FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

B

a mi como todavia no me ha llegado el puto juego pues no se si me va en la ps3, ya no pido mas en zavvi que le den, la proxima vez en amazon o algo asi.

La web va de pm

fanultimate

ami m va de lujo ahora tanto web cmo ps3

Ernst333

Siguen las desconexiones. Primer partido, gano, pam, fuera y partido perdido. Que ascazo.

1 respuesta
fanultimate

han mirado lso puertos? nivel de conexion y demas? yo el año pasado tuve k abrir mas puertos... nose.........

1 respuesta
gato_cos

#1346 Muchas gracias, por cierto hoy por fin me funciona la web! he pillado un joaquin 433 por 650^^

caracruzada

Equipo de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#ecujo6KwbbzUN

Para mi algunas subidas me parecen mierdaaaaaaaaaa, comparas al If con el normal y no hay mucha diferencia, pero supongo que es por que son de los primeros, pero ese lampard como le toque a alquien los ingles van a soltar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4 por un tubo y se van a dejar un dineral en sobres

Ernst333

#1354 Lo tengo en moderado, y he mirado puertos, IP estatica, DMZ... El caso es que mucha gente juega normal teniendo el firewall en moderado.

hg_vlc

cuando hay mass posibilidades que toque una carta negra?hay alguna hora en concreto?

1
V

os dejo una base de datos que he encontrado

http://www.ultimatedb.nl/

MrPeabody

#1345 No, no has dicho que te haya faltado al respeto. Imposible que lo digas cuando en ningún momento lo he hecho. Pero tú a mi sí, diciendo que no tengo "ni puta idea de lo que hablo". De todas maneras, cuando te das tanto por aludido y tienes que demostrar que no te picas cuando pierdes, y ese tipo de cosas, en vez de contestar a lo que dije antes con un " simplemente no me explicaba cómo jugaba tan bien", es cuando detecto que hay un problema.

Cómprate una carta de moral, pero no para los jugadores, sino para tí.

1 respuesta
Insua11

Las cartas negras de los equipos de la semana como se consiguen??

pridedsafe

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fRmHmbZKbbz7M

mirad mi delantero de plata.... eso es sacarle rentabilidad y lo demas son tonterias xDD

1 respuesta
caracruzada

Ekipillo de la serie A

-------------stekelemburg--------------
zacardo---bonnuci----andre diaz----radu
-------vidal--------de rossi--------------
maggio-------jovetic-----------krasic---
--------------cisse------------------------

Tengo 30.000 monedas pero no se que comprar, que recomendais??????

Y e probado

Forlan de MP y DC y no me gusta en ninguna de las dos prefiero a jovetic

Robiño de MP y no me gusta tampoco prefiero a jovetic

hansink de MCO y ni fu ni fa, me va mejor krasic ya que es mas rapido y tiene buen tiro a pierna cambiada como juego yo o a maggio

boateng lo mismo que con hansink prefiero a maggio o krasic, no me fue mal pero no se cuando corria la banda no notaba mucha velocida para 82 de ritmo y con maggio si y va bien de cabeza los 2 pero no se juego mejor con maggio

W.Samuel y sinceramente me costo 15000 y me va mejor bonnuci con 78 de media y 1200 monedas y andre diaz con 81 media y 2200 que me costo

Radu y zaccardo son LT defensivos los 2 que es lo que quiero y no van mal de cabeza y son baratos

y Vidal me va de lujo junto a de rossi y cisse

Alquien que haya probado a Cambiasso me puede decir si merece la pena para cambiarlo por de rossi por que Vidal es intocable para mi, me gusta en la realidad y en el juego me va muy bien

Y taiwo esperare que baje el precio

2 respuestas
S3RYO

#1353 Seras tu........ yo llevo 104 ganados 24 perdidos.... y 17 torneos ganados.
EL unico dia q fue mal es el dom q se desconectaba el FUT al terminar el partido y te lo ponia x perdido ese y anteriores rondas...
Yo este año lo tengo para pc y super contento, lo malo q la mayoria son mancos
#1363
Mi ekipo Serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jfmnZGgcbbz8c
Andres Diaz... Cisse ,de rossi y vidal los tengo de suplentes.. de lo mejor calidad precio
Has prabado Palacio... mauri , boateng? taiwo de lateral derecho es crema.
Cambiasso estoy apunto de pillarlo pero parece perecido a vidal y de rossi ,, no te va a aportar mucha novedad.
De delantero miccoli con cisse son demoledores.
#1362 Muy basto! yo con Cisse llevo tb una barbaridad 56 partidos -107 goles algo asi... claro q Cisse es 82

3 respuestas
Ernst333

#1364 Thanks for the info. Hay más personas que tienen este problema.

1 respuesta
san1

A todos los que se os desconecta, yo abri los puertos que habia por este post de EA SPORTS y solo se me cerro conexion en 1 o 2 veces, luego busque mas y abri los del fifa 11 ya no se a desconectado ningun otro partido.

1 respuesta
S3RYO

Luego hay otro problema ,,, no se si le pasara a alguien mas,.,,, cuando encunetras partido y estas viendo sus cartas se queda 10 min bugeado hasta que te pone lo de conexion perdida...
La solucion que encontrados es tabular y te saca antes del partido.
PD:Dentro de un partido tabular = a perder el partido instantaneamente
#1363 Forlan es dios..... 88 de tiro, yo he metido un griton de goles con el.... pero si buscas triangulazos.... no es tu muñeco... 76 de ritmo

caracruzada

#1365 pero como dice #1364 ami tambien me va de lujo a partir de crearme otro cuenta y mi problema no eran desconexiones si no que no me dejaba jugar partios se quedaba pillado por un error mio que ya me paso en el 2010 y eso si probe a borrarla hoy y crearme otra vez el club como ise en el 2010y ya si tira pero como e empezado con otra cuenta no voy a pasarmelo todo a la otra es un coñazo
#1366 yo llevo desde el 2009 jugando al UT con moderado y 0 problemas, en algunos caso el fallo puede ser de EA pero en otros puede ser del usuario

#1364 y boaten si pero ya dije arriba lo que pienso de el,ademas de que siempre esta muy retrasado en el campo y maggio es mas corre bandas

amauri no por que no me gustan este año los lentos no me van bien y palacio es que es muy bajoy con esos no tengo buenas experiencia
lo proba de MP a forlan pero no se, me va mucho mejor jovetic, aver si me deja entrar en la web y pongo el ekipo pero e de reconocer que el año pasado forlan era para mi la pol----------laaaaaaaaa

1 respuesta
pridedsafe

#1364 en realidad lo decia por el precio k me ha costadoo.... que han sido 450..... y es q es una puta maquina.... ya el año pasado fue mi primer delantero, pero era de oro, y era muy bueno, y este año na mas salir el juego lo primero que hice fue buscarlo, y estaba en plata y lo fiche..... y es mejor incluso que el año pasadoo..... muy recomendable para el q tenga ligue 1

2 respuestas
S3RYO

#1368 Yo en la ps3 tambien soy fundador FUT 09 y la verdad q el juego a mejorado mucho mucho pero es cierto q este año es el q mas problemas da,,, y creo que es porque esta masificado esta edicion.
Este año me lo pillado para pc porque 1º vale 40 pavos... y con la diferencia he metido 20 para sobrecitos xD 2º Los tiempos de carga son mucho mas rapidos,,,, se ve mejor y es el primer año de Fut en pc con lo cual me va bastante bien.
Lo malo de los mco de la Serie A es que no son muy rapidos y yo uso la 4222 que tiene dos mcd , dos mco y dos dc. los mc suelen ser mas rapidos.
#1369 Remy esta muy cheto... me salio en un sobre y lo utilice en los primeros partidos,,, y el tio es la ostia calidad/precio
Y ya ya si por eso lo digo q ole tus cojo..... meter ese chaparron de goles con ese muñeco
#1371 Maicon es de lo mas cheto de este juego... hasta tira bien.... lo malo q es caro, tambien de ld tengo a Konko, linchesteneiner de la juve y a cassani de la florentina q no estan mal

caracruzada

#1369 pero sincerramente este año o por lo menos ami lo que me pasa es que si gano es con 4 o 5 goles de diferencia y si pierdo igual por 4 o 5 de diferencia, este año e tenido pocos partidos igualados y es facil marca con los delanteros

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iMRIFnq1bbz8K

por fin me dejo entrar este es mi equipo y tengo 30.000 monedas pero de la Serie A solo veo que me vayan a ir bien taiwo y ibra por que zacardo es para mi una makina y maicon no me gusta, aunque no lo e probado y para ibra de momento no tengo ni para 1 uña de su pie

1 respuesta
fanultimate

#1360 socio, al no conocerme piensas k padezco de algo? aki se postea, la gente comenta, tu comentastes, y fue sobre mi, pk si miras atras, nadie se sentiria aludido, pk logicamente yo fui kien comente lo de la derrota, o kieres tratarme de tonto? antes de hacer incapie en mi comentario, hubieras preguntado si te importaba el pk, y ahora m hablas de parxes de moral? comprate tu uno de super inteligente pk se te ve muy afortunado inteligentemente... k suerte la tuya no llegar hacer como tu ....

1 respuesta
fanultimate

se supone k si ya esta el ekipo de la semana, ya estan en los sobres?.....o es cmo el año pasado k salian por la tarde?

JackSparow

Es buena idea invertir en sobres? Me refiero estalviar todo el rato 7500, y comprar un sobre de oro premium.

Llevo ya como 5 sobres,y lo más bueno que me ha tocado es Clichy.

2 respuestas
hg_vlc

eso quiero sabe yo tanbien si salen ahora o esta tarde... solo tengo monedas para comprar un sobre y estoy esperandome jeje

CapE_

#1374 No, al menos bajo mi experiencia, aunque si eres afortunado seguro que si.

S3RYO

Abrir sobres es bueno cuando tienes 40mil...
Abrir uno o dos sobres... es un fail en el 90% de los casos
Este año 22 sobres premiun de 7500: resultado: forlan 84, bale 86, farfan 84 esos como destacados luego tb alguno de 82 .. Remy , negredo....

MrPeabody

#1372 no llegar "hacer" como yo?

yo si que no querría llegar A SER como tú.

No haré más comentarios. A no ser que se me toque la "moral".

Me voy a echar un vicio! a ver!

1 1 respuesta
pridedsafe

relax colegas....

fanultimate

#1378 suerte xd jajajajjaj :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32