FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

SaMu22

#985 Pero hay un fallo, que no es en CANJEAR CODIGO, es en CANJEAR VALE. Por eso no funciona.

L

Gente, tengo un problema: me he quedado sin dinero para comprar un jugador mas. No me deja jugar a nada, porque no tengo suficientes jugadores... que hago? es el fin de mi equipo? xD

Tampoco tengo para renovar el contrato a los que estan sin el :S

turbonegro

Ea Sports cada año dando más asco, tengo el juego desde ayer y no puedo entrar en UT me sigue saliendo el error, y en la paágina me sale que se ha alcanzado el numero máximo de usuarios que pueden iniciar sesión. Estos se esperaban que ivan a jugar 30 tios, hasta la mismísima, por no comentar los fallos que tiene la gente, estoy con un colega en casa abriendo 50 pavos en sobres, después mas info.

Ra1KeN

Brasil o España?

Ernst333

Pues no me arrepiento de iniciar un nuevo equipo. He conseguido 60 de chemistry. En la web me han dado un minisobre de bronce, 450 monedas y 25 fichas de puja. Esperando el parche para poder jugar decente.

Freeza

Ahora mismo jugar al FUT da asco, o mayormente no se puede jugar la gran parte de usuarios.
Puedes jugar 1 o 2 partidos con suerte de que no se peten los servidores y te los de por perdidos; jugar TORNEOS de esos que te dan monedas, es jugarsela a cara a o cruz, como ami, que se me peto cuando iva a jugar el partido de la final, y al entrar ya no estaba en el torneo..

He puesto un post en el foro oficial de EA comentando el problema, se que no va a solucionar nada, pero siempre ai esperanza..

Por ahora lo que mas me engancha es las temporadas cara a cara, del FUT me olvido.

pridedsafe

con 65.000 monedas de que liga os hariais el equipo??

PD: o venderias monedas en el ebay?

1 respuesta
Ernst333

Acabo de vender al jugador de plata que viene al principio. 500 monedas. ¿Tardan en salir como recibidas?

gato_cos

Joder no gano para lesiones!!! cada partido 1 minimo!

Ra1KeN

Yo voy a elegir al final brasil...

1 respuesta
ricksss32

#997 yo tengo 400.000 y todavia no las vendo, pero los compradores te piden arriba de 100.000 te recomiendo ke si las kieres vender, primero llegues a 100.000 y ahora si las vendas

SaMu22

¡Mi segundo torneo de plata!

750 monedas por el partido + 950 de premio yujuuuuuuuuuuuu, le voy pillando el truco a esto.

1 respuesta
klawi

La pagina web no funciona no? o es que se me ha colapsado...

adr1anz

#1000 por experiencia te recomiendo que en vez de elegir nacionalidad intentes elegir una liga.. porque hay mucha mas variedad de jugadores.. y la comp va a ser 100 si todos son de una misma liga.. y al final cuando empiecen a salir ifs y tal.. habra mas variedad que si eliges 1 pais.. yo el año pasado me hice 1 ekipo de la liga española.. y dp empece a hacer uno de brasileños a los meses.. :)

2 respuestas
Ra1KeN

#1004 Ok, mmm italia esta bien?, me gustaria españa, pero mas gente se elejiria esta y mas demanda por los jugadores... :S

klawi

Entonces tira por Francia, hay buenos jugadores en esa liga.

L

#1004

Hablais del UT? Cuado yo me hice el equipo de UT no recuerdo nada de liga... salia una opcion de esto?

Si es asi, como pudeo mirar en cual estoy?

1 respuesta
Ernst333

#1007 Creo que son los jugadores de eliges y que juegan en tu equipo.

znome

#1002 A ti no te sale esa ventanita que pone, error EAFC, y te dice que no se ha podido enviar los datos a ea y tal y cual? ni se te cuelga de normal ni nada? :$$$

quickkk

soy nuevo en el ultimate team y tengo una pregunta, hace un rato compré 1 sobre de plata y me tocaron varios jugadores un par de contratos y un entrenador, pero donde se supone que se guarda todo eso? no lo veo por ninguna parte

1 respuesta
Freeza

#1010 Todo en consumibles, jugadores puedes ponerlos en tu plantilla activa o guardarlos en tu club

Vaya mierda...tengo un fifa 12 UT sin poder jugar UT, thanks programadores de EA.

D

primer sobre k compro y me a tocao silvaa!!!
os dejo mi ekipo

D.Lopez

Iraola Rami Caceres Filipe

Cazorla X.Alonso Diego

Reyes Falcao Pedro

no os pongo el link pork no me deja xd
ke os parece??

1 respuesta
hg_vlc

me compraro 3 sobres y me a salido :coentrao,kaka, y d.sturridge del chelsea

TIWEHSMALES

ke mierda lo de la web, siempre petao, y no deja entrar¡¡¡¡¡

klawi

#1012 Muy buen once, a lo mejor el mas flojo Caceres.

A mi, solamente me faltan Reyes y Falcao para tener todos mis jugadores :D, los mas caros.

T

Alguien sabe si los sobres de la promocion estarán hoy a las 12?? un saludo!

1 respuesta
Alex_loko

#1016 eso quiero saber yo tmb xDD

SaMu22

FUT de la web, pfffffffffff, desesperante macho...

Servidores no operativos
Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Vaya puta M

josemaria97

Mi ekipo cuando la web vaya pongo el link:
Kameni
Ramos. Carvalho. Godin abidal
B.valero j.martinez. Diego
Reyes. Falcao. Turan
Tuve surte y me toco en un sobre a lavezzi y a toure (4-1-2-1-2)

ricksss32

vaya equipazo que me he conseguido hacer, hace rato compre a yaya toure en tan solo 14.000 monedas fue unaa verdadera ganga por ke aveces se vende hasta en 30.000 y compre a vidic y a modric... mi equipo

                              HART 83

SAGNA 83 FERDINAND 87 VIDIC 89 ASHLEY COLE 85

MODRIC 88 ESSIEN 84 YAYA TOURE 85

NANI 86         J. HERNANDEZ 82    ASHLEY YOUNG 85

(carta negra)

aun tengo 200.000 monedas y no se que comprar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32