FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

A

25 al dia, pues si que he comprado hoy :S supongo que es hasta las 00:00 asi que a esperar e ir vendiendo lo que se acumula...

V

os deja entrar en el ultimate en ps3????

D

acabo de perder los servidores a alguien mas le pasa en xbox??

2 respuestas
cesard4

#1293 dani ya viste mi valoracion de club? xD

Just1n

#1293 Si. Yo he terminado un partido de torneo, y me ha tirado al acabarlo.

znome

Ahora no puedo entrar ni al menú de FUT xDDD PS3

D

igual k ami menuda putadaa cesar aora miro tu ekipo k no me deja ntrar!!! justin te agrego pa exar unos partiditos?... cesar luego si puedes nos examos unos partios va??

1 respuesta
cesard4

#1297 aun mi equipo principal es una mierdecilla pero espero tener monedas cuando juegue por la noxe xD por lo menos para comprar el equipo titular xD

fanultimate

joder k caro esta ozil y kaka...........

D

cuando sepais algo del ekipo de la semana ponerlo porfa...

deko79

juge un torneo online en Ultimate Team 12 contra un tio que defendia como "perro", de todos es sabido que si juegas contra CPU puedes cambiar la defensa a "modo legendario" (mas facil), pero online no te da esa opcion te quedas por default con el modo "defensa analogica"...

sera que este tio utilizo el truco de jugar con el portero ?? "madre mia" como defendia... logicamente me gano ¡

1 respuesta
fanultimate

#1301 se podria saber cmo se llama el ekipo socio?

L4Nc3l0t

Acabo de empezar el FUT por primera vez y ando más perdido que una mata abas en un campo lechugas, a ver si me podeis resolver una dudilla.. el caso es que cuando mando jugadores al Club (ya que dice que luego puedo utilizarlos) cuando voy al Club para cogerlos las únicas opciones que me dan es venderlo o subastarlo, ¿como hago para meterlo en mi once inicial? o no se puede :S

2 respuestas
deko79

#1301 el equipo del tio ese que cuento o el mio ??

deko79

si alguien sabe de algún truco para defender mejor les agradeceria mucho que me lo pasaran...
ahora mismo ataco bien pero me sigo costando trabajo la nueva "defensa analógica" a la hora de los torneos online

Shinji01

Joder iba a jugar un partido en el FUT y se ha colgado la PS3... bastante raro dado que llevo jugando online sin problemas desde hace 1 hora..

L4Nc3l0t

Alguien responde a #1303 :P

1 respuesta
josemaria97

No me creereis pero el FUT no me a expulsao ni una vez..
Mi ekipo pongo el link cuando funcione la web:

D.lopez
Ramos carvalho pepe abidal
Xabi alonso mascherano. Diego
Reyes falcao pedro

cesard4

Posible equipo de la semana
Starting 11:
This is suggestions, i will tell you the real team as fast as it is revealed
4-4-2
GK - Bayern's Manuel Neuer 86>88
RB - Spurs' Kyle Walker 76>81
CB - Napoli's Hugo Campagnaro 79>83
CB - Rubin Kazan's Salvatore Bocchetti 77>81
LB - Juventus' Giorgio Chiellini 84>86
RM - Rosenborg's Borek Dockal 72>78
CM - Juventus' Claudio Marchisio 81>84
CAM - Chelsea's Frank Lampard 87>88
LM - Chicago Fire's Marco * 68>74
ST - Dortmund's Robert Lewandowski 77>81
ST - Real's Gonzalo Higuaín 85>87

Subs:
(SUB) ST - Aberdeen's Scott Vernon 67>74
(SUB) ST - Fulham's Andrew Johnson 76>80
(SUB) ST - Hannover 96's Mohammed Abdellaue 78>82
(SUB) CAM - Hearts' Ryan Stevenson 67>74
(SUB) RB - Hearts' Jamie Hamill 68>74
(SUB) CB - Estudiantes Tecos' Juan Carlos Leaño 61>64
(SUB) GK - Newcastle's Tim Krul 74>80

Lesser possibility:
ST - Benfica's Javier Saviola 81>84
ST - Chelsea's Daniel Sturridge 80>83
LM - Ranger's Gregg Wylde 69>74
ST - Leverkusen's Eren Derdiyok 79>83
ST - Bilbao's Fernando Llorente 83>85
ST - Roda's Sanharib Malki 64>70
ST - Sochaux's Modibo Maïga 78>82
RM - Napoli's Christian Maggio 80>83
CF - Malaga's Julio Baptista 79>82
CAM - AZ's Adam Maher 66>72

san1

#1303 Yo tmb hace poco que estoy en esto pero por lo que me describes creo que lo has metido en el mazo de intercambio donde accedes mediante preseleccion, si lo mandas al club luego lo puedes poner en tu once inicial haciendole hueco, es decir quitar a alguien de titular, suplentes o reservas y mandandalo al club y luego en la carta con logo de EA que significa que no hay ninguna le das a X que es añadir jugador le das a buscar (todo ya que a menos que tengas 300 jugadores en club es tonteria buscar por filtro) y te saldra las cartas de jugadores que tienes en el mazo para añadir, nose si me he explicado bien XD

elvis_maqui

ahora aqui en venezuela la web solo quiere abrir de noche

znome

#1307 Ahora mismo sin poder entrar vía web o vía ps3 no te lo puedo decir exactamente, pero si los tienes almacenados en el club, tienes que darle a un hueco de los cromos, y te da la opcion intercambiar o algo asi, le das a TODO y te sale los jugadores que tienes almacenados.

caracruzada

#1286

rodero

Una pregunta de dnd sacais la pasta pa fixar a jugadores de 25k y tal xq yo como mucho tengo 3k XDDDD

X

Xd

MrPeabody

vaya gangaza acabo de pillar! Un Sergio Busquets MC 4-3-2-1 a 3.900 compra ya!! lo he visto y se me han hecho los ojos chiribitas, ahora lo tengo en compra ya por 16.000 jajajaj

fanultimate

yuos cmo salga HIGUIAN IF eso va estar cotizadooooo....madre mia....tengo a falcao if, si m llega a salir higuain if, aunke saliendome lampard if jajajaja , compraria a higuian if y m sobre para seguir fixando pk los giris son unos flipados para el valor xddd........y mas lampard .....

T

Lampard si va a estar cotizado... no creo que vuelva hacer muchos hattrick , ademas que es el tipico medio campo ingles! tu compras sobres?

fanultimate

hoy tenia reuindo 18000 monedas y k va...los k kiero valen uan pasta, kaka, ramos y ozil
pero si hoy compre dos y bueno, solo un parxe de posicion k vendi en 6700, todo lo demas lacra, aprovexe y fixe carvhalo, pero ahora espero tener la misma suerte k he tenido estos dias y ganar par de torneos mas k llevo seis en dos dias mas o menos, y aprovexar la raxa para guardar y fixar a pepe...pero al principio solo fue cuando tuve suerte, m salio cavani if, k fue cuando lo intercambie por falcao if....

Peditos

Me he comprado el FIFA 12 Special Edition y me vienen 18 Gold packs (3 por mes durante 6 meses) y no se si me gusta eso del ultimate team de los cromicos y eso, cual es la finalidad y tal? Y si no me gusta qué creéis que puedo hacer con el código? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32