DoD: pasaros al cod..

n0rtHerN

Pues yo creo k el CoD está ahora en gran momento boom, pero que cuando salgan juegos con nuevos motores gráficos (léase HL2 o D3), y empiecen a salir mods para ellos (SEGURO k el de la 2ºGM es de los 1eros en salir), el Call of Duty se va a quedar obsoleto. Porque no olvidemos que, aunke de gráficos es impecable, se basa en el viejo motor del Q3 (muy buen motor, pero actualmente debe exigirsele mas a un motor gráfico), y esto es una grandisima limitación para el futuro.
Ahora mismo hay ebullición de clanes y competis, y tal y cual. Pero cuando se empiece a ver k el juego (por su motor) no da más de si, y mientras tengas un mod para HL2 en el k puedas interacturar con TODO y sea mucho más realista ... yo (personalmente) creo k veremos posts como este pero en plan "El COD ha muerto" ...

AiMaR

pues ... yo me divierto con el CoD pero sigo pensando ke es unskilled ;\

DaBla

tiene razon DraCo el multijugador del cod hace ke no termine de enganchar ^^

thrazz

miklon te repito lo mismo que a aimar, espera a que la gente aprenda a jugar y verás si es unskilled y unaimed o no. Además teniendo las mismas armas que el DoD funcionando de manera similar no sé como puedes compararlo con el DoD suponiendo que es mucho más "aimed". Yo por lo pronto ya he visto algunas demos de A-Laget, WaT y suave en las que hacen cosas bastante majas. Además dices que las balas dan saltando para luego concluir que las balas no dan, éso se llama contradicción.

"Aparte que disparar saltando y que den las balas me parece lo mas patetico del mundo" En el dod 3.1 se podía dar saltando y es algo que los doderos de la vieja escuela siempre han defendido, porque, entre otras cosas, distingue al novato del experto. Siendo en el CoD y DoD todas las armas de impacto instantáneo hay que añadir algún elemento que permita al que está siendo atacado evitar las balas (y es habilidad, no "un lamer que se pone a saltar y no le puedo dar porque estaba tumbado y menuda mierda que en este juego no tengo ventaja costreando). Ésta es la razón por la que en otros juegos se tiende a reducir el daño inflingido por las armas de impacto instantáneo porque en su éxito influye únicamente la puntería del atacante, no su habilidad ni la habilidad del otro para esquivar/evitar.

Para terminar hablas de que has jugado en servidores crackeados para probarlo. ¿Tú crees que habiendo jugado sólo en un servidor público (encima crackeado, donde la mayoría son gente que no juegan casi nada o que sólo quieren probarlo) puedes razonar tus críticas?

¿Alguno jugasteis al cs cuando empezó? Era a manguerazo limpio y mirad ahora lo que se hace. Yo no digo que no sea unskilled (por ahora), pero hay que darle tiempo hasta que la gente domine el juego.

PD: entiendo que a los doderos les duela que un juego nuevo les quite tantos jugadores y encima consiga a nivel competitivo lo que el DoD no ha conseguido en años. Es lo mismo que les paso a los quakeros cuando vieron que pasaron de ser el juego más jugado a caer en el olvido por culpa del CS. Ni mejor, ni peor: distinto.

PD2: northern éso no lo puedes predecir, mira el CS que con un motor gráfico de hace 8 años es el juego más jugado, a pesar de que han sacado cientos de juegos con gráficos impresionantes que le dan mil vueltas al CS.

AiMaR

No se macho. No termino de pillar el recoil y me jode demasiado las movidas del lag, ke se va por los cielos cuando tengo 70 de ping macho...

thrazz

A mí me pasa lo mismo, y más con la 1.2 que han quitado el nudge. Me bajo al ciber con 30 de ping y dan todas mis balas, pero juego desde casa con 100 y me es imposible matar a nadie. Hay que tener en cuenta que el CoD no tiene ningún tipo de compensación de lag, y supuestamente con un ping alto hay que predecir el movimiento al disparar.

Morfeo_Black

bueno yo solo digo los k no han jugado un partido de CoD es k no saben lo k dicen la verdad. En partidos el CoD mea al DoD en diversion :)

Koulikov

Juas pero que dices, tu juega un partido 12 vs 12 en una mapa custom de dod y veras como te diviertes

Huk

Los partidos de CoD divierten, dependiendo proporcionalmente a lo freaky que sea una persona, y a la fe que dicho sujeto posea.

Jhael

Como decis, empezo el comentario Aimar, el mayor problema del CoD es que es muy facil de manejar, y es demasiado "Acrobatico", es acojonante ver a los snipers saltando como ranas todo el tiempo y fundiendose a todo dios XD

Ahora bien, he probado el Mod "Heat of Battle"
http://hob.mikesmarauders.com/

y la cosa pinta bastante bien, le da un toke DoD (en la info del juego se ve q muchas caracteristicas del mod estan basadas en el DoD, Mg como clase, comandos de voz, minimapa, limitaciones de clase, mas recoil en armas, sprint, penalizaciones por salto, variables %d y %L...)

El problema es ke hay pokitos servers, pero tiempo al tiempo

Morfeo_Black

No os dais cuenta de k el dod se va a pike? xd la de clanes y empresas de servidores k le dan de lado pork no ahi dinero en este mod (vease draku).

Huk

Se va a pique en españa, y bajo tu punto de vista.

jitch0t

pozi, se va a pique Juko :D

yo no sé si el cod es mejor o no q el dod pero lo q sí sé es q me divierte el cod un millón de veces más q el dod, sea + o - realista, + o - unskilled...

Huk

eso si me parece bien, yo que quieres que te diga, un termino medio entre quake y dod ya tengo el enemi territory, que al menos puedo hacer strafes de 8 metros xd

KoRS4KoV

el ET me da error con mi modelo de placa base :(

thrazz

Huk no sólo en España (y además tienes que tener en cuenta que el DoD en España ha contado con más aceptación que en otros países).

jitchot estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi el CoD es DoD pero en divertido (y lo que tiene que conseguir un juego es divertir ¿no?).

Huk

cuentame tu, y/o explicame si esta muerto o vivo fuera de españa, ya que te veo suelto en el tema

jitch0t

hombre, pues en España, tras la inactividad de ST y la disolución ahora de Clan7... poca vidilla quedará.

y en el extranjero tb desaparecen clanes importantes (ONE, sX, SaH, oje!...) y otros se fusionan (Spite y BamseCo)...

vamos, q buenos tiempos para el dod tampoco corren

pero vamos, no me hagais caso q el dod ya no me preocupa

Huk

nah, yo creo que en españa se seguira dando guerra

Morfeo_Black

Europa el dod lo lleban 3 paises en cuanto se jodan esos 3 paises a tomar el ojete xD Son españa francia y alemania xd

Huk

para que van a jugar los suecos alemanes y belgas no? por que que mas da en una competicion que juegue bamseco poco o e, pf..

pd : a que te refieres en llevarlo? a los que lo fomentan?

thrazz

¿Los spite no se habían pasado también al CoD?

Editado: Huk también en el Q3 quedan iC, QPO, forZe, aAa, EYE, etc, etc y eso no quiere decir que no esté muerto.

Huk

no todos

Morfeo_Black

thrazz spite y scarleX estan en cod (2 grandes del dod) Recordar k hace poco SaH tb se ah pasado al CoD :)

thrazz

Huk vas a encasquillar el F5 :D.

SiCk

q se pase kien kiera.
yo he probado el cod y me kedo en dod.
saludos.

pd: no intenteis convencer asi a la gente, m parece de mal gusto poner un post en plan "roba-gamers" q sea "pasaros al cod" que lo pruebe y q se pase kien kiera.
Acaso yo voi al foro de CS y pongo "pasaros al dod"?
m parece d mal gusto
bye

XkratX

Yo no juego de manera habitual a ninguno de los dos, pero me da la impresion de que el CoD es mas para gente que le gusta mas lo facil, lo divertido sin mas. Creo que el DoD es para esa peña ke kiere ir mas alla y currarselo mas, es mas chungo y se necesita mas tiempo para ser bueno en el DoD.

Por tanto es normal que mucha gente se pase a lo "facil", siempre ha ido asi, pero tranqui Huk que el DoD aun tiene mucho que decir .... que te veo preocupao nenC !! :D

Huk

ostia yo jugue contra ellos el sabado cdodl, cuando se pasaron al cod ? :O

SiCk

jajajaj sin Huk-Skywalker

Morfeo_Black

Pues jugaran para reirse de los pktes pero vamos ya no se lo toman nada en serio :)

PD: Yo se supone k eh dejado el dod pero sigo jugando muy de vez en cuando :D

PD2: http://www.twrgaming.com/index.php?news=news&id=148

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • thrazz
  • Morfeo_Black
  • Huk
  • jitch0t
  • AiMaR
  • ZedsDead

Tags