FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

CapE_

#1847 Es muy loable que juegues, y compres todos los sobres que puedas, claro está, de todos modos no hay nada malo en gastarse dinero en sobres, cada uno gasta en lo que le apetece... y eso no debiera criticarse.

1 respuesta
san1

#1849 ok, eso aclara mi duda de que hay mucho viciado o que deja dinero, ya que ultimamente no me tocan mas que "tochoteam" con delanteros de 83 para arriba que se mean mis defensas de 75/77 en velocidad hasta con las manos atadas en la espalda.

neomaster

#1861 si tampoco digo que eso sea malo, si tienes dinero y te apetece gastarlo en esto lo veo tan bien como que lo quieras gastar en salir al cine, jamás criticare nada que no sea el uso de cheats en plan congelar pantallas, controlar jugadores y cosas de esa indole.

adr1anz

yo solo juego torneos online no me gasto un puto duro.. y al final consigo un ekipito mas que majo :) pero claro me cuesta unos meses.. xddd aun asi gano a autenticos ekipazos con soldado cm mi mejor jugador xd

R

Les hago una consulta sobre los sobres de FUT 12

alguien sabe porque todavia no estan las promos esas, que salian todos los dias por un un tiempo limitado, donde habia sobres de oro con 24 articulos o el pack de 12 jugadores? O es que salen pero yo no los veo porque se publican a una hora que no estoy conectado?

Porque las poquitas veces que me toco algo bueno fue en esos sobres.

Saludos!

pa1nkill3r

Que delanteros de la liga italiana me recomendais?
Descarto Ibra y Cavani por el precio
Despues de Forlan esta Cisse que ya lo tengo

Alguno que funcione especialmente bien?

Habia pensado en Miccoli 82, pero mide 168cm lo cual no me acaba de convencer. Aunque el precio que tiene en subasta incita a pensar que es un jugador que furula bien

1 respuesta
V

que liga y formacion me recomendais?
tengo 50000 monedas

ruben88

#1857 no seras millonario y seras estudiante pero para jugar 5 torneos por la mañana y otros de tarde no se de dnd sacas el tiempo y la moral

1 respuesta
bernims

#1868 y eso teniendo en cuenta que los gane siempre xD

irv_8

Os pasa lo mismo que ami? ya es preocupante... no puedo acabar ni un partido en el ut... me an echado ya 14 veces oi... me pone que e perdido la conexion con los servidores y a veces se me desconecta asta el psn... nosee lo que puede pasar pero normal no es...
Sabeis de lo que puede ser :S

1 respuesta
pa1nkill3r

#1870 Tienes la PS3 conectada por WiFi y los puertos cerrados

O tu ruter esta roto

1 respuesta
MrPeabody

Una cosa que se ha comentado antes y no es así: Es mentira que lo de que las ganancias en trades te salga en negativo porque te hinchas a comprar sobres. Yo no he comprado ni un solo sobre ( y creo que no lo haré, porque en los dos años anteriores nunca me salió nada bueno) y lo tengo en negativo.

1 respuesta
irv_8

#1871

ook gracias ;D
pero el año pasado no me pasaba que es lo gracioso...

pa1nkill3r

#1872 Ese parametro se refiere al dinero ganado o perdido en venta de cosas

Por ejemplo si compras siempre a 5.000 y vendes a 6.000 saldras ganando
Pero esta trasnsaccion deberas hacerla muchas mas veces cuanto mayor sea el nivel de tu plantilla.

Por ejemplo, compro a forlan por 15.000 y a Ibraimovic por 80.000
Vendo a Ibra por 95.000.
El balance da 0 (y he ganado un jugador, Forlan)

La realidad es que siempre sera negativo, porque siempre hay jugadores que te compras y que te quedas. Por tanto es un valor negativo, economicamnete hablando para ese sistema

En conclusion, lo logico es tener valor negativo. Y en tanto en cuanto este valor sea menor o positivo, mejor negociador seras.

2 respuestas
MrPeabody

#1874 Gracias, porque no me quedaba muy claro como funcionaba.. me veía con -50000 y digo joe! tanto he perdido? xDDDDDD

1 respuesta
X

ya si yo se ke haces eso neo..pero no deberias de gastarte lo que ganas en sobres no cress??es tirar la pasta tio..si tradearas...

en cuanto a bernims...tu as oido campanas y no sabes donde

ricksss32

#1874 pero tienen que tener en cuenta que por cada jugador ke vendan les kitan el 5% de la venta concretada, por decir si venden un jugador en 90.000 y lo venden en 100.000 no tendran nada de ganancia entienden?

CapE_

#1866 Di Natale (Udinese) es una máquina, luego más baratito y algo peor, Pazzini (Inter).

1 respuesta
CaRlobben

Qué opinan de mi equipo compañeros? Dónde puedo reforzar? es de PS3

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#hnRkfMz4bbEhF

2 respuestas
josemaria97

#1879 cuanto tiempo carlorobben te apuntas ha hacerte un equipazo como el año pasao XD

D

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kvYELQu8bbEkP

ke os parece, alguna sugerencia??

tux09

Team Of the Week:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#5gqO5h4MbbEeY

1 respuesta
fanultimate

#1879 carl, tu jugastes el año pasado el torneo de facebook de fifa ultiamte? ya vas encaminado otra vez este año cn otro ekipazo, m bueno... y tienes tb buenas rotaciones....

1 respuesta
fanultimate

#1882 pffffffff xabiiiiiii...

A

y ese link del equipo de la semana, que es de pc que lo ponen antes o como? porque he leido que lo ponen sobre las 17 o 18 de la tarde hora española y en la ps3 sale el viejo todavia :S

J

Una pregunta preguntona:

Cuanto se queda EA de monedas x cada venta?Un 5 un 10 o un 15 % del valor del jugador????

1 respuesta
CapE_

#1886 5% creo, sobre la venta.

neomaster

podeis poner los nombres de los jugadores de la semana, es que no me carga la pagina

1 respuesta
CapE_

#1888

Lineup:

GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))

Subs:;

GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))

TIWEHSMALES

#1875 y si el saldo positivo es muuuuuuuy alto, es que compra monedas en e-bay....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32