Dragon Age: Origins #HO

ArThoiD

#863 No me refiero eso, que se que vas ironizando siempre. La cuestión es que si todos los juegos salen en consolas tanto la Interfaz como los gráficos cambian considerablemente A MAL. Solo hay que mirar las sombras... Sinceramente las sombras del DAO son una putísima mierda, hasta el SpellForce II que tiene bastantes años tiene mejores sombras si juegas en 3º persona, y sospecho que es a causa de las versiones en compatibles. Y no, no juego con la calidad al mínimo.

Desde que salen los juegos en PC y en consola estos se ven bastante influidos y en general para mal. Lo mismo pasa con Mafia II, muy adaptado lo estoy viendo yo para consola y aunque quiero que salga YA y seguro lo compraré no creo que sea como el I ni de largo. Solo hace falta ver algún tráiler y fijarse en algunos detalles para ver los cambios que le quitan dificultad para atraer al público.

B

#871 DAO no es un buen ejemplo para lo que comentas, los gráficos están totalmente obsoletos y se nota a la legua que es un juego que debería haber salido hace 2 años. Además tanto la interfaz como el control son totalmente diferentes en las versiones consola/PC.

Dejad los fantasmas de "las consolas rompen nuestros juegos de PC" para los juegos de bajo presupuesto de compañías random, todo lo que hace Bioware está hecho de maravilla salga donde salga. Y puedes mirar también a Mass Effect o KotOR Consola/PC si te mosquea lo que digo.

NickNack

Volviendo al tema, no se si seré yo, o que soy un inutil, pero estoy jodidamente atascado.

Y lo peor de todo es que es casi al principio:

spoiler
DiSKuN

#873

spoiler
sacnoth

A los que lleváis arqueros, ¿como conseguísteis damage outputs tan altos?

isnotavail

#875 bueno, la screen tiene "truco" ya que solo se consigue meter esas cifras con flecha asesina y tiene 1min de CD, luego el dmg es mas normal,100-120 de media.

HIMOTEN

Soy el unico que llego hasta despues de la primera mazmorra y tuvo que dejarlo por lo chustero y lineal del juego en si?

Quiza me quede a 2 minutos de un juegazo lleno de objectos, misiones secundarias, argumento enganxadizo y bla bla bla y aun no lo sé.

Es asi? o es todo pasillios de bosque y tira palante?

B

#877 la verdd es que tiene pocos objectos pero si es engnxadizo

isnotavail

Pues hombre el juego es "pasillero" igual que los kotor,fable,mass effect y demas, pero eso no le impide ser el mejor RPG de la generacion, pero vamos para gustos los colores, por muy bueno que sea si no te gusta no te gusta, no hay mas x'D.

hwki

#879 que metes 100-120 por flecha?

isnotavail

#880 si, es muy bestia, y ahi porque lo hice bardo/asesino, pero es mas bestia la combinacion de bardo/explorador, que asi tienes pet para tankear y llevarse el agroo.

Bladun

He instalado el parche del baul del campamento y no logro verlo.

Alguien k lo tenga, podría explicarme como lo hizo? Es k lo hago como ponen en otra web y no me sale nada :S

Un Saludo!!!

sacnoth

Pues ya está hecho, definitivamente Morrigan no tiene sitio en mi team. Y pensar que la sustituí por una vieja chocha...

NdY78

#877 Mira a ver que no te haya pasado como a mi. Yo me hice una elfa y la intro fué un poco... WTF! O_o porque ibas por el bosque pero en plan pasillo total. No me gustó nada el principio. Pero luego me encantó. Asi que lo mismo si que te has quedado a 2 minutos de un pedazo de juego. Yo lo intentaría ya que has pagado el dinero... xD

hwki

#881 como has distribuido los atributos? me estoy volviendo a pasar el juego con un arquero

isnotavail

#885 18 en fuerza (para las armaduras de cuero),22 en astucia (para el sigilo,si pasas del sigilo no hace falta astucia), el resto distribuido entre destreza y voluntad, mas o menos cada 3 de destreza 1 de voluntad para poder spamear bien las skills x'd,aunque igual renta mas ir a destreza full, no sabria decirte.

hwki

el disparo rapido vale la pena tenerlo activado?

St0rM_T

Joer, me lo acabo de pasar con un pj guerrero-psicópata y creo que es el mejor juego que he jugado desde el BG2, en ciertos aspectos me parece incluso mejor.

Espero que no tarde demasiado en salir una siguiente entrega... ¡por venaaa!.

Lo que no sé si será cosa mía pero durante

spoiler

me pareció un poco bugged xD

Weno, tocará hacerse ahora un pj de buen rollo a ver que tal avanza la historia xD

spoiler
sacnoth

Joder, hay combates que son épicos. Hacía años que no encontraba un juego con el que me lo pasara tan bien.

GaTTsU-89

Yo no se vosotros pero yo cada vez ke tengo una pelea las paso canutas para ganar, no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos asi ke supongo ke me tocara aprender.

Alguien me podria aconsejar :D

sacnoth

#890 Yo hago mucho "micromanagement", es decir, controlo qué hace cada personaje en cada momento en lugar de usar las tácticas.

Es cierto que cada combate es un reto. Si es demasiado siempre puedes bajar la dificultad xd

Aún así... no sé, a ver si esto te ayuda:

Atrae a los enemigos de poco en poco. Si llevas un pícaro puedes ir con sigilo, meter flechazo a un objetivo para que te siga y volver con el grupo. Una vez en combate es importante que los pícaros flanqueen o ataquen por la espalda.

Los magos son realmente "imba" en este juego. Si los usas (que sí deberías) aprovéchalos al máximo. Si te tienes que enfrentar a enemigos con magos en sus filas puede que quieras ir a por ellos antes de que te la puedan liar (típico ejemplo de Magia que no te pueden curar y enjambre asesino = haces la croqueta).

Asegúrate de curar bien a tu tanque, si él muere tendrás problemas porque ya no tendrás alguien que se lleve todos los ataques.

ElRuso

Ya lo acabe, por fin. mis impreciones que es un juego de 9. Lo que mas me falto es saber como se calcula el danyo, la duracion de echizos, las tiradas de slavacion etc...

Tambien mencionar que

spoiler
GaTTsU-89

#891 Gracias por los consejos, yo eske veia ke los combates me resultaban dificiles asta ke me e dado cuenta de ke aki no vale eso de ir a saco pensando ke vas a ganar siempre.

Respecto al juego, me esta pareciendo increible :D la historia de momento esta muy interesante y tengo ganas de saber como avanza la cosa.

HellTiger

lo acabo de empezar hoy, tiene buena pinta. Por cierto me encanta cuando les hago un "fatality" y les corta la cabeza con el ultimo golpe xDDD

B

la especializacion mago de sangre donde se pilla? y la de explorador?

isnotavail

#895 la de explorador se compra el libro en el campamento de los elfos dailshianos, y el de mago de sangre...

spoiler
potokuz
spoiler

algun consejo? :\

Lova

en nivel pesadilla ( lo más fácil ) es hacerte tu healer, es un paseo.

Por cierto

spoiler

Sigue estando lejos del bg2 para mi la obra maestra en este tipo de juegos.

Draviant

#898 En verdad, si tu propio pj es mago, todos los modos de dificultad son un paseo. Y si lo haces healer/dps te haces la mayoría de los jefes y élites isi

Por cierto, tengo una duda existencial de esas que no te dejan dormir por la noche: ¿Vale la pena meterle habilidades de cerrajero a un picaro? Esque veo que me faltan puntos y estoy que no se como coño asigno las habilidades. Quiero usarlo a dos espadas

P.D: Shale + Leliana = risas durante todo el juego xD

p4l3rm0

#899 Depende de si quieres abrir cofres o no xD. La verdad que para la mierda de loot que hay en el 98% de ellos, la verdad que no merece mucho la pena. En el peor de los casos se los puedes poner a alguno de tus dos compañeros rogues en vez de a ti.

Yo con Shale me parto el cuadro, pero es que con Oghren + Alistair directamente te mueres xDD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR