FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

klawi

Bravo
Iraola/Perea Botia/Miranda Dominguez/Musacchio Filipe/Monreal

Borja Valero/Rakitic Mario/Javi Martinez Gabi/Bruno

Reyes/Salvio Arda Turan/Muniain

                      Falcao/Negredo

Seguramente mañana pueda ya conseguir a Reyes que es la hostia, y Falcao con tiempo xD. No quiero meter a nadie del Real Madrid o Barcelona salvo Xabi Alonso que le fichare el ultimo como capricho :D

Freeza

Cual es la mejor Formacion para un equipo de 80+? o cual recomendais?

Martita-

Yo sigo sin ver lo de mis sobres :S

1 respuesta
CapE_

#1023 Puede ser que tarden en activarlo, no se.

PD: A mí ya me dieron los sobres.

D

REYESSS menudo jugadorazo, torneo online de 5.000 monedas ganado a la 1º

1 respuesta
Freeza

#1025 supongo que seras de 360, porque de PC nanai de la xina...
#1028 si hija si, y encima los de EA no dan señales de vida por sus foros, teniendo mil post abierto con el mismo problema y no son capazes de decir si estan trabajando en ello o si van a hacer algo ni nada...

D

sip acabo de ganar a un giri con chicharito torres modric bale pique etc...

Martita-

Aun sigue mal lo de que te da por perdida si ganas?

1 respuesta
adri_xampion

Me autocito para la gente que no lo haya leido:

GENTE!!! He estado hablando con Atencion al Cliente de EA, me han comentado que el problema en el Online es generalizado, nos pasa a casi todos, que tienen previsto en un par de dias, (como poco el lunes, que me imagino que sera martes-miercoles) sacar un parche que solucione el problema, ya que por lo menos me han reconocido que es suyo, no nuestro (nada de cagarse en ONO, Telefonica, Jazztel, YaCom, etc.). Asi que toca esperar, ojala sea poco tiempo. Saludos

1 respuesta
san1

Todos vuestros equipos son del año pasado o algo?

Porque yo me acabo de hacer un equipo y de media es de 60 con su MVP con 62 de media y todos los jugadores desconocidos XD

Luego va y le doy a jugar partido online y me toca contra un equipo que tenia 80 de media (incluso tenia a kaka) ha sido un poco infumable y porque mi rival era malo, despues de adelantarme 1-0 meter 2 postes seguidos y 3 paradones de su portero a partir de ahi como es normal se han vuelto abuelitas me han empatado y al final he conseguido aguantar hasta penaltis que he ganado XD

ramekO

Los contratos de los jugadores estan bugeaos o algo? Me a pasado con unos cuantos jugadores ya.. x ejemplo.. tiene contrato 6 y al acabar un partido lo tiene a 0, (k sale el cuadrao rojo ese...) es normal eso o esta bugeao? :S

Y jode eh.. xk no tengo cartas de ampliar contrato y tengo k comprar jugadores nuevos para jugar partidos.. (Si esto ultimo ke estoy haciendo es una tonteria o algo decirme k puedo hacer sino..XD)

m0E_

voy ganando 3-2 a falta de 3 min, y me sale desconexion ( yo no fui, ya que estaba hablando por origin con un colega ) blablabla,voy a mirar las estadisticas, y me parece que me lo da por perdido :S

adr1anz

vamos ke sigue la misma mierda aun..

S

pues yo sigo sin poder jugar al fut y me dais mazo envidia me an kitao la ilusion del fifa y no se q acer!!!se me qda pillao antes de empezar el partido de fut pero a todo lo demas puedo jugar!!kreeis q son problemas de los ........ de ea??o es mi juego??

1 respuesta
T

Acabo de ganar 5.1 y lo de siempre... salgo rapido del partido pero siempre ese maldito mensaje..! otra derrota...

J

#1034 si eres de ps3 borra el usuario de la consola y los perfiles e FIFA y vuelve a probar

POSTDATA: mis 4 sobres una caca lo mejor Llorente

1 respuesta
ricksss32

los 4 sobres que dan son una basura son de los de 5.000 monedas una rara pura basura yo esperaba mas ¬¬'

T

como borros perfiles ea??

neomaster

bueno yo a lo mio asi va mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iLm9mwELbbyYN

XD bernabeu y equipaciones incluidas XDDDD puto friki que soy

1 respuesta
adr1anz

#1039 madre mia.. vete vendiendome a los que vas desechando.. xD y uno aqui sin poder jugar porque le dan los partidos por perdidos.. menuda mierda!

1 respuesta
neomaster

#1040 con mi ultimo fichaje me despido hasta mañana... solo faltan casillas y cr XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bbbopSGzbby0y

1 respuesta
NeV3rKilL

Esto es una vergüenza coño!! 3-0 le iba metiendo al Madrid en el torneo (el primero que sale) en dificultad clase mundial y con mi equipillo de cuatro estrellas, las semifinales y la puta mierda se me desconecta.

Ganas de matar aumentando.

Freeza

#1029 dios te oiga.

Quiero jugar al puto FUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GuilleMagico

no os entiendo, yo compré el fifa ayer y no he dejado de jugar online, aun no me ha pasado ninguno de los fallos que deciis, yo juego la mar de bien.

yo lo he comprado en tienda física.

Ernst333

He leido algo de Happy Hour, supuestamente te salen mejores cartas si abres los packs a esta hora. ¿Alguien sabe algo?

V

ami tampoco se de desconecta cuando estoy jugando..

V

me recomendais hacerme el equipo de la liga rusa?

Ra1KeN

Hay alguna web para ver los jugadores del fifa12 con la media y la posicion? recuerdo que atras pusieron una pero del fifa11...

Q

chabales que torneo hay contra la cpu y online primero me interesan mas contra la cpu ?

fanultimate

alguien se puede meter en la web? pk yo imposible....

esos sobres k regalan, los regalan hoy, via play station xd o por la web? yo canjee en su momento el codigo....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32