Dragon Age: Origins #HO

DiSKuN

me he cargado el HDD y mi partida a la mierda

A volver aempezar, esta vez m ehare o un mago o un picaro

hwki

#898 sin duda bg y bg2 son los mejores juegos de rol de la historia

EJ_Bullseye

Estoy pasándomelo ahora con un guerrero arcano en pesadilla y esto es un paseo. Una vez se tiene conocimiento sobre los mejores hechizos, clases, etc... tiene dificultad 0.

Me acabaré poniendo algún mod para incrementar la dificultad porque yo siempre he sido bastante powergamer y siempre me ha gustado llevar lo mejor de lo mejor que se puede conseguir en los juegos de rol.

p4l3rm0

#903 Háztelo soloing. En cuanto llegues al primer ogro en pesadilla tu sólo veras como no te resulta tan paseo... xD

B

Hoy en download content me ha salido un arma nueva. El pincho. Tengo la deluxe

bobyyy

por cierto para quién no lo tenga aún aqui una web inglesa qe por 30 euros lo tienes en casa

http://www.shopto.net/page.php?page=search&matcat=&categ=&platform=&searchtext=Dragon%20Age%20Origins

estaba mirando este thread de mv entre en la web y lo ví.

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-playcom-353061/

Zendel

A mi me ha gustado, sobre todo la historia y lo completo que es, pero a mi ver, esta muy lejos de la saga de Baldur's gate, la principal razon es que no tiene las reglas D20 de Dungeons&Dragons.

Algo que mosqueaba mucho, era el sistema de juego que tiene.
No sabes como se calcula los daños, lo que es mejor o peor ante un enemigo, y las escuelas de magia son muy limitadas. Me alegraba mucho, ver que practicamente en algunos aspectos se parecia al sistema D20, pero en otros se sacan reglas que no tienen sentido.

Tambien le sobra lo de poder entrar en cualquier casa, y pasear delante del dueño como si nada, abrirle los cofres, llevarte cosas de las tiendas, etc... Eso le resta muchisima inmersion al juego.

Eso si, un 10, al que se curro todo el lore, y la cantidad de cosas que puedes leer en el codice.

B

20 la deluxe

http://www.cdkeyhouse.com//dragon-age-origins-deluxe-edition-key-ea-download-p-111.html?osCsid=426aee48ca9673778f47dc39999958f1

16 la normal

isnotavail

#907 esto, que no utilicen las reglas de D2D no quiere decir que se inventen los efectos, en el manual te explican bien las reglas que utiliza, y los efectos que tienen.

EJ_Bullseye

#907 Precisamente una de las cosas me gusta es que no usa las reglas D20 (y eso que Baldur's Gate es mi juego favorito). A mi eso de tener que hacer rest después casi de cada combate para recuperar los hechizos me cansaba bastante, y lo de tener que echarte 30 buffos antes de cada combate complicado igual.
Además de que por cada nivel de hechizos había solo 4 o 5 útiles, los demás puede que estuvieran bien para el juego de mesa pero aquí muchos no valían para nada o eran malísimos en comparación con otros hechizos del mismo nivel(conocer alineamiento, infravisión, polimorfar...).
Y el rollo ese de luchar contra magos/liches que se echaban 7 protecciones y tuvieses que quitárselas antes con tus otros magos mientras tus guerreros miraban a la nada tampoco me molaba.

Zendel

#910 Hombre, es cuestion de gustos. En mi opinion un sistema de juego D20 3.5, es uno de los mejores sistemas que se puede utilizar, y sobre todo el mas nivelado.

Sere yo, que soy un clasiquero xD Pero eso de guardar tus hechizos para las ocasiones importantes, daban a los magos un toque mistico unico, cosa que no se consigue cuando el mago spamea hechizos como una ametralladora mientras duren las pociones de mana...

Pero de todas formas, vuelvo a reiterar que el juego a mi me ha gustado mucho.

Por cierto

spoiler
Bosko_509

Gente, me quede atascado en una quest y es de trama :S

geronimo1

Alguien más está sudando sangre para pasarselo con un pícaro? o soy yo que soy manquísimo? XDD la virgen que poco mete :S

Bosko_509

#913 pues yo llevo un picaro, y siendo duelista es facilisimo el 2 contra uno, eso si, mete un tanque en el grupo, porque si no.... como lleves a Leliana y a otro balndito vas mal.

B4rrakus

Me aconsejáis comprarlo para PS3? Es que estos juegos siempre los he jugado en PC y el control con el mando de la PS3 se suele hacer un poco incómodo, ¿Hay alguien que lo tenga y me pueda decir a ver que tal? Gracias.

GaTTsU-89

#913 Yo estoy con un guerrero y me esta costando la vida

TheBis

#912

spoiler
EJ_Bullseye

#913 Yo no tuve problemas para pasármelo con un pícaro en difícil. Y eso de meter poco... con las builds correctas, puede ser tan excelente arquero como melee.

GTFO

#911 opino lo mismo que tu..a mi me da que morrigan sera, si no la mala, una de las NPCs importantes ....de todas formas...eso solo pasaria si

spoiler

Ahora estoy con un warrior guerrero, me da que me haré berserker

xxxVaDeRxxx

Yo me lo he pasado con un picaro asesino/duelista en dificil como main y mientras lleves un tanke que pille el agro y te coloques detras de la peña para hacer puñaladas no tienes ningun problema.

Zendel

#919

spoiler
GTFO

#921 joder eso quiere decir que..

spoiler
H

Alguno sabe como descargo las DLC en otro pc? esk lo e instalado tambien en el portatil, pero las descargas k active con las claves en el primer ordenador no me salen en el portatil para instalarlos... alguna idea?

Netzach

Bájatelas de la social network de bioware e instalalas manualmente.

D4rKNiGhT

No se si alguien lo ha dicho pero q no tenga las reglas de AD&D es culpa de Atari, ya que compro los derechos con Neverwinter y Baldurs. Es por eso q no se basa en el mundo de Baldurs gate (que me acuerdo en su tiempo q anunciaron Dragon age decian q iba a estar basado en ese mundo) pero Atari no les quiso dar el derecho...una pena, pero el juego sigue siendo la caña.

Sinonimo

Que lo aconsejáis mas para PS3 o PC?

D4rKNiGhT

Diria PC por eso de congelar la pantalla, seleccionar opciones y tal. Aunque los de PS3 no se q te diran.

D

Yo me le he pillao pa ps3 con una oferta de amazon por 15libras... a ver si me llega...

EJ_Bullseye

#926 Cómpralo para PC de cabeza, se tiene un control mucho más completo con ratón y teclado.

Netzach

El juego es directamente mucho mejor en PC.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR