DoD: pasaros al cod..

Huk

Se reirian mazo cuando perdieron de 200, se nota que se han pasado al cod

Since we wont really play dod any longer, i've decided to leave all the cups we're currently in: CDODL and Clanbase WorldCup.

si piden pcws casi todos los dias, y se contradicen en este parrafo, ya que no han dejado cdodl, podrian contradecers en el titulo de la noticia no?

Koulikov

Estoy contigo Sick

Morfeo_Black

Huk? Voy suelto :D Oye otra cosa k les ganeis inX me lleba a deducir lo mal k esta el dod esta clarisimo pff

Huk

tambien le ganabamos a tu clan7 701-435, ya se por que os habeis disuelto, malmal pff..

(12:03:01) —› kick: (inX|Huk`_^) was kicked by (Morfeo``) ( -|PhAnATiC|- off -26-) (#clan7.esports)

ahahaha :p

jitch0t

aj0a

Morfeo_Black

Felicidades Huk :D Esta claro inX ganara la cpl de dod y la cdodl, la wcg, la ESWC y todos los torneos de lan joder espero k os enfrenteis con u! y perdais de mucho vs brujo :D

Kenderr

Claro, el CoD ahora es el juego de los chetos, tienen unos aimbots que lo flipas y encima cuesta bastante detectarlos.

Morfeo_Black

oye Huk otra cosa no me hables de PCW pork nosotros tb hemos ganado muchas veces a inX de hecho solo hemos perdido una vez vs ellos :D

Yugarek

Pues a mi me sigue gustando el dod pese a los clanes q desaparecen y tal. A mi personalmente el cod en no me gusta y a la gente q le guste el cod mas q el dod pues q se vallan al cod eso esta clarisimo ahora con lo de este post estoy con sick, diria incluso q el moderador de este foro se nota q le gusta mas el cod q el dod :S

ArKan0iD

este post a flames y .
que ya os rallais tios

LA RESPUESTA AL POST ES: QUE SE PASE QUIEN QUIERA, CUANDO QUIERA, COMO QUIERA Y A CUALQUIER JUEGO, NADIE CONVENCE A NADIE Y TODOS A CALLAR OK? =)

Huk

la mas reciente es esa, pero no le des mas vueltas xD!

http://usuarios.lycos.es/hukorz/ftp/sys/img.php?img=./Fotos/screens/calad_knife_morfeuslol.jpg

:(

pd: no esta retocada, es un ligero toque de gamma para los que no lo lleven muy alto

thrazz

Para una vez que en esta página se discute algo "polémico" sin insultar mejor que no lo cierren y que cunda el ejemplo ;).

petzao

ummmm huk y ke tiene ke ver eso? Si se puede saber pq no lo piyo

Huk

es un aliciente al post

petzao

Weno para mi el aliciente es ke el cod no es un juego ke me guste tanto como el dod tmb puede ser pq el cod es parecido al estilo del cs el cual este verano ya me di por vencio pero volvere .....Ahi lo dejo xD

N3BIR0S

gl petzao pierdete

Morfeo_Black

Mientras no fueras tu el k me rajara me alegro :D

Huk felicidades por ganar la CPL de dod tio :D

Oye otra cosa k paso en st fuiste tan bueno k ni pasaste de trial no? XDDDDDDDDDDDD AJAJA

eMpY

es simple... el cod ofrece en 2 meses lo que no ha ofrecido el dod en 3 años y pico... torneos como la CPL.

DvT

y segun ma dicho el morfeo es muy jugable
Ey huk, io vi amorfeo destrozado el dia q les ganasteis. Tio, no pudo awantar el haberlo echo. Tenia ojos lloros y rojos, balbuzeaba, no se le entendia bien... no se :G ah no! q eso fue el jueves de fiesta. !! en q taria io pensando :\
X cierto, ia t gustaria a ti haber estado en un clan la mitad de weno como c7, creeme.

thrazz

#138 éso no cuenta. ¿Cuántos españoles crees que van a ir a una CPL de CoD? Dudo que jamás vaya ninguno.

eMpY

#140 que no tiene nada que ver que el cod en mes y medio este en la CPL y el dod en 3 años no???? no tiene nada que ver?????? solo con que el cod este en la CPL su "masa social" ya aumente sin querer quererlo. y tranquilo, que SEGURO que algun clan español de CoD ira a alguna CPL.

thrazz

Aumenta la masa de pro-lamers que se creen que van a vivir del juego, como ha pasado con el Halo, pero ésos son una minoría frente a los que les da igual que haya CPL o cualquier otro torneo.

Atoll

La verdad es que, teniendo en cuenta el carácter atacante y lo fuera de lugar que estaba el post, debía de haber sido cerrado. No obstante, tomé la decisión personal de no cerrarlo yo, ya que es un tema bastante caliente actualmente, y más sobre todo con la caída de grandes como st o c7, c7 o st. Quería ver que decíais y ya lo he visto. Y ya veo que algunos no han cambiado (de forma de ser), y ya me arrepiento de no haberlo cerrado.

En ningún momento pretendí que se convenciese a nadie para pasarse al cod o al tetris, ya que no tengo ningún interés especial en ello. Tampoco levanté la mano por ser el post acerca de ""mi"" juego, sino porque, como ya he dicho, es un tema de bastante actualidad que el citado juego le esté comiendo terreno a éste, y que no es el primer clan/jugador ni el último que se pasa.

Pero bueno, ya habeis dejado constancia de vuestras opiniones y de vuestras diferencias (¬¬) y aquí se acaba la cosa.

JUGAD A LO QUE OS GUSTE Y A LO QUE OS DÉ LA GANA. SOIS VOSOTROS QUIEN TIENE QUE DECIDIR QUE OS DIVIERTE Y QUE OS INTERESA.

Atoll I el Tirano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • thrazz
  • Morfeo_Black
  • Huk
  • jitch0t
  • AiMaR
  • ZedsDead

Tags