FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

B

A mi eso que decis no me pasa, ademas juego estupendamente 0 lag en 38 partidos que llevo en ut, eso si en partidos cara a cara voy con lag, bugs y mil mierdas...

A cada uno le toca un problema xD

adr1anz

que formacion utilizais que no sea la 4.1.2.1.2 ?? yo el año pasado use la 4.2.2.2 y me fue muy bien.. pero estoy indeciso este año no se si hacerme un ekipito 4.2.3.1 para probar.. que tal va?

Aidanciyo

#900 A mi me pasa igual estoy sin monedas y sin jugadores, si aparece solucion avisa :)

S

me he comprado esta mañana el juego y yevo sin poder jugar al fut12 todo el dia,me deja entrar y fixar,pero en kuanto juego un partido sea contra la makina u online se me qda pillao kuando el jugador me sale en el campo o en las alineaciones.me podeias ayudar porfavor ya q me puesto en contacto con el servicio tecnico y pasan de mi no me cnt!!!os agradeceria q me respondieseis os a pasado esto a alguien?

1 respuesta
Ra1KeN

Que pais recomendais?? españa o brasil?, suelo jugar siempre con 4-3-3 pero nose si en el ultimate team cambiar alineacion a 4-2-3-1

igualitojabs

#904 eso no me pasa a mi, me suena más a fallo de tu lector, a que pronto podría petar, que ps3 es, la slim, la fat, cuanto tiempo tiene, has jugado mucho a cod?...

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué son las fichas de puja? Cuando compras algun tío te dan estas fichas, no?

También he visto que puedes intercambiar un monton de monedas por unas pocas fichas de puja :-/

Martita-

Acabo el partido, que he ganado, me dice que los servidores de ea noseque, y me veo el partido perdido, por que?

1 respuesta
znome

#908 Bienvenida al club PS3 que nos da los partidos por perdidos xDDD

2 respuestas
Martita-

#909

Yo estoy en PC xD.

Ernst333

#909 Al de PC tambien podría unirse, que por problemas no sea eh XD

TheCaptain16

Este año cual os parece la mejor liga para hacer un buen equipo de media 82 o 83? Premier BBVA o Serie A?

znome

Quememos EA.

neomaster

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f7d3uj79bbyf8
mi nuevo equipo XD

1 respuesta
adri_xampion

ME SIGUE PASANDO LO MISMO!!!! Partido que juego, o se sale o al final se desconecta, MIERDON!! de 1ª

1 respuesta
Netcore

#915 es una ruina de los puertos o algo asi, me pasaba igual con el 11 pero ahora ya por suerte me va bien

1 respuesta
S

#906 no tío xq me deja jugar online,en el virtual pro,en el modo Manager,y todo way y perfecto Si ningún problema,

WiLoW

Vendo a Rossi el del Villareal formación 3-4-1-2 MP 33 contratos.

irv_8

#914

buen equipo :D

josemaria97

Mi equipo de la barclays voy a fixar mañana a bent:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j0yT6Dycba6rs

aun tengo 50 euros en la PStore y 4 sobres cada mes(la promocion de ea) tengo ganas de que llegue el 1 de octubre XD

1 respuesta
adri_xampion

#916 no, yo ya jugue el año pasado al FUT 11 y nada, todo perfecto. Es con este, asi, de repente y a mas de uno le pasa.

neomaster

#920 creo que te has confundido al copiar la url y has puesto la de tu equipo fut del año pasado saludos

DaNiiCs

A alguien mas le pasa como a mi, que cuando voy a entrar a UT via web, me dice que estoy en la version de consola, pero la ps3 esta apagada. Alguna solucion?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#923 +1... necesito contratos!!!

E

k entrenadores ay españoles ...??

1 respuesta
irv_8

#925

Manolo Jimenez

T

Cuando alguno de los que le pasa lo de terminar partidos y al segundo que se cuelgue de Ea, encuentra soluciones o ve que ya lo han arreglado que lo digan , paso de estar probando, perdiendo contratos sin fichas y demas! EA IS DEAD!

E

gracias compi por cierto k coño le pasa a ea aora k no van los servidores

Hynack

Alguna guia o manual o parecido para los que somos nuevos en esto de Ultimate Team? Hablais de que liga es mejor y no se que, pero no me entero :s

ricksss32

mi equipo, sugerencias????

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dMtydDx8bbyoE

hace rato me compre 83 sobres y no me salio nada =(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32