FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

TIWEHSMALES

#1878 yo el año pasado jugaba con serie a, y lavezzi era maquinon. este año creo que es ei, pero bueno...

1 respuesta
E

cuando salen los sobres cn los jugadores de la seman...??

znome

Sabeis de algo que podamos hacer para arreglar lo de las desconexiones de PS3?, es que he leido que ahora puede ser una incompatibilidad con ONO... de todos modos, sabeis si tienen pensado almenos sacar un puto parche o algo? porque yo ya empiezo a dudar... :\\

CapE_

#1891 En efecto, es EI o MI.

san1

Me gusta mucho el FUT pero cada dia lo veo mas Pay2Win como los F2P, sino como se explica ciertos equipos, EA se lo monto bien en cuando a los fifa points y resetear cada año. Si es un cry porque me jode que cuando pierdo es por culpa de estos equipos que o se te ha aparecido la virgen muchas veces abriendo sobres o has pagado ^^

D

#1890 yo el año pasao tenia 2.300.000 de saldo posotivo y no compre nada en ebay, lo unico, es que cambiaba constantemente de ekipo y me daban mas saldo

1 respuesta
igualitojabs

Se cayeron los servidores?

bernims

si

josemaria97

Joerrrr

igualitojabs

ok, acabo de terminar de limpiarme la habitación y cunado voy a ponerme a echar el primero del día casca...xD...a ver si viene pronto.

E

ami si m van los servidores

igualitojabs

Es que ya funcionan otra vez.

igualitojabs

Yo no sé que parche van a sacar...pero vamos podrían hacer el apaño para lo de las desconexiones que la gente pueda jugar y luego lo demas, vaya unos hijos de su madre.

neomaster

ós falla la tienda?????

1 respuesta
Rikki

A mi lo que me esta fallando es el sistema de repeticiones, las subo y se sube solo el final los 2 o 3 últimos secs :S

PD: Por cuanto venderíais a Pirlo Rare?

TIWEHSMALES

#1896 ah, pues si es asi, no he dicho nada... ;)

neomaster

puyol, nasri, lennon, valdes, malouda, abidal, luis suarez, berbatov son los que acabo de conseguir en los sobres

4 respuestas
quickkk

#1907

1 respuesta
neomaster

#1908 ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

TIWEHSMALES

#1907 jodeeeeeer, todos esos???
en cuantos sobres?????

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1904 parece que ya no te falla....

neomaster

#1910 10 75000 monedas invertidas, creo que puyol solo ya me hace recuperarlas y eso sin contar jugadores tipo wilshere, chamak bent y de ese tipo por que creo que no dan muchas monedas, esta noche pondre un equipo exclusivamente con los jugadores que me han salido

irv_8

#1907

tienes un truco o algo? en que sobres te han tocado? o es suerte.. por que yo este año e abierto 12 sobres y en ni uno nada bueno, pero nada lo que es nada.. el mejor boateng del milan.. por 2 lo vendí..

bernims

#1907

parece ser que eres el unico de todo el juego al que no paran de salirle jugadores decentes sin parar... y el año pasado igual...

yo llevo mas de 50 sobres y solo he visto un misero Albiol... y el año pasado mas de 200 sobres y lo unico valorable fue un Ramos IF...

Solo te tocan a ti? o eres un bolas o demasiada suerte tienes... demasiada demasiada...

2 respuestas
T

Lo de los sobres es suerte... yo tb he abierto sobres y me han salido jugadores normalicos y alguno bueno que otro, pero amigos mios delante mia en mi misma casa, cambiar de cuenta y salirle sagna en negro, xavi.. y cosas asi! es suerte y punto!

TIWEHSMALES

hombre, de vez en cuando sale alguno.... a mi ayer me salio xavi. algo es algo...

caracruzada

Dejarlo, si le tocan o dejan de tocar, que mas os da pareceis envidiosos, ami no me toca una mierda nunca pero que se le va a hacer.... yo por lo menos estoy cansao de leer siempre lo mismo ya

ALkien vende a lass diarra 4-3-3 ???

Y caceres o perea???? eske kitando a pepe los demas parece que les falta una pierna

jcg1995

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97850867#
Este gol lo he metio en la temporada cara a cara division 7, espero que os guste

1 respuesta
fanultimate

xabi if esta muy apetecible xDDDDDDDDDDD

fanultimate

#1918 precioso gol tio....... sello k lo haria el mismisimo DINHO xd ... mu bueno...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32