Dragon Age: Origins #HO

Solpako

#270 Dios, llevo haciendo lo del puente gracias a mi inutilidad 30 min. Y cuando lo consigo y lo dejo por hoy leo eso!

Netzach

Un placer xDDDDD

isnotavail

una pregunta, al final me hice un warrior a 2h, y de momento le estoy metiendo full STR, deberia meterle stamina y dex?

CybeR

es recomendable equilibrar las stats xD

NeV3rKilL

Bueno yo, buen chico legal, me acaban de desencriptar los archivos de Steam y voy a empezar a jugar ahora, 2 dias despues de los pirates :(

A ver este pepino cuanta vida quita!!

Netzach

#273 Yo metí mucho a Fuerza algo a Constitución y un poco en Astucia (para liderazgo y eso)

Sin embargo al templar lo tengo más equilibrado en cuanto a Fuerza/Constitución para que pueda aguantar más xD

AzuRe

Ya lo probe y me encanta, me hice un humano picaro ;D aunque soy 1 poco manco y cuando he llegado al primer mago engendro me ha reventado de manera muy basta. Aunque tocando un par de tacticas(que por cierto son la ostia comparadas a las del nwn2) ha sido easy xd. Y para mi, lo de la sangre me parece un acierto >_< (Sangre Fan).

PD: ¿Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar los subtitulos a la parte inferior de la pantalla? ¿Soy al unico al que le toca los cojones?

isnotavail

#275 yo mañana voy a recojer la ed colecionista, aunque e leido por ahi que es posible que se retrase,mañana llamare a GAME a ver que me dicen.
espero no tener problemas con los codigos ingame (la blood armor es amor)

pero de mientras, paso de esperar y mato el mono,con mi copia personal.

#277 cuando llevas un par de horas, te acostumbras, ademas los dialogos salen en la parte de abajo,asi que no hay sitio.
pero si, al principio jode tener que mirar todo el rato hacia arriba x'D.

CybeR

Ayer lo de las tácticas me sacó de quicio, a veces el puto chucho se quedaba más quieto que Victor Valdés. Creo que lo arreglé, aunque tendría que mirar una guía de tácticas xDD

hwki

#278 aclarame eso, yo iva a ir en un rato al gamestop a buscar la ed coleccionista...

Jildeghar

Me voy a cagar en el listo que recomendo jugar en modo dificil

spoiler
isnotavail

#280 pues que con la coleccionista, te vienen codigos para canjear por objetos entre ellos te dan una armadura que puedes utilizar aqui y en el mass effect 2.

Contenido exclusivo in-game

  • Anillo de Fuego
  • Anillo de Memoria
  • Armadura de Sangre de Dragón (también se puede usar en Mass Effect 2)
  • Honor de Bergen
  • Razón Definitiva
  • Grimorio de los Yermos Gélidos

Contenido Extra:

  • El Prisionero de Piedra
  • El Castillo de los Guardas (sólo disponible en la Edición Digital Deluxe en EA Store)
Mendiola

#281 Con mucha paciencia Jilde, y pausando el juego a cada momento.

spoiler

Ah, en algunos combates si seleccionas las tacticas que incluyen predefinidas, es necesario desactivar dentro de las mismas tacticas algunas cosas. Ya que suelen activar alguna aura que no conviene por lo citado anteriormente, de las penalizaciones de cantidad de mana y rigor por tener activadas auras.

Xteal

Buf el juego es una pasada, lastima que no pueda avanzar en la parte que...

spoiler
Asilvestrao

Me he ido amediodia al Game mas cercano, ya lo tengo, es miiioooo!!!

Diox!! contando los segundos para salir del curro!!!!

Un saludo.

Beavis

los que habéis comprado el juego para PC, viene con unos códigos para 2 items del warhammer online como en la edición USA? si es así y alguno no los quiere yo les daré buen uso :santo:

RoBErTiTo

Maravilloso :)

Chance

La verdad esque yo tambien lo tengo en dificil y esto es desesperante, cada vez que me salen una manada de tios me matan 6 o 7 veces.

dr_Rouman

Joder, estoy buscando las cenizas sagradas...

spoiler
D

en risco rojo la mision de un niño desaparecido alguien sabe donde esta? estoy bloqueado allí solo tengo esa misión y el resto ya es cuando llegue la noche

NeV3rKilL

Acabo de empezar de enano y el Duran empieza con una espada que requiere 25 de fuerza, el tio tiene menos oc, así que si le quito la espada no se la puedo volver a poner, OLE!!!

dr_Rouman

Madre del amor hermoso ¿alguien ha sido capaz de hacerle ALGO al dragón celestial? Creo que no es obligatorio, pero JO-DER xDD

Mendiola

#290

spoiler
geronimo1

#281 tienes la opción de cambiarlo a más facil en opciones xd

RoBErTiTo

Yo juego en Nightmare.. D:

TRuBi

A ver si alguien lo sabe... (es sobre la zona de los hombres lobo):

spoiler
Solpako

#292

20 potas de las tochas y mucha potra pero me lo hice. El loot merece la pena.

jvlivs

El juego es la ostia, pero no entiendo una mierda de las tácticas (para hacerme las mias propias digo), voy todo el rato de forma manual.

Hay alguna guía para configurarlas?

También te matan a saco y eso que llevo un guerrero.

KiBiTo

En la zona de los Elfos ..donde hay que ir al bosque ese a matar el lobo colmillo no se que.. me acabo metiendo en unas ruinas.. voy bajando hacia abajo y hay un dragon bastisimo que me folla como quiere...soy nivel 7 es imposible que lo mate...que hago?? subo unos cuantos niveles y vuelvo??? o es normal esto??

Mendiola

#298 En el manual viene explicado que hace cada una de las cosas de las tácticas. Lo otro es poner las habilidades en su sitio para cada tipo de combate, asi como dentro de la tactica deshabilitar algunas opciones de ellas si no son necesarias, para que no penalicen rigo o mana.

#299 Si el nombre del dragon te sale en naranja puedes intentarlo, usa pociones de vida, mana, resistencia al fuego y piel de piedra para el tanque.

Para evitar el daño de area de los dragones manten a los personajes separados unos de otros para que no todos se coman una ola de fuego, y si son dos melee (cuerpo a cuerpo) los que estan luchando, o incluso 3, puedes poner 1 delante tanqueando al dragon, y los otros dos, uno a cada lado del costado del dragon.

Y por supuesto un curandero facilitaría mucho las cosas. Aunque para un combate con dragones, lo mejor es eso, tener 3 personajes a distancia y separados y el tanque. Si hay posibilidad de que vengan mas enemigos durante la batalla, 2 a distancia y 2 melee (el tanque) y un picaro asesino, o guerrero que haga daño a 2manos o en ambas manos.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR