FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

X

#949 Me ha pasado lo mismo, y encima me han dado el partido como perdido.

igualitojabs

alguien a metido el código de los sobres ya?, se mete sin guiones o con guiones?, me dice que el código no es valido, le ha pasado a alguien?

Alex_loko

ayer estaban de mantenimiento los servidores ami se me calló dos veces jugando club online. Por cierto esoy buscando gente para club si alguien le interesa ( que juege tiki taka tu ya sabeee)

Lo de los sobres hasta mañana nada , de octubre a marzo.

1 respuesta
igualitojabs

#963 pero canjearlo tampoco?, creo que vi algunos que dijeron que lo pusieron ya...soy de ps3 por si te vale de algo.

Alex_loko

yo tmb soy de PS3 xD pero me estoy esparando a mañana haber....

si kieres agregame y hacemos negocios o jugamos

1 respuesta
adri_xampion

GENTE!!! He estado hablando con Atencion al Cliente de EA, me han comentado que el problema en el Online es generalizado, nos pasa a casi todos, que tienen previsto en un par de dias, (como poco el lunes, que me imagino que sera martes-miercoles) sacar un parche que solucione el problema, ya que por lo menos me han reconocido que es suyo, no nuestro (nada de cagarse en ONO, Telefonica, Jazztel, YaCom, etc.). Asi que toca esperar, ojala sea poco tiempo. Saludos

1 respuesta
igualitojabs

#965 pero has probado a canjear el código ya?...esto me parece raro, pero el código iba con lo gris eso de rasca, no creo que me lo haya quitao nadie...pero me preocupa porque creo que vi a gente decir que ya lo había canjeado, aunque los sobre hasta mañana nada...

Alex_loko

no he probado a canjearlo aun. creo que es en canjear vale no codigo alomejor tas ekivocao

Ernst333

Las cartas de contrato, ¿son para el equipo, o solo para un jugador?

Alex_loko

jugador y no pagues mas de 300 por las de oro normal.

T

referido al código, pudes ponerlo ya y te saldra un mensaje como codigo aceptado, y el dia 1 saldra un apartado con mis sobres y alli estarán dichos sobres, segun tengo informado!

2 respuestas
igualitojabs

#971 pero tú lo has puesto ya?, hay que poner los guiones supongo no?

1 respuesta
MRTNT

#972 Yo lo he puesto ya con guiones, y es como dice #971

Por cierto, nade sabe de algún sitio donde haya una guía rápida para absolutos noobs del UT? yo no he tenido este modo en mi vida por ser de PC y no se que coño hacer, me meto en el modo UT y me quedo mirando los menús porque son muy chulones, pero no se por dónde empezar. Mi equipo es bastante maligno... qué es lo que se hace aquí al principio? me espero a que me den los sobres de oro para que mejore algo la cosa? juego algún torneo de 1 jugador u online? es que me da cosa por lo de gastar partidos de cada jugador donde no debo y eso. halludah :(

2 respuestas
znome

#966 Thanks for the info!

Cuando vuelva a irte bien del todo avisa plisss

turbonegro

#973 Lo que se suele hacer cuando empiezas es, o gastarte pasta en sobres para hacerte un equipo con compenetración, normalmente con la misma alineación, mismo club, misma liga o mismo país. Está bastante claro cuales de estas maneras de jugar son mas fáciles, ya que conseguir todos los jugadores del bcn o del rmd es casi imposible, a no ser que te estalles el dinero en sobres. Un consejo que te doy esque te hagas el equipo según tus posibilidades siempre con la misma alineación para buscar la compenetración como ya te he comentado, pero para gustos colores. Suerte

Ernst333

#973 Me sumo a la peticion de halluda para noovs. Aunque yo ya he gastado en balde varios partidos.

1 respuesta
igualitojabs

#972 pues primero tienes que saber que equipo quieres, que formación quieres...y luego pues vender todo lo que no te valga, y empezar a fichar esos jugadores...sabiendo que tienes que tener monedas guardas para fichar contratos para los jugadores y entrenador...te fichas un balón que te guste, las equipaciones que quieras, escudo, más maqueando tu club...comprar sobres con monedas no te lo aconsejo los que te dan con el juego ahroa estupendo para vender lo que te salga y sacarte monedas para fichar los jugadores que quieres...yo de momento por ejemplo me he hecho el mejor equipo posible del fifa en bronce, y estoy super contento..xD...bueno me he hecho los dos mejores equipos posible de bronce, ahora me haré los de plata y ya luego me haré los de oro...mis equipos de bronce me costó muy poquito, pero en cuanto esto funcione bien los jugadores de bronce y plata se suelen revalorizar, los buenos claro, y los de oro bajara, porque salen más up, if, sif...etc...de esos...y no sé que más contarte...jaja

adr1anz

#976 mis hogosss!!

1 respuesta
znome

#978 Doy por hecho que es adrede xDDD

DC's buenos bonitos y baratos??? BBVA

1 respuesta
adr1anz

#979 a mi.. que el mejor que tengo en mi ekipo es filipe con 80 de media.. me postiga y jara me funcionan bien.. tngo a diego costa y marco ruben tmb pero no los he probado porque solo jugue 1 partido y me exo pa la mierda.. xd y baptista es potente tmb.. lo puedes usar cm dc aunque sea mp

T

Negredo y Soldado... Negredo es lentillo pero mete cada zambombazo que no veas! Cuando es mejor comprar sobres, lo sabeis? y cuales son mejor comprar?

PeCe

Hola a todos!

Pasé un jugador al mazo pero no se vende al precio que esperaba... ¿Puedo volver a pasarlo a plantilla? No veo como :/

Gracias!

#984 perfecto!

1 respuesta
BoLolo

alguien podria ayudarme con lo del codigo del ultimate team ya que no se donde meter el codigo ni nada

PD: si soy un novato en esto :D

Gracias de antemano

1 respuesta
Exley

#982 lo seleccionas y le das a devolver al club, luego ya en tu plantilla lo das a añadir o intercambiar con el club.

Otra pregunta para entendidos, cuanto influye el entrenador? Lógicamente cogeré uno con mi misma formación táctica, pero tb afecta la nacionalidad? y q es eso de +% de contrato? graciass

1 respuesta
MRTNT

#983 Sacado del email que envia EA por la reserva del juego en PC:

Sigue las indicaciones siguientes y escribe el código que aparece abajo.

  1. En el menú principal accede a la pestaña Online
  2. Selecciona Mi FIFA 12 Online
  3. Entra en la Tienda de FIFA 12
  4. Una vez en la tienda de FIFA, pulsa el botón "Canjear código" que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  5. Escribe el siguiente código en la pantalla: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
  6. Recibirás un mensaje de confirmación en cuanto el código se haya canjeado correctamente.
  7. Entra en la Tienda de FIFA Ultimate Team
  8. Encontrarás tus sobres* en la sección "Mis sobres"
1 respuesta
BoLolo

perdona mrtnt pero al comprarme el juego en gamestop me dieron un papel que tienes que rascar para poner la clave, asi que no me han mandado ningun email, y lo de los puntos te refieres a origin?
Lo siento pero esque soy muy paleto para esto :S

josemaria97

Es en canjear vale miralo paginas atras a mi me pasaba lo mismo y esta el papelito confundido es canjear vale

Ernst333

Lo de las faltas es adrede, no "avlo" tan mal. Pues creo que voy a borrar el equipo y hacerme otro, que como no he canjeado los sobres de oro. Espero que venga el parche, y mañana pueda abrir esos jugosos sobres y jugar.

TheCaptain16

Tengo una duda! aun no tengo el juego pero lo tengo reservado y no he podido ir todavía a buscarloTT!

Tengo previsto ir mañana por la tarde al GAME y mi duda es si aun me servira el codigo promocional de EA ya que lo metere el mismo dia de la promocion? graciias:)

NeV3rKilL

Alguien sabría responderme cualas son las tácticas parecidas al 4-4-2 ?? Porque tengo a un delantero que es 5-3-2 y el tío tiene la táctica en rojo rojo, nada de verde oscuro. Qué táctica le daría verde oscuro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32