FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

adri_xampion

#930 83!!!!!!!!!!!!!!! Juer, de donde sacas la pasta???? =). Bua, mejorar poca cosa tio, yo creo que tienes un equipo muy bien compensado. Una pregunta, los extremos los usas para caer a banda y centrar o como 2dos delanteros??? Saludos.

2 respuestas
irv_8

#930

O.O!!!!!!!!!! 83 sobreeeeeeees cuanto te as gastadoooo ombreeeeeeeeeee??????? k el año k viene no te devuelven el dineroooooooooooooo!!!!
Por el equipoo de lujo, pero no creo que lo puedas mejorar con jugadores buenos, ya tienen que ser bueniiisimos para poder mejorar semejante equipo

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien sabe de algún manual para el Ultimate Team a los PCros nuevos de este año?

No sé qué ventaja real da lo de la compenetración ni los entrenos que suben X cosa o el entrenador que coño pinta. Alguna guia buena? Ni los puntos esos azules de puja.

ricksss32

#931 #932 muchas gracias, pues eran monedas que fui ahorrando y me alcanzo para comprar los sobres pero lo mejor ke me salio fueron 2 jugadores de la semana un EI del psv de nacionalidad belgica y el otro el delantero africano del newcastle BA pero pues no son la gran cosa, ahorita tengo 218.000 monedas estoy pensando en comprar al drogba o al niño torres o no se ke otro de la premier, pero pues no se si valgan la pena :/

ricksss32

#931 y respondiendo a tu pregunta los extremos los uso para que partan de la banda hacia el centro y ganen las espaldas en balones filtrados largos ya que son muy rapidos pero, para lo que mejor los uso es para defender ya que como estan mas juntos la linea ofensiva desde ahi parto para defender, cuesta mas trabajo al rival avanzar o salir tocando que si usara la 4-3-3 por ke en esa formacion los extremos estan pegados a la banda y el recorrido que hacen es mas largo tanto para atacar como para defender :)

el_figura

Os conecta a los servidores de EA? a mi no :/ ( PS3 )

1 respuesta
TIWEHSMALES

os van los servidores de ea??

TIWEHSMALES

#936 a mi tampoco...

fanultimate

yo acabo de intentar meterme en la web y no m deja... madre mia y esto k va aser fijo asi ahora......xddddd.....antes volvi a caerme y m dieron el puto partido perdido cuando iva yo ganandolo, y claro, salio cmo k la perdi yo pssss...

Freeza

Estan todos los Servidores en mantenimiento....

hg_vlc

holaaa sooy nuevo por aqui ,me llamo hugo, y le doy a xbox 360, weno no se a vosotros pero lleevo un buen rato que me pone que los servidores de ea no estan disponibles.... pero por el pc si que me deja entrar

turbonegro

Esto me parece una tomadura de pelo como una casa, desde las 13:00h intentando acceder a mi ultimate team, y el mensajito de "se ha producido un error te llevamos al menu de ea" esperemos que mañana me deje acceder. salu2

hg_vlc

ohhh ya me ha dejado entrar a ultimate team saludos!!

SaMu22

Yo estoy dentro de FUT vía web ahora mismo.

C

Buenas, siempre e jugado al PES pero este año me e pasado a fifa.... y e visto lo de ultimate team, pero estoy super perdido... Alguien me puede explicar 1 poco como va la cosa??? Se q trata de acer tu ekipo....comprando y vendiendo jugadores pero... nose como comprar ni vender... Gracias de todas formas :p

adr1anz

yo estoy via web dentro tambien.. pero en consola no me conecta a los servidores de EA :S llego emocionado con el juego a probarlo y pff...

Aidanciyo

Pues a mi me sigue fallando el ultimate team como siempre, al finalizar el partido no puede conectar con el servidor.

T

Te deja jugar, la conexion bien, ganas y cuando todo parece que va bien ....BUUUMBAAA! no ganas monedas, contratos fuera y te lo dan por perdido, no entiendo como hay gente jugando tan normal y otros que nos pasa eso!

adr1anz

pues yo ni si kiera he llegado al final del partido en el minuto 90 o asi mientras jugabamos se ha caido y me ha desconectado de los servidores.. vaya pufo.. para esto sacan el juego?

1 respuesta
gato_cos

Solo digo una cosa, Muniain y Jeffren de extremos son putas maquinas! y adrian un killer de campeonato!

Aidanciyo

A alguien le pasa que al salir de un partido de UT se le quede congelado el menu y ponge ele rror de que se a desconctado?

1 1 respuesta
ZiZoU

#951 creo que nos pasa a todos, a ver si alguien de EA dice algo porque toca un poco las pelotillas...

caracruzada

Un cosa se sabe, como son los sobres que dan, si son oro de 5000 o oro premiun 7500 ¿?¿?

Y yo de momento desde ayer a las 19:00 que me lo pille no me a dado ningún fallo, 8 partidos jugados con 6 ganados y 2 perdidos y el trofeo de 5000 ganado, y joder cuando e ganado casi todos de paliza y cuando e perdido igual de momento solo e tenido uno igualado, y lavezzi, lo han usado contra mi y me parece una bala mejor que el año pasado y porfin un jugador de 170cm puede ir a la par de uno con 190cm y ya no sale volando

NeV3rKilL

A vosotros os deja hacer cambios en la alineación desde dentro del fifa?

A mi me desconecta si intento cambiar entrenador o simplemente cambiar dos jugadores de posición. Desdela web va bien. Pero dentro del juego me desconecta :-/

Insua11

Una pregunta el poner un ED en el puesto de un MD influye de manera, en que este no suba nada. Es que me desespera que los extremos se queden tan abajo y no acaompañen nada la jugada.

znome

Sigue fallando la misma mierda de que te den el partido por perdido?, PASO DE PROBARLO xd ( PS3 )

Ernst333

Yo me voy a esperar, que por cierto, solo me quedan 2 contratos a todos mis jugadores. Tengo 900 monedas, ¿vale la pena borrar el equipo y volver a empezar? Es que joder, 4 partidas + torneo a la mierda.

1 respuesta
gato_cos

#957 Compra contratos en la subasta los de plata no deberian pasar de 150-200, ganas un par de partidos en el online y tienes de sobra para contratos para todos!

SaMu22

El problema viene cuando tus jugadores son de oro, jajajajajajaja. Y los contratos valen el doble.

1 respuesta
gato_cos

#959 He comprado hoy 3 contratos de oro brillantes por 200 cada uno, es cuestión de suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32