Factorio #HO

CaNaRy_r00lz

#180 Si si, yo obrera lo tengo claro xD

nerkaid

A mí me molaría también, sobre todo la parte de trenes la tengo bastante dominada.

Kalgator

Alguien puede montar uno dedicado? o tiramos de PC? >:D

nerkaid

¿En qué dificultad lo pondríamos? ¿Marathon?

1 respuesta
Kalgator

#184 #184 a mi me gusta el matarón en mundo de la muerte, si es en un servidor para que se quede pausado cuando no haya gente online

1 respuesta
nerkaid

#185 El tema es que en ese modo necesitas o un sprint de 2-3 que sepan bastante, o un sprint de 1 que sepa bastante más 5-6 obreros non-stop, y con una semilla que no sea puñetera, a la que te toque un nido cerca te comen. En los últimos parches lo han puesto bastante más cabrón que antes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo se -1 aviso, jugue hace años me estrese y paré xD

Kalgator

#186 Si comienzas sin apenas contaminar nada (inicio lento), se hace mucho mas facil, el problema es que la gente le encanta entrar al servidor y crear 10000 hornos y 100000 excavadoras xD

Lo de la dificultad, subió por el camino que escogen ahora los enemigos, donde van a atacar al punto debil

Kayder

A weapon to surpass Metal Gear

X

Estoy probando la demo ahora que ha salido el EA, y tiene buena pinta.

Tengo una duda: Estoy en el Tutorial de la electricidad, y hay un momento en que me dice que tendría que automatizar un suministro de energía para la caldera. ¿Hay alguna forma de meter directamente el carbón desde las cintas a la caldera? Porque he probado metiéndole un brazo de estos, un insertador, pero no hace nada, y de momento mi alternativa es ir metiéndolos en una caja y luego cogerlos manualmente para ponerlos en la caldera.

Edit: Vale, creo que sí que se puede, al menos el siguiente mapa está hecho así, pero aun así sigue sin coger el carbón, entiendo que hay un patrón que aún no he visto.

Edit 2: Joder con esta mierda, se me han pasado 2 horas volando y ya son las 2 y media de la mañana.

1 respuesta
Kayder

#190 el brazo insertador mira que no estés usando el que requiere carbón porque si es así debes alimentar con carbón los brazos también. En cuanto produzcas electricidad te recomiendo usar los brazos eléctricos y establezcas un circuito cerrado de alimentación de las calderas. Es decir. Perforadora eléctrica produciendo carbón que alimente a la caldera. Luego ya irás ampliando la red con más calderas según necesites más electricidad.

1 respuesta
Kalgator

#191 yo siempre uso el de carbon, por que si se agota momentqneamente, te toca volver a encender todo

1
wolfie6949

Yo me apunto al servidor también! Avisad si montáis algo!

Kalgator

Acabo de abrir partida en Factorio, marathon en el mundo de la muerte, la partida se llama Hyperion

1 1 respuesta
B

#194 luego me meto si está abierto que estoy llegando a casa 👨‍🔧

1 respuesta
Kalgator

#195 Avisa cuando estés, que han entrado 0 en 1 hora y pico y al final chape xD

2 respuestas
B

#196 pues mañana le damos mejor, porque tenía pensado entrar a ver como iba y poco más, que hoy no tengo mucho tiempo. Avisa mañana si lo abres :)

wolfie6949

#196 Este no es el tuyo verdad?

1 respuesta
Kalgator

#198 Nop, en la descripción puse mediavida

P.D He abierto ahora

B

Partida HYPERION abierta por @kalgator en multiplayer.

Corred insensatos! Vienen los bichos 🌚

B

Yo no juego desde el 2017 ( #88 ), pero me ha motivado muchísimo ver el tráiler de lanzamiento. Si montáis un server yo me apuntaría encantado.

Ha cambiado mucho el juego en los últimos años?

1 respuesta
B

#201 ya está creado.

wolfie6949

Yo al final me he liado con unas cosas y no he podido entrar, mañana me paso!

Leoshito

Buenas, vengo a ver si me podéis ayudar con un problemilla que me ha salido...

Resulta que al montar la zona de ciencia, no he caído en que haría falta usar otras ciencias, tengo desbloqueada la negra y azul, pero no puedo feedearlas a los laboratorios porque no tengo hueco para poner brazos.

Entonces tengo tres opciones:
-Mandar toda esa zona a tomar por culo, dejarla construida porque tirarla abajo sería un rollo, y de vez en cuando feedearla con sobrantes de producción.
-Simplemente feedearla yo manualmente cada rato.
-Hacer que las ciencias de colores vayan por las mismas cintas que la roja y verde. Esto ya me pasó en el primer run con otras cosas que llegaba un momento en que "se embozaba" y a lo mejor al final de la línea había muchas cosas de un tipo y nunca llegaban las que necesitaba que llegasen. Por ejemplo que haya muchos verdes al final de la línea y al final nunca lleguen los negros.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna otra idea?

Soy bastante novato, dadmelo mascadito porfa xD

4 respuestas
k4rstico

Yo empezaría de cero porque lo que veo en la imagen tiene poca solución

Llevar dos cosas en una misma cinta es algo normal y funciona, pero siempre que lleves cada uno de los elementos por un lado y no se mezclen

1
KaBeZiLLa

#204 yo lo reharía de nuevo. Y una cosa, q parece que no conoces, por lo q se ve en tu imagen. No es necesario q todos los laboratorios cojan las ciencias de las cintas.

Puedes poner un laboratorio con acceso a la ciencia de la cinta y todos los demás conectados entre ellos. Es decir, los laboratorios pueden coger las ciencias de otros laboratorios. Con lo q se hace más fácil tener una gran cantidad de laboratorios alimentados, pues solo tienes que conectar uno de ellos directamente a las cintas.

1 2 respuestas
Leoshito

#206 Sí, sé que se puede hacer, pero esta vez por no ocupar más espacio dije de ponerlos con cinta... y mira la que se lió al final xD

1
k4rstico

#206 Es sistema tambien es mas lento, que puede sea poco mas lento, pero si te pones exquisito (que es de lo que va el juego xd)

1
B

#204 cuando descubras que puedes conectar directamente los laboratorios entre sí con brazos en vez de utilizar una cinta transportadora tu cabeza explotará xD

RanaPeluda

#204 Como te dicen lo mejor es pasar ciencia de unos laboratorios a otros, usar una cinta para 2 ciencias y usar brazos largos para aprovechar espacio y no ir con una cinta por delante y otra por atrás.

Yo los labs los suelo alimentar con cintas subterráneas, ya que puedes intercalar cintas rojas con amarillas y aprovechas el espacio el doble

4

Usuarios habituales

Tags