, Juegos hechos principalmente para un jugador. El dod es todo lo contrario, se hizo expresamente para jugarlo a multijugador, ya que es la unica opcion de juego q tiene. Ademas gastarme 50 euros ,mas o menos pa sentir lo mismo q con el dod.....pos ya ves.
Q pa eso me pillo el Medal Of Honor q tiene mas jugo, (mas largo q el CoD y con una buena cantidad de expansiones)

Boider

si son juegos diferentes pero ninguno apesta.

El Cod esta pasado en los hechos reales de la segunda guerra mundial y el dod solo es un mod i los mapas inventados.

Colt

Hola??? q el CoD es una mierda en single, joaz y se suponen q los pokos q lo defienden critikan el modo single, q es lo uniko q vale XD XD XD
Jostia el CoD es como el MOH, Wof3D, demas (me refiero a q son juegos exos pa single) el multiplayer es otra opcion por poner algo. Simplemente lo ponen porq es q si no lo lleva las criticas lo unden dixiendo q si no le damos un 10 es porq le falta multi y demas.
Ademas una cosa. Lo dificil no es subir y mas teniendo en cuenta el boom, lo dificil es mantenerse. A enseñado sus cartas, ahora falta jugarlas, y ai es donde realmente se vera quien es m,ejor o peor. Mira MOH q tambien tubop su boom y...hola??? donde esta ahora?
De aqui a un año o medio año se vera quien es el mejor, q si el dod a sido el mas jugado por internet despues del cs es por algo.
Ademas el DoD a resistido a su propio naufragio. Todo parecia q seria su fin con la 1.0, y la verdad es q sigue jugandose tanto como antes.
En fin q cada uno eliga por si mismo, yo lo comprare, pero dudo q juegue al multi.
PD: E jugado y e leido sobre el CoD lo suficiente como para valorarlo, y la mayoria de los presentes supongpo q tamb.
Decir q no nos gusta porq no emos jugado equivale a decir q no te gusta el DoD porq no te acostumbras a como es y porq eres un puto pakete q no sabe ni recargar. Asi q no digas lo q se debe axer. Si keres mañana me paso por el foro del CoD(creo q ya ta) y dego. Pasaros al DoD porq a mi no me gusta el multi del CoD y como no megusta os venis al CoD y asi toi con mas gente
Salu2 a todos y gL

Ak3larr3

Creo que la gente se quedara con un juego que esta en la eurocup.

AiMaR

pues yo voy a dar mis siguientes puntos de vista luego de jugar pcws y publicos (solo el modo multiplayer voy a criticar):

El motor del Q3 es la ostia. Muchos FX y wena tasa de FPS. Pero PERO, para jugar por internet es la puta pena. Es jugar en un server guiri para ke se te fumen todas las putas balas. Bajo ping = ownage. Hay mucha diferencia.

Los modos ke valen la pena son S&D para cws y TDM para publicos. Los demas como si no existen xD

El recoil de las armas no lo entiendo. Hay ke disparar a rafagas o podes sprayear a saco ? Porke hago las dos cosas y a veces dan y a veces se van al cuerno. Aparte... porke no me kita recoil es estar en prone? Es casi el mismo recoil ke estando parado y saltando ;o

Me parece un juego unskilled. No se necesita skill para llegar a ser weno. Con tal de ke te muevas como un cerdo y le dispares al otro, tal vez le das un headshot de potra y ala gl. Y a veces apuntas a la cabeza y no le das o_O

Si fuera un pokito menos falsote seria mucho mejor. Esa es mi conclusion ;\

PD: No se como esta en el CPL un juego asi ;o

G

solo puedo decir HoB : O

djamb

toy d acuerdo cn aimar :D

derek-

el cod es una jodida mierda y punto. y te puedo hacer una pregunta como eres tan hijodeputa para meterte al foro de dod a decirnos que nos pasemos a la putisima mierda de juego ese. ala a cascarla

petzao

Toy con aimar el juego a veces te engaña mas de la cuenta un 0 para el CoD xD

AiMaR

hombre lo ke digo yo va a misa xDDDDD
si no fuera falso seria la re polla de juego PERO LA RE POLLA

Karch

#73 @ 30-1-04 a las 18:50

si son juegos diferentes pero ninguno apesta.
El Cod esta pasado en los hechos reales de la segunda guerra mundial y el dod solo es un mod i los mapas inventados.

Los mapas del dod son reales no son inventados

ColiNO

dios este post no tiene sentido. Otro post mas interesentes han durado menos time q este. Q lo cierren ya por dios!

thrazz

Aimar:

Estoy de acuerdo en lo que dices del motor, el lag se nota demasiado. Antes teníamos el nudge para compensarlo pero ahora nos lo han quitado :(. De todas formas esperemos que saquen alguna opción unlagged para servidores como la del Q3.

El modo re es bastante interesante para cws, y el bel es tremendamente divertido en públicos.

El recoil es en cierto modo parecido al del CS, no tiene nada que ver con el del DoD.

Lo de unskilled también lo decían los quakeros del CS y luego se ha demostrado que no es así. Dale tiempo hasta que la gente aprenda a jugar bien. Además con el nuevo parche los headshots ya no se dan tan de coña como antes.

Respecto al post mejor no compareis porque no tienen mcho que ver. El DoD es un juego de setones/camperos/paralíticos (sin ánimo de ofender) y el CoD es bastante más rapido y dinámico. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

PD: firmad para que nos devuelvan el salto en el CoD y así no se pasaran tantos doderos :D:D:D

http://www.petitiononline.com/nopatch/petition.html

ArKan0iD

estaba de acuerdo con #84 hasta ke he leido lo de:

Respecto al post mejor no compareis porque no tienen mcho que ver. El DoD es un juego de setones/camperos/paralíticos (sin ánimo de ofender) y el CoD es bastante más rapido y dinámico. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Estoy muy en contra con eso de que el dod es un juego de setones/camperos/etc.. si dices eso, se nota que nunca vas a por las banderas y tal...o que solo juegas en publicos donde la gente solo quiere ser el mejor frager del server :/ en los partidos te puedo asegurar que de paraliticos y demas tiene 0

DkS powah pasaros por dks.squad @quakenet.org :P

thrazz

El problema es que cuando juego al DoD yo voy a por las banderas y tengo siempre 8 snipers, 10 mgs y 4 rifleman ahí todos apuntandome como aves de rapiña para ver quien se lleva el frag. Partidos ni idea.
Lo único que quiero decir es que es otro tipo de juego y otro estilo de jugarlo. El DoD es mucho más calmado que el CoD, tienen otro tipo de público (yo soy un rusher por naturaleza y necesito acción).

Respeto ;)

Nisu

menudo juego el cod xd sin vicio q llevo :P

SiGaRRiTo

kada uno a lo suyo y tos felices

yo a un karpintero no le diria ke fuera ustronauta xD

Atoll

En un juego donde no dependes de spawns de items, la forma más fácil de hacer un frag, por lo general, es campear. En el dod, en el cs, en el cod, etc. también.

No discutais por eso ;)

MikLoN

EL Call of Duty es el juego mas unnaimed de la historia macho..., da igual lo bien que apuntes o los buenos reflejos que tengas, en el CoD no demuestras nada. Y al tener el codigo de red del quake 3 las balas tardan mucho mas en impactar, asi que se nota bastante mas el lag que en el DoD...

Es como decia MaSaCr3 con el UT2k3, pero aki es el DoD el juego que rekiere skill y el CoD el juego para n00bs. Aparte que disparar saltando y que den las balas me parece lo mas patetico del mundo, cualquier lamer puede matarte y encima las balas NO dan xD

Kender no importa el precio de si es gratuito o no..., pq si juegas en servidores crackeados para probar, ves la mierda que es. Y aun no se que es lo que le atrae a la gente de este juego, puesto que si buscan el motor de quake 3 ya tienen el Enemy Territory y RTCW...

Puntuación: 0 (al post) xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • thrazz
  • Morfeo_Black
  • Huk
  • jitch0t
  • AiMaR
  • ZedsDead

Tags