FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

A

son las 00:00 de españa y me siguen saliendo como agotados los cromos, seran 24h desde q me registre en el juego? o que el juego no va con el mismo horario que españa

B

#1320 Venderlo por unos 15 napos, aunque juegalo porque esta muy bien, despues si ves que te gusta pues lo canjeas o sino lo vendes

1 respuesta
Peditos

#1322 Creo que prefiero venderlo, si alguien quiere privado, 18 sobres de oro.

Shinji01

Alguien sabe por que no me deja jugar al FUT? Cuando voy a jugar un partido se me queda clavado en el campo de entrenamiento previo... y luego me cuenta como derrota y ya van 3 veces :S

fanultimate

acabo de jugar contra un tio k me mete seis por la cara, pero era cmo si yo tuviera un ekipo de bronce mediocre de 56 de media y el 99 xd, benzema y nilmar corrian menos k su DFC, nose si era pk estaba lloviendo o nose...... m acba de dejar flipando xd, jugaba bien, pero eske le salia todo, centro k daba, ni albio ni carvhalo daban cn el balon, todo pa dentro, y sus delanteros no pasaban de 75 de media...

1 respuesta
ootekila

joder por que coño no consigo nunca logear al fut de pc? esque es increible que nose pueda ni siquiera manejar el UT por la web, me dice que esta al maximo de usuarios. Una verguenza lo dicho.

MrPeabody

Alucino con algunos que parece que sólo vivís para el UT y cuando perdéis no sabéis admitir una derrota.. No se puede ser el mejor, chavales!

fanultimate

para predicadores k no tienen ni puta idea de lo k hablan, tener mejor conocimento de las causas para alardear de sabios.....

1 1 respuesta
A

nadie sabe cuando podre comprar mas sobres de los de 7500 si los tengo agotados?

1 respuesta
neomaster

hoy he fichado a casillas 433 y a robinho 4231 y me ha salido julio cesar en un sobre y no se si quedarmelo para completar la escuadra brasileña o venderlo evidentemente como la web no va no puedo poner el link, pero ya lo colgare, saludos

newteam: casillas, ramos, albiol, pepe, conceiÇao, x alonso, sahin, ozil, di maria, arda turan, falcao
brasil: julio cesar, rafinha, juan, andre liz (creo, no el del chelsea) marcelo, anderson, asunçao, ganso, kaká, robinho neymar.

1 respuesta
fanultimate

#1330 te falta CR neo para la guinda ya.......pffff....

1 respuesta
neomaster

#1331 tengo 245000 monedas, ya se andara, aun queda mucho octubre por delante XDDDD

CapE_

Es admirable lo rápido que ganáis monedas :O

neomaster

#1329 tienes más pasta que yo, por que para agotar 25 sobres= 25x 7500= 187500 XD tu si que eres el tito flo XD

Netcore

Es evidente que o tienen muxa suerte o compran sobres con dinero real

1 respuesta
MrPeabody

#1328 yo no te he faltado al respeto, he mostrado mi opinión.

Te retratas tú solo.

Ojalá y te hagas un equipo de IF's y tengas 50 millones de monedas.

1 respuesta
caracruzada

#1335 sobretodo
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
aunque algunos le da cosa reconocerlo y diga que son con monedas de juego,,,,,, aunque algunos la sacan tirandose 23h metidos en subasta y 1 h haciendo la plantilla y 0 partidos jugados
pero es suyo y que hagan lo que quieran, contra mas rapido tengas lo mejor antes te aburres del juego
con 2 torneos diarios que suelo jugar y poco a poco se arma el equipo

TTGS87

ahi va mi equipo de plata de la BBVA, con algun infiltrao...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bDvobPKwbbzV3

pridedsafe

tengo a falcao y al portero.... que equipo de la liga BBVA podria hacerme con 70k?

turbonegro

Esperando el parche, sin poder entrar a FUT para ps3 desde el jueves 29 que salió el juego, indignante.

CASTROGERICH

Alguien que haya probado a INIESTA lo quiero para MCO con alineacion de 4-1-2-1-2
pero no se si comprarlo ya que no se si será algo lento, saludos

shesho20

acabo de fichar a mario gomez de 86 (4-1-2-1-2) por 1700... a revenderlo se ha dicho!
XD...

1 respuesta
zooztem

Ese Neymar IF sera la polla!!! :O

gato_cos

Las cartas de entrenador, estas que pone "Estiradas +10%" o "Saques +10%" como se utilizan?, o con solo tenerlas ya hacen "efecto"?

1 respuesta
fanultimate

#1336 te sientes penado? he dixo k m has faltado el respeto? tengo pruebas de sms por la play en las k el m contesta donde le doy mis felicitaciones, y contandole como m sentia en el campo...y ni el lo ha tomado a mal, ni por mal camino, pero parece k tu, y tu mente, le gusta las frasesitas polemicas, te ekivocas de personaje, reconosco ms derrotas socios....creo k esta vez te has ekivocado...

1 respuesta
fanultimate

#1344 es tenerlas simplemente, cuando aplikes un parxe de entrenamiento, su condicion aumentara mas de lo normal a razon del tanto por ciento.... :)

1 respuesta
Ernst333

Ya han hecho reinicio de los servidores para mejorar la conectividad. Se ve que no ha hecho nada. vaya cagadon.

SaMu22

#1303 Vete a la alineación, quitas a un jugador que no quieras (pulsas el botón [ ] y dale a quitar de mi equipo), después, cuando tengas un sitio libre, vuelve a pulsar el [ ] y te dirá algo como: "añadir jugador", eliges esa opción y seguido se te abre una opción de búsqueda, buscas el jugador que quieras poner y listo.

1 respuesta
Darth

#1342 Joder que suerte, aun no lo he visto por debajo de 20K

znome

La web parece que va bien, al menos de momento... en ps3 habeis probado alguno?, se sigue cayendo no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32