FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

SaMu22

A ver si alguien me puede ayudar un poco.

Vamos a ver, soy malillo, pero bueno, gano mis monedas a base de partidos y torneos que voy ganando de vez en cuando.

Quiero hacerme un buen equipo, con el que competir, no de super estrellas, pero sí algo decente. Me cuesta muchísimo trabajo ganar monedas, lo máximo que he conseguido nunca han sido 20.000, que es lo que tengo ahora mismo, pero quiero dar ese paso de "inversión" y ganar algo mas de dinero, para poder permitirme algo decente, me explico.

De esas 20.000 monedas, la mitad mas o menos ha sido en plan, comprar contratos de oro y oro especiales por 150, 200 y venderlos por 300 o así, no me ha ido mal, pero es muy lento, porque gano muy poco, me gustaría recibir consejo de la gente que compra y vende jugadores y se saca pastizales, no quiero una fortuna, solo llegar a varios miles de monedas, con los que pueda formarme mis 2 o 3 equipitos normales de diferentes ligas, con gente conocida y tal.

Quiero poder optar a comprar jugadores que valen 15, 20, 30 mil monedas, porque con mi "fórmula" es prácticamente imposible mantener y conseguir un equipo así, básicamente, porque me llevaría muchísimos meses xd.

Pido consejos, no la fórmula mágica.

Muchas gracias.

1 respuesta
caracruzada

#1828 a ke ekipo te refieres a este ???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#z1u5MzGEbbCR9

Pues no me da ningun problema al reves es la ostia, cuando moutiño o meireles se meten entre el DC y los 2 extremos siempre se quedan solos y defienden de lujo y esta en proceso de creacion me falta lass x.alonso y sahin y kaka y ramos es el mejor LTD junto a richard del Manchester city(ni alves ni maicon esos me parecen penosos en el JUEGO)

Y no cuelgo mucho balones, soy de meterme para adentro y tirar, si te das cuenta pedro EI pero es diestro y reyes viceversa y si centro es al punto de penalti que siempre se queda solo el PIPA

pa1nkill3r

#1831 Nadie te va a decir el truco de las gallinas de oro, eso esta claro.
Pero vamos con un equipo de jugadores entre 5.000 y 10.000 monedas ganas a cualuqiera

Basicamente porque la gente con super equipos no es de jugar y ganar partidos. Estan faltos de experiancia y dan mas monedas :)

gato_cos

Yo lo que he visto es gente que se hace con el "monopolio" de un jugador, pongamos adriano de FCB compran todos todos y luego los ponen al precio que ellos creen, y si tu quieres a ese jugador tienes que pagar lo que pida o si no, no lo encuentras!

3 respuestas
neomaster

para los que dicen que no se pueden tener equipos sin hacer multicuentas, robar jugadores, sin gastarse euros en el juego, para todos ellos les dedico esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kb6b2g14bbC08
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#elcirMKHbbC0S
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fIm4lwnHbbC0M
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9feX8I6bbCUg
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpiKpdMybbB3e

es la mejor respuesta que os doy, total vais a seguir como un martillo pilon asi que.

por cierto, que la mitad, por no decir todos los que lo decis no me seguisteis el año pasado por el hilo, por que de haberme seguido no diriais ciertas cosas que resultan cuanto menos reflexivas acerca de vuestro intelecto, buenas tardes

1 4 respuestas
josemaria97

#1835 +99999999999999999999999999....

josemaria97

#1834 eso es una tonteria cada segundo hay adrianos tocando en sobres...

caracruzada

#1834 yo eso lo e visto pero siempre en cartas de formacion, no me e fijado en jugadores pero fijo que lo aran, pero vamos, con paciencia lo encuentras mas barato aunque lo encuentres 1 horas o 2 mas tarde

#1835 Lo mejor que puedes hacer no darte por aludido, mientras seas feliz con tu ekipo, k se piense lo que kiera, ami me cuando gano 6-0 o mas me dicen noob y cheater y me entra y sale por el mismo sitio

Y probar a RAUL y Mgeady hacen las cucharas perfectas y sobre todo si el portero lo maneja el usuario , ya llevo unas cuantas con RAUL y las clava de lujo

KeNNy007

vamos a ver gente dispongo de un codigo de los 24 sobres de oro que no pienso utilizar porque no uso ese modo de juego me interesaria cambiarlo por algo o por 10 eurillos si alguien le interesa que me envie mp, saludos. :D

K

#1834 eso se hace mucho en la subasta del wow también,si te sale bien feel like a boss, si no, tendrás muchas pérdidas xD

pa1nkill3r

Cada uno que lo vea como quiera, pero dejarme 50€ no es la solucion para hacerse un buen equipo xD

X

#1835 estoy contigo siempre, pero nose xq te gastas tanta pasta en sobres ..deberias aprender a tradear.

tienes ya -125.000 en marcadores de cambios y eso solo se pone negativo cuando pillas sobres osease, ganas 0 y gastas todo lo ke konsigues...ademas imagino que tu club es el ke tiene el valor mas alto de todos mis amigos porke lo tienes lleno de jugadores ke te van tokando y de cosas del club etc..

2 respuestas
X

mi ekipo...solo tradeando ,pueden agregarme y comprobar ke tngo el tradeo en positivo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b1p0zuedbbDhs

1 respuesta
bernims

#1842 se coje antes a un mentiroso que a un ciego

bernims

añadirme para veros en la play pliz

ID PS3: bernims

1 respuesta
DaNiiCs

#1843 Yo te tengo agregado y mira mi tradeo. Yo no consigo hacer equipos como el tuyo, neo, etc y tengo mas dinero ganado por compraventa. Aunque eso si, no puedo jugar partidos por los problemas de desconexion. Que me recomiendas?

neomaster

#1842 es logico que compro sobres, o acaso es algo que niego... pero con dinero real???? XDDD soy estudiante, no millonario

por cierto, lo de los marcadores no sera por los fichajes para mis ultimos equipos xapa...

2 respuestas
san1

Los que jugabais a fifa 11 se pueden importar los del fut 11 o se empieza de 0 en cada fifa porque sino hay cosas que no cuadran, hay gente hyperviciada o que se gasta un dineral.

Si esque me hace gracia jugar finales de torneo donde el equipo rival tiene una compenetracion entre jugadores de mierda y encima el tio es malo, pero pierdes aunque tengas 100 en compenetracion y una media de 78, porque solo hacen pases largos o por arriba y solo te puedes quedar mirando porque los suyos son correcaminos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1848 El ultimete team va a velocidad rapida. Es mucho mas dinamico que el modo online normal

Por tanto en ultimate team cuenta mucho la velocidad de los jugadores. Practicamente un error en medio campo con un jugador rapido es una situacion de peligro bastante evidente

Pro el problema real es que los jugadores que son buenos, lo son en un doble sentido. Realizan bien sus tareas pero "empeoran" a los contrarios. digamos que es la forma de marcar la diferecnia y por eso a veces pierdes contra equipazos mal jugados

Si comprendes esto, no entraras en desesperacion xD

PD: se empieza de 0 cada año

1 respuesta
B

#1847 Dios tio explicame como ganas tanta pasta

1
bernims

Un MD/ED como McGeady puesto como MCO en una 4-2-2-2 no tiene por que ir mal no? el tio es un puto crack.

Y el Kerzhakov a mi me va de lujo, las enchufa como churros

1 respuesta
caracruzada

Que asco llego a la final y voy perdiendo la primera parte 3-0 y en el minuto 77 me pongo 3-2 y el mu cabronnnnn con un ekipazo se pone a tocar con los defensas, eso si que da asco

#1845 Luego te agrego cuando me conecte y si eso echamos una partida

#1851 como MD, como ED tendrias bota roja pero sinceramente para este año no merece la pena el poner al MD como mco por que ni ataca ni defiende, yo el año pasado si lo hice pero este año no me a gustado y cambie al 433

quickkk

de que sirve que el entrenador tenga CONTRATOS +3%??

1 respuesta
bernims

ok, pero estoy sin ekipo, remodelandolo

por ahora me falta la defensa que la tengo que fichar, tengo a 30 tios en venta y no vendo ni uno... xD

----nilmar-welliton------
Lucas-----------McGeady
Roberto Carlos-Danny

2 respuestas
cesard4

#1835 xD pues que bien :D pero si no gastas dinero no haces cheats y segun tu no jugas bien en online por la nueva forma de defender .... Donde esta la trampa??? que haces??? por que sin hacer nada nose consiguen monedas??? .... bueno imagino que juegas mucho tiempo para conseguir esos equipazos xD suerte tio me gustan tus equipos yo solo tengo 2 plantillas xD pero solo juego torneos online. 1 diario xD

1 respuesta
neomaster

#1853 te aumenta el valor de los contratos un 3% cuantos más entrenadores asi tengas más partidos jugaran tus jugadores al aplicarles un contrato.
ejemplo: cuando llegues al 50% al aplicarle una carta de contrato a un jugador de oro de 28 partidos, los entrenadores daran el 50% más de partidos, es decir 14 partidos más. con lo que la carta aplicada tomaria un valor de 42 partidos en lugar de 28.
#1854 que tal ansaldi, bruno alves, bocheti if y anyukov

neomaster

#1855 yo juego 5 torneos ofline por la mañana, otros tantos por la tarde y los fines de semana otros tantos por la noche, saca cuentas ;).

es una manera segura de ganar monedas

2 respuestas
caracruzada

#1854 Danny MCD?¿? mucho no va a defender

Y bochetti,brunoalves y crisito y anyukov es lo mejor en defensa y kerzakov DC es muchisimo mejor que wellinton, pero no comprenetraria con nilmar

cesard4

#1857 joder eso hare pero en vaciones ...xq ahora en este curso estoy muy liado solo puedo jugar pero la noche

MrPeabody

#1827 no tengo envidia PARA NADA de no saberlos.. De hecho estoy bastante orgulloso de ganar torneos sin trucos, y me parece que el juego tiene más aliciente cuanto más te cueste ganar los partidos a la gente.

Por suerte, tengo otras cosas más interesantes en mi vida que el Fifa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32