FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Ra1KeN

La web me da que no va ir hoy en todo el dia... manda huevos y yo sin la ps3 en casa xD...

Skarin

Con lo que mola hacerse el equipo poco a poco e ir mejorando con el tiempo... no me seais cagaprisas! XD

Ernst333

Ya tengo los sobres. Me creía que eran 2, y me han dado 4.

S

#1036 formate la play tio y nada..

2 respuestas
T

entonces ni me molesto en borrar usuarios ni nada... esto es una mierda!

1 respuesta
caracruzada

#1054 eso me paso ami, me iba el UT perfecto hasta que me an coincidido 2 jugadores iguales y me tocaba o vender a uno o descartarlo y hay se me quedo pillada y desde entonces no me ha ido el ultimate, lo que e tenido que hacer para que funciones es pasar todos mis jugadores a otra cuenta que me e creado y desde esa si me deja jugar, lo que no me atrevo es a borrar el club por si se pierde lo de los 4 sobres ya que ya meti el codigo, pero de momento con la otra si me tira el UT

rodero

#1041 Pero de dnd sacas la pastA? XDDDD

neomaster

XD soy buen comerciante XDDD

2 respuestas
S

#1055 buenas noticias segun veais me e exo un nuevo usuario y me a dejado jugar encima le ganado al villareal torneo un jugador 2-0 kon toda la basura de ekipo,lo q are pondre a un jugador de bronce kon muxo dinero y me lo komprare del otro usuario q tenia 40000 monedas!!espero q os ayude a alguien,y gracias a javito

irv_8

#1058

y k haces para ser buen comerciante?

1 respuesta
Exley

los flipaos que teneis 500.000 monedas y no confesais lo de tener varias cuentas, os recomiendo que os metais a trader o broker con capital de riesgo que ganaríais MUCHO MUCHO dinero REAL y no cromos en un videojuego.

Además, ¿qué gracia tiene empezar con un equipo tan over con poco margen de mejora?

No lo entiendo.

1 respuesta
D

e cambiao a ozil por xabi i kiero cambiar a caceres por pepe pero solo tengo 12.000 monedas mi ekipo keda asi:

Diego lopez

Iraola (pepe) Albiol Filipe

Cazorla Ozil Diego

Reyes Falcao Pedro

Formacion: 4-3-2-1

turbonegro

Sigo sin ni siquiera poder entrar al UT, me sale el mensajito "se ha producido un error blabla" alguna solución aparte de cagarse en ea? gracias

1 respuesta
znome

#1063 Por ahi arriba dicen algo de crearse otro usuario y pasarte los jugadores de una cuenta a otra.

Yo sigo con el mismo problema, juego, gano, y me los da por perdidos, y de tanto en tanto sale una ventanita por el margen derecho y dice, ERROR EAFC, no hemos podido enviar tus datos a los servidores o algo asi, me esperaré un poco más, si sigue pasando probaré lo de hacerme otra cuenta y tal :|

1 respuesta
1 comentario moderado
turbonegro

#1064 Te creas otra cuenta con el mismo codigo para el fifa 12 online? xk me parece k no te va a servir si ya lo pusistes en una cuenta y te quieres crear otra y ponerselo a esta tambien.

SaMu22

#1050 Yo los he abierto desde la consola (que por cierto, es imposible tener mas mala suerte que yo en los putos sobres, pero bueno, no me ha tocado NADA que se pueda vender) básicamente porque en la web es imposible, está siempre con el cupo de usuarios online lleno.

TheCaptain16

Agregar para exarnos unas partidas en PS3!:) ID: viiktor163

GuilleMagico

nose pero yo para jugar al UT y tener el Real Madrid con solo 1 jugador distinto me vale mas la pena jugar online con el Madrid

La gracia del UT es empezar desde pequeñito y poco a poco hacerte un equipito.

A

Por cuántas monedas podría vender a mi Schweinsteiger 87??

Cambiarlo por Casillas es un buen intercambio??

Exley

#1065 ahorrate el insulto, lo de las multicuentas es algo que se sabe. Si no es tu caso no te des por aludido.

1 respuesta
pridedsafe

estoy haciendome un equipo de la ligue 1.... tengo 80k y me ha tocado en uno de los 4 sobres de regalo a mandanda if, me aconsejais que lo venda o que me lo quede para mi equipo?

caracruzada

#1071 Cierto que la mayoria se a aprovechado de la multicuenta pero, vamos que no es todo asin con un torneo de 5000 y jugadonlo con jugadores comprados por 350 con una media de 77 o 78 cuando se le acaba el contrado se descartan por 300 y se vuelve a pillar otros por 350, yo jugando poco y asin voy montando mi equipo de la serie A, solo e jugado 20 partidos desde que me lo pille el jueves y 3 torneos ganados y 30000 monedas en 20 partidos esta bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y los que querais dedicaros a vender comprar por la madrugada que estan mucho mas baratos y vender sobre las 8 o 11 de la noche

B

#1058 Dios tio me das rabia jaja todos los años igual.. no te comprendo enseñame !

1 respuesta
neomaster

#1074 no tiene ciencia alguna, como dice caracruzada juegas partidos y descartas al finalizar su contrato, o bien aprovechas ahora que el juego apenas ha comenzado y compras sobres de los de 7500 monedas, aunque parezca raro se pagan caros los jugadores especiales, kagawa me sorprendio al igual que jose enrique aunque tambien ha ayudado que me tocara un sergio ramos repe, un mata, un pique y un pato que bien vendidos te dan para tener ese equipo o mejor aun... ah y eso se hace poco a poco como todo.

1 respuesta
B

#1075 Tengo un jugador de bronce que puede ser caro es bastante bueno si lo vendo me pillo un sobre

NeV3rKilL

Alguien conoce alguna web con las alineaciones verde oscuro cuando juegas con un 4-4-2 ?

Estoy loco ya de probar y dejarme una pasta en probar y probar entrenamientos.

1 respuesta
WiLoW

#1077 el año pasado para la formación 4-4-2 con una formación que tuviera 4 defensas los defensas se ponia verde oscuro, si la formación tenia 4 medios también se ponia verde oscuro y si tenia dos delanteros también.

por ejemplo para defensa 4-5-1,Medios 4-4-1-1 y para delanteros 3-4-1-2

Espero que te sirva.

1 respuesta
igualitojabs

confirmo lo de hacerse una nueva cuenta, funciona al pelo...que fuerte, no lo entiendo...

klawi

Que puta verguenza la pagina, es que esta todo el dia al tope de personal.
Joder, no sabian que iban a tener tanto negocio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32